Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Si obvio. Lo que pasa es que desconocemos la forma de manejarse de la familia o del mismo representante. Igualmente acordate que por mas que sea un pibe grande, sigue siendo un pibe de 18 años (creo). Por ahí el chabón ve la oportunidad de baldosear por equipos de segunda de Europa como una chance para irse del país y juntarla en pala. Sabemos que para muchos, el fútbol es sólo un laburo.

Lo han dicho. Hace unos cuantos días discuti con uno que decía literalmente: “no pido jerarquía”.

A mí Bertolo no me convence nada. No tiene una gran carrera, tiene muy poco gol y tiene 29 años. Yo no estoy seguro de que pueda llegar a rendir con la camiseta de River. Me pasa lo mismo con varios de los jugadores nombrados.

En cuanto a su valor, no se cuanto piden. El tema es que pertenece a Cruz Azul, y los mexicanos no deben querer saber nada con River despues de lo de Teo Gutierrez.

La recaudacion de la Copa y de las entradas no alcanzan para casi nada. Cada jugador cobra sueldos altos, que sumando todo el plantel, superan por mucho esas entradas. Es por eso que venden jugadores. Fijense que todos los clubes del mundo lo hacen. Con las excepciones de los mas ricos y poderosos (varios son clubes privados con dueños multimillonarios).
Empiecen a sumar los sueldos anuales de cada jugador del plantel y hagamos cuentas. Ni siquiera un jugador libre sale gratis, ya que cobra sueldo.

Edit:

El problema es que River gana dinero en pesos por las entradas y paga sueldos en dolares (jugadores y DTs).

Ya deberían estar sentándose con Pisculichi que tiene contrato hasta diciembre.

Driussi podría reclamar si hubiera metido la que tiro afuera contra Rasin. Así de fácil

el problema excede la familia. el problema es cultural y moral.

Euros>> Dolares >>>>>>>> Reales>>>>>>>>> Pesos Argentinos.

¿Ya hay refuerzos?
¿No?.. Bueno.
¿Renovaron el planteal actual?
¿TAMPOCO?.. Ok.

No me refiero a la situación, me refiero a la CANTIDAD y a la CALIDAD. Sin importar la época.

Que buena medida que no vaya al sudamericano si no renueva el pelotudo este, ya le pararon olimpicamente el carro a Cirigliano haciendole podar el jardin japones completo, si ahora le garcan el sudamericano al pibe los aplaudo de pie porque en algo son vivos.

Coincido en casi todo con lo que dijiste, pero sabes cual es el tema?

Es que Gallardo se debe haber puesto a hacer un examen e investigación minuciosa para buscar y saber QUE jugadores pedirle a los dirigentes para que sean lo mas baratos posible y que le den esas características que según el Muñeco, este River no tiene y que necesitaba, osea que los nombres que pidió, no serian incorporaciones, sino refuerzos, no traer por traer, en este caso y según Gallardo, me imagino la bronca que debe tener de que no hayan avanzado siquiera con las negociaciones con nombres desconocidos y mas baratos que caros como los que pidió el Muñeco, les hizo todo el laburo a los dirigentes, sin pedir boludeces y jugadores caros y ni asi le dan con el gusto, yo estaría re caliente en su lugar

Pero vemos que la dirigencia no le trae ni esos que les pidió Gallardo que no son nada de otro mundo, entonces si no le traen a esos, a quien van a poder traer? uno caro o muy bueno, nos olvidemos y por lo que parece, los únicos que pueden traer estos son libres y medios pelos a los que Gallardo casi de compromiso tiene que aceptar o dar el ok y en ese caso, SI son jugadores por traer y lo mas probable es que sean falopa

Estos dirigentes no tienen remate para con las incorporaciones y ventas, es asi, eso hace que todo lo referido a ese tema sea un desastre y que estemos como estamos con este temita

Vos podés plantarte todo lo que quieras. Ponele que decís 60 millones de Euros. Y vienen con 10-15-20 y vos decís, NO, éste jugador vale ésto y pagalo así.

Bueno, si tomas ésa posición con todos los demás, no lo vas a vender nunca, porque los de afuera no te van a dar ésa guita. Si a ellos tampoco es que les interesa como refuerzo de vida o muerte, lo hacen por negocio.
Vos fijate el Pity Martinez, que pidan 10 millones de dólares. Acá no se lo vende a nadie, y de afuera (por lo que es Huracán hoy en día) no lo van a comprar a ése monto.
Cuestión que va a pasar el tiempo, y va a llegar el último mercado de pases antes de que queda libre y ahí o vendelo, o el jugador se va a ir libre. Y la cifra antes de los 6 meses quizás no sea de las más elevadas, porque saben que el club necesita vender para sacar economía con el jugador.

El “casi” esta de mas, no demostro nada!!! igual no nos hagamos mala sangre por este tipo, gastemos el dinero de su posible contrato en mercado o rojas, y q sus tatuajes se vayan a lucir a otro lado

Pero estaría bueno saber que jugadores pidio (supongo que Viudez y Mayada. Quizas tambien Bertolo), porque posiblemente varios de los nombres que dan vueltas sean rumores periodísticos, como siempre en cada mercado de humo. Dudo mucho que le interese por ejemplo Rafael Delgado.

