pidieron 2.5 millones, para mi lo vale, es pibe y juega mucho, encima tiene valor de reventa.
No habian pedido 3,5 al final? Me acuerdo que por Valencia pedian 1,5 creo.
Mmm, me parece que un poco más incluso.
Habría que revisar el tema del mercado de pases, pero creo que había leído un valor similar a Pratto.
Pensándolo bien, no iria por el Pity Martínez. Prefiero mil veces al enano Buonanotte, que ya rindió con la camiseta de River y salio campeón acá.
Con todo respeto Juani… cuando el Enano ese jugaba en River, vos tenías 14 años… Te puedo asegurar que viendo a Saviola, Ortega, Cavenaghi y demás… ese ekeko no lo podés pedir ni para mascota. Es más, Mora le pelearía el puesto… Un medio pelo, Buonanotte…
Ya se que lo ideal seria que volvieran Saviola, Aimar y D’Alessandro…pero no creo que vuelvan. Y el enano antes del accidente era otro jugador, en el Clausura 2008 la rompió y fue el goleador del equipo. El accidente le arruinó la cabeza y eso le cago la carrera…pero condiciones tiene, para mi es mucho mas que Mora.
No digo que vuelvan Saviola, Aimar y etc… pero apostaría a algo nuevo… sea de inferiores o algún otro jugador del medio local.
El enano se quedó… por el accidente o no, no pasó nada… es un tipo estilo “Cachete Oberman” o “Rosales”… tipos con mucho Curriculum, que con la banda no estuvieron a la altura… (entiendo su participación en el título 2008, pero creo que fue de lo peor que vi en River ese equipo campeón… )
Lo que seria Pratto en este equipo! Tiene las cualidades perfectas para este River.
Me pongo a pensar eso todos los dias y me lamento que no lo hayamos podido traer…
en ese título jugó muy bien, mostró su mejor nivel
se benefició de un Ortega que movía todo el equipo
Es un muerto.
Me puse un pedo barbaro festejando el dia que se fue
Lo que juega Carrillo… pero bue, directo a Europa ese pibe
Belluschi
:lol: :lol:
Se lo come el personaje
Lo peor que se puede hacer es DESARMAR UN EQUIPO FUNCIONANDO.
Si se va teo el refuerzo de la dirigencia es cavenaghi, no creo que traigan otro
El unico reemplazo de Teo es el chori Dominguez, para hacer dupla con Cavenaghi.
Si se va Teo, hay que ir por Pratto, no hay otro. Después Pity Martínez puede servir de recambio tanto para Pisculichi como para Teo/Pratto.
Si entra plata por la ida de Teo que vayan por Albertengo que juega solo.
Tira el centro y va corriendo a cabecear…