demasiado optimista este Barrionuevo; debe ser un pichi de la CD, puede ser?
desde ya q sea tal como dice, pero tengo mis dudas…
---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------
a mi me llama mucho la atención que este tipo declarara así. q carajos le importa si Driussi firma o no contrato con River? no será q le está metiendo ficha para q firma con algún repre amigo?
La cuenta nueva de Vos sos River me parece que es del pelotudo de Palacios, espero que no lo siga nadie, como siempre estos periodistas que ni siquiera son hinchas de River quieren currar con los hinchas.
Yo lo traería a Droopy Gómez, eh. No le fue bien en Independiente, aunque la tenía fulera compitiendo en ese puesto con Pisano, además era un quilombo el equipo de Almirón. Digo, necesitamos un volante, y este quedó libre…
el pibe juega de 10 o mediapunta, a lo lanzini, si lo traemos para jugar de volante le va a ir igual q en independiente, en todo caso seria suplente de piscu/aimar
Droopy Gomez es 8, no sean delirones. Para mi nos vendria de diez, pero igual, lo colgaron no mas en independiente, eso no quiere decir que haya quedado libre aunque si puede facilitar mucho la salida. Por otro lado para mi lo de este otro uruguayo no va a pasar ni ahi, sobre que lo quiere fluminense nosotros no tenemos cupo de extranjero. De todas formas yo creo que nos viene de diez esto de que Gallardo haya dirigido en nacional, el tipo conoce 400mil tapados de ese pais (mas alla de la inoperancia de la dirigencia y el tema de los cupos) por los que casi nadie se pelea.
Yo sería mas cuidadoso a la hora de opinar de Driussi y de los problemas con ciertos jugadores, si están diciendo estas cosas los medios por algo es y seguro otras cosas están ocultando. Negociados, porcentajes, etc. En River a pesar de la impresión que quieren dar nada cambió en la política y siguen los mismos que aprobaron en CD la ruina del club así que no me jodan con que ahora los buenos son donofrio y humbertito. Quizás el pibe se esté equivocando pero ante estos tipos le doy el privilegio de la duda.