Bertolo, Tagliafico y Albertengo son de lo mas potable dentro del mercado local. No sé cuál será la actualidad económica de Banfield hoy en día, pero los dos primeros que nombré deberían ser prioridad para negociar…
1 gol cada 5 partidos te mete Albertengo, todo bien pero ni en pedo pago lo que piden por él.
Jose Luis Fernandez de Godoy Cruz y Alejandro Cabral de Velez. No traigo nada mas. El arco y la defensa estan completos. La delantera con Teo, Cavenaghi, Mora y los pibes, es suficiente.
2 mediocampistas hay que traer si o si. Lucho Gonzalez seria ideal. Bertolo como recambio de Rojas podria andar.
Es bueno. Medio lagunero me parece por ahi. Pero te das cuenta que calidad tiene. El tipo complico el solo a "la mejor defensa del pais. Se nota que se queria mostras para que lo vea gallardo.
No digo que no sea bueno pero me parece que piden mucha plata para un tipo con ese promedio goleador.
Bueno también hay que tener en cuenta donde esta jugando. No es lo mismo la cantidad de situaciones que tiene en rafaela como las que puede tener en river.
Algunos confunden ¨refuerzo¨ con ¨incorporacion¨, yo personalmente apuntaria solo a traer jugadores que sean mejores que los titulares que podemos poner en cancha hoy, principalmente un volante interior (8 u 11), un punta y un enganche.
Lo mejor seria incorporarlo y ponerlo para el torneo que viene y no descuidarlo asi buscar el tricampeonato
Albertengo son 2 Moras, encima es pendejo
Lucho Gonzalez…
Es buena esa. No está jugando en un gran equipo. Podríamos ver que onda
Si se hace los papeles Sánchez hay que traer a carbón de nuevo. Lo más complicado es por izquierda no hay del estilo de rojas. Que es lo que más falta hace. Dentro de todo a Sánchez esta solari para cubrirlo a el y mercado. Pero por izquierda estamos muy mancos. Si se lesiona vangioni juega funes. Que es muy distinto. Y por rojas ni hablar.
[quote=“Maurez, post:443, topic:108245”]
Jose Luis Fernandez de Godoy Cruz y Alejandro Cabral de Velez. No traigo nada mas. El arco y la defensa estan completos. La delantera con Teo, Cavenaghi, Mora y los pibes, es suficiente
[/QUOTE]fernandez mucho despliegue pero tiene menos marca que la salada, y cabral ni en pedo ese andar que tiene es insoportable. terrible medio pelo
Ojala se de lo de Sanchez, o sea, ya seria hora no?, hace un siglo que se viene hablando. Carbonero seria un golazo de mitad de cancha, para mi es mejor que el uruguayo y que Rojas, y en Arsenal muchas veces arrancaba jugando por izquierda, aunque mas adelantado de lo que lo hace el teton en River.
Pero para mi el ideal seria Lucho Gonzales, que si es un ¨volante interior¨ natural y puede jugar por los dos costados, de ser cierto que el tipo tiene ganas de volver haria el esfuerzo economico necesario, tampoco creo que nos pidan locuras por un jugador que esta a meses de quedar libre y que se quiere ir a la mierda.
Pocos jugadores del futbol argentino pueden adaptarse de un momento al otro en este funcionamiento de River. Yo creo que ambos cumplen con la calidad y el perfil. Vangioni tiene marca pero una vez que va, no vuelve más y Ariel Rojas estuvo casi 2 años para rendir al nivel que se esperaba de el apenas llegó y tambien jugaba al trote. Creo que Fernandez y Cabral pueden adaptarse al esquema, aprender y ser suplentes de recambio para estos 2 que no hay con que reemplazarlos.
23 tiene tampoco es un juvenil.
Por Albertengo pidieron una boludez de guita.
Finalista 1966, 1976, 1986, 1996
En el 2006 la cagamos, solucionenlo metiendo bicampeonato 2015-2016 y acá no pasó nada.