Ah no pero Grondona dice que no lo va a llevar al mundial sub 20 que falta un monton, ahora al sudamericano ya lo tienen que bajar para presionarlo y River colgarlo hasta que renueve.

Es verdad, no sea cosa que se quiera volver a Argentinos el año que viene ahora que ya esta en Primera, porque a otro club no creo que vaya a esta altura, por decisión de el, si es por como juega, podría ir a cualquier lado practicamente

Yo me acuerdo cuando llego a River (capaz por ser perfil bajo y por no pensar que iba a ganar algo con River y que iba a ser tan determinante como lo fue despues), no dijo como que se iba a retirar en River ni que quería estar muchos años aca, dijo como que en diciembre de este año iba a ver, que tenia una clausula por la que podía salir del club donde estaba en diciembre e irse a otro club o algo asi, que aca venia porque quería ganar títulos, venia por la gloria y demas

Y calculo que la gente de Argentinos no debe estar muy contenta con el de que se haya ido y los haya dejado en banda para la B, capaz el, como siempre se dijo que es hincha de Argentinos, quiera volver para hacer las paces y que no lo vean como el malo de la película ya que no pudo salvarlos del descenso y que tampoco estuvo en el ascendo, a tener cuidado con este tema

Por eso, si estos dirigentes se duermen y creen que porque la rompió en River y gano la copa, lo tienen asegurado hasta que se retire, es porque son muy giles y muy dormidos y se nos va a terminar yendo libre en diciembre, porque calculo que va a pedir un aumento después de su rendimiento, por mas que haya venido por la gloria, sabiendo que son re ratas los dirigentes, cuando firmo con River le deben haber hecho un contrato bajo y cobrando monedas

---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------

Claro, por eso, para mi, el pidió a Viudez, Mayada, Bertolo, Pity, Rigoni quizas y alguno que otro mas que me estoy olvidando ahora y nada mas y vos lees esos nombres y no te dan la idea de que sean caros o difíciles para traer

Pero lo de Alvarez, Aquino, Delgado, Ayovi, Alvaro Pereira y todos esos que se fueron nombrando, seguro ni pensó en traerlos, se los iban ofreciendo a los dirigentes o vieron que estaban libres y estos le preguntaron que onda a Gallardo y asi, si vamos a traer falopa o jugadores por traer y nada mas, si por lo que menos se calentaron fue por moverse trayéndole a Gallardo los que el si pidió y que algo de merito ya tiene por como laburo y lo que logro

lo amenazaron con llevarlo al sudamericano y se cagó con todo con que a la vuelta no lo quiera ni river (?)

Yo no entiendo mucho de negociaciones en el futbol, pero digo yo, no es mas fácil renovarles a la mitad del semestre, con todas las competencias jugándose?

Ahí, estoy seguro que te renuevan todos y ahí nomas

Para que queres esperar a que un Mercado, un Rojas, un Maidana ganen algo para convencerte de que tienen que seguir en River si ya sabes que aunque no se gane nada un semestre esos tipos tienen que seguir en River?

Estos dirigentes avivan giles, se ponen a negociar renovaciones de contratos después de ganar cosas y ahí es obvio que todos los jugadores y sus representantes van a pedir mucha mas guita que si les renovas al medio del semestre antes de que ganen algo y sus cotizaciones y pedidos se disparen

No les renoves por 5 años tampoco, en esa situación no, pero renovale por 1, 2, hasta 3 y te olvidas del tema porque si les queda 1 año mas de contrato y vos se lo renovas a la mitad de un semestre, automáticamente al renovarle, tienen 2 años mas de contrato y tenes mas margen y respiras aliviado

Después, en caso de que en ese tiempo llegue una oferta buena, la evaluas y lo vendes o la descartas y sigue en River, pero ahí, ya no te puede pedir que modifiques el contrato para que cobre mas porque ya gano algo, se la tiene que comer

Eso mismo paso con Ponzio cuando estaba DAP, que debe haber sido de lo poco que hizo bien o le salio bien de pedo, y aclaro que tampoco es santo de mi devocion (capaz no es el mejor ejemplo este de Ponzio pero en este sentido y a lo que voy yo, aplica bien, pueden ponerle cualquier otro nombre asi no me putean ni se la agarran con Ponzio porque se va a desviar el eje del tema al que voy :stuck_out_tongue: ) le renovaron a la mitad del semestre como por 3 años y ahora no lo tenes jodiendo pidiéndote mas guita porque gano algo o lo que sea, se la tiene que comer y cobrar lo que firmo, por poner un ejemplo de los que me acuerdo

Lo unico que voy a decir es: Driussi, pendejo REPELOTUDO, a quien carajo te comiste? Mereces quedar colgado por 2 años, no solo quedarte sin mundial, boludito.

Leo que el infeliz de Grondona hijo nos defendiende, y ya me quiero imaginar cuanto porcentaje nos va a exigir en una futura venta, mafioso hijo de puta.

La familia y el representante de Driussi saben que el pendejo rindió y muy bien en los seleccionados juveniles. Ojalá les pase lo que a los Pomar por mierdas.