Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Simeone y Cirigliano por Bértolo y Tagliafico sería estupendo. Obviamente con tarasca encima; porque además entiendo que los pibes o al menos Gio, será un préstamo…

Es vital que estiren los contratos que haya que estirar. En caso de llegar a la semifinal, que se juega después de la copa américa, que no nos quedemos con 3 titulares menos. Todavía me acuerdo el caso del mercenario J.C. Caceres en 2006.

Seamos buenos. Tampoco se quiere tomar el palo del Mónaco, está en el Kalimpsaba Apu de los Simspons

Yo creo que va a ser prestamo de Simeone y venta de Cirigliano, hay que ver.

Demasiado bueno para ser realidad. Pero…

Cirigliano me chupa un huevo mas que Gio. Es un forro, se quiso ir a Italia, se hacia la estrella… Que juegue toda su vida en Aldosivi por mi…

Préstamo con opción de compra de Gio y un porcentaje del pase de Ciri más plata por al menos el 80% de Tagliafico no lo vería mal. Y si querés, sumamos a la negociacion a Bertolo (poniendo más plata obvio) aunque dicen que Banfield lo largaría por 2 palos ya que sino, se va libre en Junio. Hay que aprovechar ya que Almeyda quiere a esos jugadores nuestros y que no son tan impresicindibles para nosotros y armar una oferta que sea buena para ambas partes.
Está claro que por calidad de jugadores nos terminamos favoreciendo nosotros si se da, igual.

No cierran a nadie Castillo diciendo que si los dirigentes no ponen la plata, él no tiene la culpa

Recién leí que a Viudez le falta solo venir y poner la firma y lo haría el finde que viene dejate de joder loco! tanto tarda en venir para acá?

jajaja yo lei que lo haria DESPUES del finde que viene. Esto es lo q hacen algunos jugadores para no hacer la pretemporada completa. Va a estar en turquia una semana de partuza.

Driussi es ARQUERO, de la H a la O. La saca hasta con la chota.

Lo que aprendí es que no hay que traer jugadores al pedo. No hay que apresurarse y pagar locuras por los jugadores. Nadie se da cuenta qeu tenemos 600 palos de deuda!? es una locura!! De donde van a sacar la plata? Evidenemente de una venta. No vendimos a nadie todavía, mantenemos la equipo… por qué tanto apuro? A quién queres traer? Las negociaciones importantes se dilatan casi siempre porque es un tira y afloje constante. Ahora tenemos que traer 1 titular y algunos suplentes! No hay apuro por armar un equipo porque la base está… no hay que pagar locuras y lamentarnos después.

600 palos, eso grabatelo en la cabeza! Hay que pensar a corto y a largo plazo. Es muy dificil que un club mantenga el nivel con una deuda tan grande!

pongan una vez más la noticia de viudéz y la rescisión de contrato, no me alcanza con 20990234 veces

:confused:

Acaba de confirmar el periodista que cubre Banfield en Tyc que lo de Tagliafico por Simeone y Cirigliano es real, además es él jugador a vender, a partir del miercoles lo analizarán

Bertolo no es de banfield

Recien dijeron en TyC que la dirigencia espera perder uno de los dos jugadores y ese sería Tagliafico, y que sería una venta por plata (Pero menos de los 4 millones de dolares que piden) + los prestamos de Cirigliano y Simeone.

Pero tambien dijeron que con Bertolo hablo Gallardo y le conto el proyecto que tienen y le gusto mucho, pero la dirigencia de River esta esperando que se rescinda el contrato por problemas que tiene con el club que esta en conflicto que es el Cruz Azul. Tambien esta metida la FIFA en eso.

Vengo de leer la sección Mercado de pases de OLE y la verdad es todo “Bajas”, “Se irían” o “Interesan” pero “Altas” muy pocas y podría decir que la más interesante es el negociado de Racin/Bragarnik con Brian F. y que a Boca le cuentan los que vuelven de préstamos para hacer bulto y creo que hasta el césped nuevo le cuentan.

Dejate de joder, mira si vamos a pedir plata mas Tagliafico por Cirigliano. Que hagan el intercambio y listo, le deberíamos dar plata nosotros

hoy hablo patanian en america con castillo. Si bien la declaracion de un dirigente por temas de cautela esta 20 dias atrasada con respecto a la primicia de los periodistas sirvio de algo.

Dijo lo siguiente que despues castillo profundizo.

Tema Mayada: Agua. Se va al fluminense.

Tema Bertolo: MUY REAL. quizas, despues de viudez el que mas chances tenga de venir. estuvieron reunidos en un restaurante en punta del este con la gente que maneja al jugador y le dijeron textual “vamos a rescindir con banfield y arreglar el tema con cruz azul. va a jugar en river.”

tema viudez: River le va a pagar muchisimo menos de lo que gana en turquia. entonces para valorar el gesto, y para darle UN gusto a gallardo. Van a poner a razon de 300mil usd para resarcir al club turco por la desvinculación.

tema ventas: NADA. solo un sondeo del monaco por funes mori.