Que encima por 7 si se iba (?)
Todavía nada? Por como viene la mano me parece que si viene alguien, SI VIENE, va a ser sobre el comienzo del campeonato, igual si se llega a ir alguien, como paso con Lanzini X(
Claro, yo pensé eso desligando de mi mente las características notorias y ya vistas de esta dirigencia en cuanto a los refuerzos, acordándome de eso, seria imposible pensar algo como lo que dije :lol:
Igual, yo creo que en el caso de Montillo, estando en China, si se quiere ir, se termina yendo si quiere volver a Argentina, como han hecho casi todos los que fueron a jugar alla, argentinos y de otros países tambien
Siguen apareciendo nombres desconocidos para nosotros o por lo menos para mi seguro.
Dos uruguayos con chances de ser “Millonarios”
Camilo Mayada, jugador de Danubio, es volante derecho pero puede jugar en las dos bandas pudiendo hacer de Rojas.
Fue elegido el mejor jugador de la temporada 13/14 de Uruguay.
El Fluminense tambien lo quiere.
tenemos un solo cupo el que , aparentemente, esta guardado para ese viudez, para que mirar jugadores extranjeros?
si venden a balanta van por mayada
botta es enganche?
Si tuviera que vender a un jugador titular serìa a Maidana: 29 años y tiene 2 reemplazos posibles (Pezella y Mercado). Igual, no sè cuànto pagarìan. Debería servir para traer refuerzos, no para que la repartan entre los dirigentes.
No, pará, no fue River; fue Vangioni el que rechazó al Milan porque se quiere quedar a jugar la Libertadores:lol:
prefiero que vayan por alvaro pereira si pasa eso
Me encanta este.
---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------
Cuanto pide Danubio por ese Camilo Mayada?
Si venden a un extranjero para liberar cupo que lo hagan con Mora. Total ese Viudez juega de lo mismo y Mora no te garantiza nada.
Teo no podría jugar en un equipo tipo Real Madrid por su velocidad. técnica le sobra, pero allá juegan a 4000 km/h
lo mismo de siempre el refuerzo aparece dos dias antes que empiece el torneo . …
Que river no preste a driussi al sudamericano si no renueva!!!
y sobre Viudez, se dice siempre lo mismo: esta todo arreglado pero tiene q rescindir con el club turco. yo creo q no va a terminar viniendo así como están las cosas. ya q a quién se le ocurre que el club turco le va a rescindir los últimos 6 meses de contrato sabiendo que un club de las dimenciones de River anda detrás suyo. mínimo van a querer algo de € para cortar el contrato; River pondrá algo, sabiendo q en 6 meses podría sumarse libre de costo? dudo q se haga…
“el representante y la flia de Driussi esperan un buen Sudamericano para venderlo a Europa en julio”
Asco.
ojalá te rompas todo driussi y termines jugando en cambaceres la concha de tu madre
Igual si sigue jugando así la única oferta que le va a llegar es de movistar.
Si rasin trae a Letto libre es para matar a todos los dirigentes …
Mariano Pavon @pavonmariano 6 minHace 6 minutos
Si Driussi no renueva con River no va al Mundial sub 20. Decisión consensuada entre Humberto Grondona y los dirigentes de River