que alegría saber que lo de Mercado y Rojas está encaminado. Muy bueno saber que los jugadores están mentalizados 100% en lo que viene.
Driussi es un pibe de 18 años con mucho potencial, acá algo raro pasa.
[quote=“zurdiito, post:4807, topic:108245”]
Che Droopy Gomez lo borraron del rojo, si hay que pagar contrato nomas yo lo traigo
[/QUOTE]:lol:
arrancamos la primer mañana laboral del año con esto…me voy al correo…RE-NUN-CIO…!!!
Es demasiado…
Droopy Gomez, Pity Martínez, Viudez ¿quién más, Paco Gerlo?
@HernanSCastillo
Por las reuniones del fin de semana, River va a cerrar dos o tres refuerzos de acá al viernes.
che botta me encanta, pibe atrevido que tiene una tecnica impresionante, traemelo.
Ya hay varios en ese puesto, es lo que menos necesitamos, hay que cerrar a Viudez que parece estar cerc y. Bertolo nos vendría barbaro para las bandas, ojala se logre concretar su arribo y sea uno de esos dos o tres nombres que menciona ese Castillo.
olvídate de Botta, gana € 1 palo al año
Yo todavia no entendí cual es la posición de Driussi… Es delantero? es enganche? es volante?
Listo, entonces no viene nadie y se muere algún jugador del primer equipo.
Seguro se muere Rojas de tanta mala leche que tenemos.
---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------
Uno es Viudez, quien sera el otro?
PD: Tanto tiempo? la puta madre si me decis que es de aca al miercoles bueno, pero tan larga la hacen!?
---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------
Hoy ya tendriamos a Bertolo, Tagliafico, Rigoni y Pity Martinez, si, si total el kanser pagaba con la plata que no era de el, y despues terminamos debiendo 600 millones.
O no te acordas que entre Bottinelli y Roman gastaron casi 6 palos verdes.
Parece que esta casi atroden Viudez.
Eso es lo que muchos no entienden… Leer ese msj es el colmo… Parte de deber esa guita es por el choreo del kanser… Se supera día a día el foro…Pero acá hablas y o tenes 11 años o sos parte de un grupo extraño dofronista… Mamá!!
Me arruinan las mañanas estos tipos de comentarios, yo no se si no miran futbol o no saben de futbol, o ambas.
ES HORRIBLE, se cansaron de putearlo en Argentinos, tuvo una aparicion durante el primer torneo excelente, parecia que tenia un futuro tremendo, pero fue una mentira, se lo desprendieron por nada a Independiente, jugo 2 partidos dio asco, como en Argentinos.
Resultado ni va a la pretemporada.
Ustedes son joda? quieren volver a traer prescindibles de otros clubes?
Dios mio
---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------
De argentinos lo rifaron, por lo mal que jugo, le dieron un torneo entero, luego de su buena aparicion y dio asco. Se querian matar porque no lo vendieron cuando aparecio, ya que tenian el torneo para salvarse del descenso.
No miran futbol?
Droppy… cambienle el sobrenombre que no ayuda para nada en su carrera de jugador de futbol… poco serio
Deberia estar en la lista negra de informantes Castillo.
Enano hijo de puta. Como nos boludeaste con Pratto
Droopy Gomez esta libre? Yo lo traeria para reemplazar a Sanchez.
Ademas se conoce con Pisculichi
Cerra el orto vos.
PD: Es en joda, no lo tomes a mal, pero la frase encaja justo con la imagen :mrgreen:
Con los mates? creo que lo puede hacer cualquier otro