Refuerzos River 2015 - Info + Humo

como es la situación? desconozco enteramente. Sé que tiene conflicto con el CA pero no se bien por cual motivo. Igual leí por ahi que tendria que rescindir y que si River paga la cláusula se lo puede llevar. La cifra no estaría alejada de 1 o 2 palos

Para arreglar lo de Bertolo hay que negociar con el Cruz Azul? Olvidate, nos van a hacer la vida imposible.

Siempre estan las mismas noticias…

“Hoy rescinde Viudez y mañana llega a River…”

Mañana…

“Entre hoy y mañana rescinde Viudez y llega pasado mañana”

Pasado mañana…

“Mañana rescinde Viudez y la semana proxima va a la pretemporada”

La semana proxima…

“La semana que viene rescinde Viudez y el próximo mes llega a River”

Los mercados de pases de River son como la carrera que Bugs Bunny le corre a la tortuga y nunca lo alcanza.

¿Por qué un jugador de Banfield, un recién ascendido, vale dos de River, campeón local y sudamericano? Siempre los clubes chicos venden mucho mejor que los grandes en el mercado local.

SIMPLE. los chicos no compran las figuras de los grandes. se llevan barato el sobrante. los grandes van a buscar las figuras. y ahi es donde hay que pagar.

El mercado de los clubes grandes se redujo mucho en el ultimo tiempo porque ya no sos competencia ni para europa, ni asia, ni mexico, ni brasil.

Y aunque no querramos, banfield corrio el riesgo que river no quiso correr. Fue a buscar a bertolo cuando estaba en nivel mas bajo y era incognita. y ahora que anda bien river lo quiere? perfecto. tiene su precio.

ellos en cambio te piden un tipo que se la paso cortando el pasto y un pendejo que jugo menos de 300 minutos en todo el semestre.

Por cierto, cuando vi el partido lo dije y veo que muy errado no estaba. Bertolo estaba jugando así contra nosotros para que lo vayamos a buscar… el resto del campeonato fue muy mediocre e irregular.

1. Porque el de banfield es venta definitiva, los dos de River serían préstamos.
  2. Porque el de banfield es titular indiscutido, los dos de River son suplentes.

bertolo coqueteo con river en muchos mercados de pases. y por H o por B. los pases se cayeron. Para mi bertolo es una adquisicion genial porque es un suplente de sanchez y rojas al mismo tiempo. y tiene algo que no tiene rojas que es gol. y tiene algo que no tiene sanchez, que es algo mas de marca. es una alternativa buenisima, barata, con experiencia y que sabes que salvo un cataclismo deberia rendir.

El se considera libre por eso el conflicto con Cruz Azul. En Banfield esta a prestamo, le queda hasta fin de 2015. Por ende Banfield no tiene decision sobre Bertolo. Solo puede limitarse a cobrar algo por terminar el prestamo antes de tiempo. No llega ni en pedo al millon eso.

---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------

Asi son los mercados de absolutamente todos los equipos del mundo.

No sé qué tan barato nos va a salir teniendo en cuenta la edad que tiene y peor si tenemos que negociar con Cruz Azul. Ojalá que venga igual, yo le tengo fe.

No me parece la gran cosa Taglafico , ni en pedo les daria 2 jugadores ni que fuera Roberto Carlos.

Yo te digo que firmo con los ojos cerrados y en una servilleta si me dicen que poniendo algo de plata (tampoco boludeces) y dándoles a préstamo con o sin cargo (y con o sin opción de compra, da igual, probablemente terminen volviendo a River igual y mas si no rinden o la opción es cara) a Simeone y Cirigliano, ellos nos dan a Bertolo y a Tagliaffico, obviamente quedanonos con el pase nosotros, no un préstamo de los 2

river no tiene nada que negociar con cruz azul. es un tema de bertolo.

Tampoco es que es el futuro 3 de selección Tagliafico. Es una buena opción, pero no pasa de ahi, al menos eso pienso yo.

Claro, si no se va Vangioni viene a calentar el banco como un campeón.

Cirigliano y Simeone por Tagliafico y Bertolo seria un intercambio bárbaro, ojalá se pueda dar.

No me parece tan así a mi che, tuvo un torneo aceptable.

---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------

Les parece que Bertolo tiene gol ? Debe tener 20 goles en 10 años de carrera…

A mi me gusta Bertolo para River, encima juega por ambas bandas.

Faltaría sacarnos de encima a Solari y a Urribarri, conseguir otro 4 y creo que tendríamos el mejor plantel del futbol argentino.

Parece que se complico lo de Viudez, lo pusieron en su thread

No pegamos una la puta madre, y si, si esperas que todos vengan libres, alguna vez la suerte se te va a terminar…

Viudez, Bertolo, Mayada y Tagliafico, donde firmo?