Seeh… pero Balanta es una bestia, el mejor jugador que sacamos desde Lamela (salvando las diferencias de posiciones) y hasta el momento no hay una oferta por el jugador que sea irrechazable. Al grone mínimo le tienen que sacar 10 palos y lo tiene que venir a buscar personalmente Ancelotti.
che, voy a desvirtuar un toque, alguien sabe si se venderan entradas para la ida de la Supercopa contra CASLA?
Vendieron x mas de 10 millones de dólares el semestre pasado y no gastaron un peso. Ahora no gastan un peso y también tienen q vender?
Te entiendo, pero si quieren traer a Mayada hay que liberar un cupo, y el más fácil de liberar es con la venta de Balanta, a Teo no lo venden ni en pedo y por Mora no creo que haya ofertas.
pero pero pero
vive lesionado el grone… es un gula aguirre en potencia version negra.
[MENTION=42990]MarceloEzequiel[/MENTION];
Buena info eh.
Ni me interesa saber si vienen refuerzos o no, me desvelaba por las noches pensando en que iba a ser de la vida futbolística de Pavone.
Vendan a Mora si quieren liberar cupo
---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------
Gracias, te amo
Lo puse porque esta libre, y D’onofrio lo habra detectado con su sentido arácnido
No, gracias a vos, ahora puedo dormir tranquilo.
Sigo sosteniendo lo mismo. Entre balanta y Funes morí me quedo con fujidios
Quien va a jugar cuando no esté Rojas?
No importa, hicimos 39 puntos.
PD: Calculo que por eso todavía no dejaron libre a Ferreyra. Si viene, Bertolo.
Pintar a Funes Mori de negro y enseñarle salsa dicen que no va? Mientras no le hagan bajarse los lompas
MercadoDePases @InstintoCARP ahorahace 3 segundos
Valencia y Napoli quieren a Matias Kranevitter
Todo muy lindo con Balanta pero este semestre jugo menos que el Malevo Ferreyra…
MercadoDePases @InstintoCARP ahorahace 3 segundos
River tiene todo acordado con Bertolo. Ahora falta arreglar con Banfield y Cruz Azul
---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------
aun asi, para mi, es mejor que funes mori
Por potencial es mil veces mejor, el tema es que tiene muuchas lesiones musculares para ser un pibe de 21 años
lo perdió river a ese campeonato cuando se quedaron sin nafta empezaron a empatar a lo pavote, con dos jugadores aceptables a racing se le ganaba caminando
Más allá del gol para ganar en la Bombonera después del córner que no fue
Que adentro la tenes Olé