Compilados asi tambien tiene Abelairas eh. Los videos no son parametro de nada.
Jugadores que tengan caracterisitcas similares e igual nivel (o superior) a: Rojas, Piscu y Teo.
Buonanotte en River rindio, a algunos no les gustara porke el tema del accidente y la presion de jugar rodeado de perros lo supero, pero en un momento como este seria figura.
Tiene gol, muy buena pegada en movimiento, cambio de ritmo, habilidad y caracter, aunque es medio morfon y le falta lomo. No se como le estara yendo en Mexico, pero para mi es muchisimo mejor que Mora.
ni ganas de bancarme a otro gnomo que viva en el piso, ya nos pudimos librar de este y el keko, no reincidamos…
Igual Buonanote no era ningun muerto, que no haya sido un Lamela no quiere decir que haya sido malo.
El accidente le cago la carrera, pintaba para mucho mas de lo que es.
Albertengo se va de Rafaela cuando termine el campeonato “es el momento de emigrar”. Aunque todavía no hay ningún club definido.
Albertengo no es mejor que Teo ni que Cavegordo, por lo tanto no seria un refuerzo, si no van a mejorar lo que ya tenemos que no gasten un peso.
Pratto, Albertengo o Pity Martinez, en ese orden.
América & Closs @AmericanCloss 7 minHace 7 minutos
“En #River siguen esperando por Aimar, sueñan con que juegue la Libertadores”, cuenta @Jbruno84
Un muerto no, pero tmp un jugador para River… aunque me duela porque es un jugador que en un principio me gustaba hay que decir que adentro de la cancha fue de los que mas y peor jugó en las campañas que nos llevaron a la segunda categoría. Le agradezco aquel campeonato ganado y que siempre puso huevos. Pero no está para River.
No entiendo por que rechazan a varios como Albertengo y esos. Vamos a jugar la copa y en caso de bicampeonar yo QUIERO EL TRICAMPEONATO PAPA, yo se que no es mejor que Cave ni Teo pero hay que incorporar buenos jugadores tambien para tener recambio, o ustedes quieren seguir con Boye y Driussi en el banco como primer recambio?? no se cuantos jugadores se pueden incorporar pero yo traería 2 delanteros, en lo posible Pratto y Albertengo
Igual fijate lo que están diciendo de como va a ser el campeonato, todavía ni saben como va a ser, va a ser cualquier cosa eso, un mamarracho y una vergüenza, de ese torneo se va a acordar el que salga campeón nomas, como gimnasia con la copa centenario
Si salimos bicampeones ahora, prefiero ni pelear ese torneo que va a ser una vergüenza, foguear pibes a full ahí y terminar lo mas arriba posible y apuntar con TODO a la libertadores, que eso es lo que necesitamos como el agua, una libertadores, un tricampeonato mas o menos a esta altura ya no nos mueve la aguja porque nadie esta ni cerca de alcanzarnos jaja
Pratto Y el Pity. Después el Chori en Junio para el mundial de clubes.
Cierto que el proximo va a ser el de 30 equipos ya… mamita.
Sigue siendo el campeonato más importante del país. Y si lo dejás mucho de lado en el primr semestre, en el segundo semestre te podés encontrar 15 puntos detrás del líder de movida.
Mientras nos vaya bien en la libertadores, no me importaría mucho si pasara eso eh, el campeonato es el mas importante del país cuando mas o menos esta bien hecho y no una vergüenza como va a ser ese, un invento, una verdadera pija, si somos bicampeones, ni me interesa pelear ese torneo mientras apuntemos todo a la libertadores, que es lo que realmente importa y lo mas importante para nosotros desde hace años, y si ganamos la sudaca ahora, preferiría pensar en ganar la recopa, suruga y libertadores para sumar copas internaconales y dejar de lado el campeonato local, sino por querer todo, nos va a pasar como lanus este año, que perdió todo y se quedo sin nada y la recopa y suruga te cagan mal porque en este caso van a ser en medio del torneo local supuestamente, a lanus esas copas lo cagaron y eso que fue lo primero que jugaron en la temporada, ahora seria peor
Sumado a que por el solo hecho de que somos River y tenemos buenos jugadores o mejores que la media del futbol argentino, poniendo pibes y suplentes, con algunos titulares en los partidos del torneo, al menos de local, a todos esos equipos que van a ascender les vamos a ganar igual, capaz nos cueste un poco mas de visitantes, pero saliendo entre los 10 primeros y llegando lejos a la libertadores no me parecería mal, tampoco es que vamos a salir últimos con los equipos verga que va a haber, además ni se sabe como va a ser todavía, eso ya te dice todo, si 2 zonas o una sola tabla, osea una vergüenza, y capaz por querer ganar ese torneo también, de lo tan mal organizado que va a estar, nos terminemos quedando sin libertadores y eso es inadmisible
Ademas, en el segundo semestre probablemente juguemos la sudaca y si no estamos cerca del puntero del torneo local ese, no viene mal tampoco pelear para ganar la sudamericana
Ojo, el torneo de 30 equipos supuestamente debería ser menos desgastante que los dos torneos cortos actuales, porque serían 30 partidos en vez de 38. Eso emprolija el calendario y te da más aire físicamente, no terminaríamos jugando 33 partidos en un semestre como puede pasar si llegamos a la final.
No es un mercado de pases si no se nombra a Lugano.
Belluschi… A este hay que traer… BELLUSCHI juega donde lo pongas… de 5 de volante por las 2 bandas y de enganche que mas completo que eso podemos traer?..