Es verdad, antes que nos lo duerman los de ñuls, hay que hablarlo YA, esta en un equipo turco de mitad de tabla, si lo convencen de que jugamos libertadores y ve nuestro presente, yo creo que viene
Ademas de eso imaginate que esta en la edad justa tiene creo que 32 con experiencia en varias ligas le ofreces este equipo y una Libertadores y tiene que venir… Belluschi Albertengo Casco tienen que ser las incorporaciones de River… y Aimar libre si esta bien sino que ni aparezca Incorporamos este equipo y mantenemos lo que tenemos y listo. Se necesita Vender? Que vendan lo que no sirve que saquen monedas por Ferreyra y Urribarri, que se solucione el tema de Cirigliano… Si se queda que tenga minutos si no que lo vendan porque es un jugador bueno que no lo usamos que ahora parece que no nos sirve y que cuando se Recupere Kranevitter si Ponzio mantiene este nivel de 6 a 7 puntos y Guido Rodriguez se afianza dudo que tenga lugar. Que es de la vida de Abecasis y Gonzales Pires? Siguen en el club cobran? Si Abecasis no le sirve a Gallardo como suplente de Mercado vendanlo es joven y Penales… Regalenlo a un equipito de Europa o cedanlo que se ocupen del sueldo… con todas esas movidas creo que se puede pensar en incorporar algun jugador y aumentarle el sueldo a Teo y Cave para que uno se quede y el otro vea lo importante que es y de lo mejor de si… Este equipo hasta Junio hay que Mantenerlo despues se vera…
ESTE SI O SI EN DICIEMBRE
Hay que traer un mediapunta (Pratto, Albertengo, Serman Cardenas) y un jugador que pueda jugar en varias posiciones (Beluschi, Lucho Gonzalez) y me encantaria que se decida Aimar, en una pierna hace desastres aca.
Pratto me gusta mucho pero la verdad me tienen las pelotas llenas con este tema, despues muchos se quejan de que Cave “esta gordo” y se mojan con la orca esta…
casco , Ludueña , pratto ( si se va teo) . me encantaria sherman cardenas pero nunca sono en river , en bosta see , es buenisimo el loco ese
Che, se està hablando de Milton Casco, en twitter.
Como vamos a extrañar a Vangioni…
Belluschi y Lucho no están para más que de doble 5. Por las bandas no pueden jugar más.
Es que tener un jugador como estos, de tan buen pie y tanta tecnica, sumado a la experiencia y vision que les dio el futbol internacional y ponerlos por las bandas es un desproposito.
De ultima pueden jugar a lo Rojas, que si bien es un volante por afuera, no te hace toda la banda, sino que se mete a jugar con el 5 y el enganche, dandole lugar a Vangioni a que pase por sorpresa.
Por afuera hay que tener lechudos que corran, pero si un dia los necesitas, tanto Lucho como Belluschi pueden jugar en cualquier puesto.
Ayer mauro palacios en fox radio decia que river busca un 3 que seria milton casco, en el medio quieren a lucho gonzales pero no es tan facil por el tema del contrato (no me refiero al dinero), nasarala decia que lo veia mas probable para junio como al chori y decia tambien que puede volver la novela de Pratto que queda libre en junio de 2015.
Pratto ni a palos
¿Pratto gordo? ¿Lo viste alguna vez jugar?. Tiene una banda de goles corriendo desde 3/4 de cancha (O a veces desde más atrás) y llegando al área para meter el gol.
Minuto 88, corta el córner en contra, se cruza toda la cancha, y cuando recibe la pelota, elude a Olave y define con el arco vacío.
Igual lo dije medio ironicamente, es un jugadorazo el tipo eh. Lo dije porque despues viven quejandose de Cavenaghi que esta gordo y blabla, despues el tipo la paga con goles. Pratto tiene velocidad pero es una mole no lo neguemos tampoco. Lo dije aludiendo a que parece que a veces despreciamos lo propio y veneramos lo ajeno. Si no viene Pratto que hacemos, nos suicidamos todos?
Arzura y Aleman pueden ser buenas incorporaciones como suplentes, aparte son jóvenes y no deben valer mucho
Este libro de pases es ilimitado porque comienza una nueva temporada. Season que le dicen.
---------- Mensaje unificado a las 12:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:48 ----------
Faltan un 3, un 8, un vol x izq y un delantero experimentado. Vuelven Krane y Cave. Se ván Vangioni y Teo. Traería a Casco, Carbo, y Pratto o Benedetto.
No es por pesimista, pero están tan tranquilos que van a venir 2 o 3 jugadores de jerarquía y más jugadores? A lo sumo 1 jugador de jerarquía y uno que sea un “buen” suplente. No creo que se traiga más de eso, a menos que se venda a Teo y a alguno más.
Traería a cualquier jugador menos centrales y delanteros de área. Después, creo que cualquier jugador de jerarquía puede encajar bien en este equipo
Habria que hacer un intento por aleman, juega bien el uruguayo. No se si se podra por lo que esta a prestamo hace poco pero capaz areglando con union y que le quede algo a arsenal se podria hacer. Para mi puede ser un buen recambio de Rojas
Juega bien pero parece que no es su rendimiento regular… Y eso me genera desconfianza porque necesitamos jugadores que tengan un rendimiento parejo… Porque si lo traemos y vuelve a un supuesto nivel normal no nos sirve ni de suplente… Igual como espectador neutral me gustaba Alemán en Union y ahora en Arsenal aunque no hay que guiarnos mucho por los rendimientos de ahora sino los que pueda tener despues si lo traemos…
Seria una apuesta, como lo fue carbonero que tambien jugaba en arsenal y la rompia