Muchachos enserio no jodamos, fueron dos partidos buenos no más de ese Gomez, después lo rajaron de Argentinos y de Independiente (Un grande) así que imagínense lo que sería acá.
Ojala tenga razon, y no se equivoque como con Pratto sino entro a putearlo como loco
Necesitamos un volante por izquierda. ¿Ustedes como lo prefieren? como Giggs, Di Maria, Berti o Colazo?
Sinceramente creo que Droopy le pasa el trapo a Solari.
a mi también siempre me llamó la atención eso, ya que lo recordaba de sus partidos en selecciones juveniles, como 9. los goles los metía bien de 9, como primera punta, bien adelantado. y la sopresa era que Gallardo lo mete tipo enganche y hasta de 8 por Sánchez. muy raro!
---------- Mensaje unificado a las 12:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:23 ----------
muy pobre…
tenemos q traer refuerzos! no cualquier cosa, como veníamos haciendo en todos estos años q nos hizo hundir en un pantano!
[quote=“nahuelvd, post:4835, topic:108245”]
Me arruinan las mañanas estos tipos de comentarios, yo no se si no miran futbol o no saben de futbol, o ambas.
ES HORRIBLE, se cansaron de putearlo en Argentinos, tuvo una aparicion durante el primer torneo excelente, parecia que tenia un futuro tremendo, pero fue una mentira, se lo desprendieron por nada a Independiente, jugo 2 partidos dio asco, como en Argentinos.
Resultado ni va a la pretemporada.
Ustedes son joda? quieren volver a traer prescindibles de otros clubes?
Dios mio
---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------
De argentinos lo rifaron, por lo mal que jugo, le dieron un torneo entero, luego de su buena aparicion y dio asco. Se querian matar porque no lo vendieron cuando aparecio, ya que tenian el torneo para salvarse del descenso.
No miran futbol
[/QUOTE]encima era suplente de pisano…:lol:por dios!!!
es del mismo tipo de jugador fracaseta como cirus ruius…
---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------
[quote=“MarceloEzequiel, post:4844, topic:108245”]
Sinceramente creo que Droopy le pasa el trapo a Solari
[/QUOTE] le pasa autopolish al auto??
---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------
buenismo,este jueves nos juntamos todos para el after -office…
Como puede ser que nadie lo haya ajusticiado a Castillo todavia…
Es el mas mentiroso de TODOS, y no es facil eso eh.
En las inferiores jugaba de enganche y como tenia mucho gol lo adelantaron poniendolo de 9, en la Seleccion Sub 17 jugaba de delantero ya, y en River Gallardo lo probo de 8 (Cosa que nunca fue), de enganche y de delantero.
[quote=“Marckos, post:4848, topic:108245”]
En las inferiores jugaba de enganche y como tenia mucho gol lo adelantaron poniendolo de 9, en la Seleccion Sub 17 jugaba de delantero ya, y en River Gallardo lo probo de 8 (Cosa que nunca fue), de enganche y de delantero
[/QUOTE]o sea que no sirve en ningun lado…
Tene paciencia con el pibe, pensa que todavia no lo probaron de arquero por ejemplo
:lol:
A nadie le parece q es el 2005?
San martin oberman loeschobr
Estos viudez y no se q otro me suenan a los nuevos tongos del enzo
Ojala me equivoque
La diferencia seria que vienen a un equipo titular confirmado.
Todos esos matungos vinieron a ser titulares.
No es algo positivo que aun no haya venido alguien…pero nadie se fue y acá estamos todos, eso es lo mas importante.
Nadie de acá lo conoce viudez, pero si lo pidió el muñe es por que lo conoce y sabe que puede rendir, yo confío en Gallardo, espero que no se equivoque.
Suenan y si se dan las llegadas de Bertolo (a mi me gusta mas Rigoni), taglia, Viudez, un 4, mas Aimar, la recuperación de krane, el cave, el gula, Balanta y ciri y no se va nadie, para mi estaríamos muy bien, mas los pibes que ya tendrían mas rodaje y menos presión, creo que no hay nadie con mejor plantel que River, si se da lo que dije.
a Viudez lo pidió Gallardo. Qye ganas de buscar cualquier excusa para darle a Enzo.
¿Y qué equipo argentino rompió el mercado?
Son todos refuerzos de nivel medio pa’ joba.
Son los tiempos que corren.
Lo está bardeando mucho a Gómez, maxi. Ojala venga, va a ser la reencarnación de Monserrat
No lo conozco pero ya de por si me gusta la actitud que está teniendo. No todos rompen un contrato. Por lo menos tenemos 1 que quiere venir a jugar a River, y eso que somos el campeón argentino y sudamericano.
Ahora salio esto:
Tagliafico, la obsesi?n de Gallardo - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial
River no pierde las esperanzas por el defensor de Banfield y estaría dispuesto en incluir en la negociación a dos jugadores Millonarios. En las próximas horas, la dirigencia del Más Grande realizará una oferta.
River quiere arrancar el 2015 con todo. Ya en Punta del Este, Marcelo Gallardo aguarda por los refuerzos que le solicitó a la dirigencia Millonaria para que puedan sumarse cuanto antes a la pretemporada.
De esta manera, El Más Grande volvería a la carga por Nicolás Tagliafico. El jugador de Banfield es la obsesión de Marcelo Gallardo para reforzar el sector izquierdo de la defensa y así poder darle una nueva variante a Lionel Vangioni.
[b]Previamente, Boca había realizado una oferta de dos millones de dólares por la mitad del pase de Tagliafico, pero la dirigencia de Banfield no aceptó el acuerdo.
Por eso, en River tenien pensado incluir a Giovanni Simeone y Ezequiel Cirigliano en la negociación para poder contar con el defensor de Banfield. Ambos jugadores Millonarios son del agrado de Matías Almeyda, quién los solicitó como refuerzos del conjunto del Sur.[/b]
Además, otro que podría entrar en la transacción es Nicolás Bertolo, volante de Banfield que está en la lista de posibles incorporaciones de Marcelo Gallardo. River podría comenzar las negociaciones en las próximas horas para poder llevar a cabo ambos fichajes.