Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Y es una cosa que requiere nada más que planificación anticipada, nada más que eso…

AJAJAJAJAJAJA

Que no cierren nunca este foro la puta madre, hasta cuando estoy re caliente me hacen cagar de risa

Magia pura tu comentario, cuanta imaginación hay en este foro :lol:

Vos reite pero que no te quepan dudas que algo raro hay. Que un Grondona haga eso, el mismo dice yo siempre defiendo al jugador. Se ve que el representante no esta en su linea de agrado.

que garca que debe ser el representante para que grondonita lo trate de garca.

O capaz es honessssssssto como Caruso. :lol:

No estoy seguro si me gusta o me molesta que grondona nos este defendiendo.

:lol::lol::lol:

Espero que dejen libre al idiota de Driussi. No pincha ni corta.

Ya veo que Driussi la rompe en el sub-20 (?).

Mas allá de todo lo de su ambiente, ojalá que tu peinado pase de moda, pendejo trolo.

Franco Vázquez: “Por mi estilo me gustaria jugar en #River

Ahora ya no lo necesitamos, es enganche el Mudo y ya tenemos a Aimar y Pisculichi, pero es un buen jugador…

Metió primera | Olé

Por su parte, Aimar y Martín Aguirre laburaron al margen del grupo junto al PF Bombicino. Este lunes arrancarán las jornadas de doble turno.

Un tema solucionado

Escribite un poquito santi :lol:

Dónde garcha dijo eso? Esta en su mejor momento desde que esta en europa y hasta lo están por llamar para jugar para la azzurra. Chances de que piense en River?

D’onofrio debe andar necesitando un nuevo jardinero, ya que cirigliano volvió a primera. Teléfono, driussi!

En el th de Gallardo hicieron el recuento de los refuerzos de Passarella vs los de Donofrio y es increìble cuànto mejor incorporaba el Kan$er en comparaciòn al viejo.

Grondonita para mí simpatiza bastante por River, media selección sub-20 es la reserva de River, además cualquier persona pensante prefiere que el dinero quede en manos del club antes que en un empresario, la plata de los clubes termina en parte en la AFA (Siempre y cuando haya una deuda, como en este caso) así que eso.

“Ese tema todavía ni se habló con Marcelo Gallardo”, finalizó sobre Javier Mendoza, volante de Gimnasia Esgrima La Plata.

"Las renovaciones de los contratos de Mercado y Rojas están muy encaminadas”

“El representante de Driussi se equivoca en el camino por el cual está llevando al jugador”

"Soy optimista con la llegada de Tabaré Viudez a River”

“Pero el tema de Gonzalo Martínez está cerrado a menos que Huracán acepte nuestras condiciones"

BARRIONUEVO: “EL REPRESENTANTE DE DRIUSSI ESTÁ EQUIVOCANDO LOS CAMINOS”

Estas loco vos, yo lo veia siempre en el programa que sale en Direct TV con Giralt le tira mucho mas boquita y ni hablar el bojo. Nos saca jugadores a nosotros porque evidentemente son mejores.

Casi:

Si le gusto la camiseta copia, le encantara la verdadera.