Refuerzos River 2015 - Info + Humo

No creo que Gallardo le de mucha bola a los periodistas.

Goal Argentina ‏@GoalArgentina 3 hHace 3 horas

Según medios italianos, Sebastián Leto no seguirá en @Catania y volvería al país. ¿Avellaneda?

hay q ir a buscar a esteee

Espero… Mientras no salga de los dirigentes todo bien je

Para servirle powerade a los pibes de la reserva

si hay algo que demostro gallardo es que es inteligente , eso significa que ni pelota le debe dar a los periodistas y su humo

“mala onda” ? jjaja que son nenas ? que les cae mal lo que dijo el otro ?

Me parece que a algunos les gusta exagerar. Mercado y Rojas estan negociando la renovación y el que es complicado es Rojas y si no renueva, irse no se va a ir porque quedan 6 meses de contrato, a Balanta lo quieren vender y Pezzella llegó yna supuesta oferta que rechazaron. Paren de hacerse los trágicos un poco.

claro :roll:

Si la semana que viene no traen un puto refuerzo, me van a dar ganas de romper todo y voy a estar muy caliente, puteando a estos dirigentes inútiles para los mercados de pases, claro esta

Yo creo que Gallardo, ahora, no va a patalear por demas si no le traen una mierda, pero un mercado de pases mas como este no se lo fuma.

Teo es mas que Chicarito y en cuanto a tecnica esta al nivel del Real. lo que tiene es que no tiene tanta potencia de remate y cabezazo y como cancherea aca no lo va poder hacer en Europa, alla lo cuelgan y ponen al bati larrivey en su lugar.

yo no se porque suenan tantos uruguayos si el cupo lo tenemos en llamas desde hace rato. y el que va terminar ocupandolo es Viudez que nadie lo quiere salvo su ex club.
Y lo de los rumores sobre botta y los otros enganches es para amedrentar a huracan por el pity martinez.

Estaba pensando y justo se me vino a la cabeza, no se podrá hacer un tiro por la ardilla Montillo? esta en China, seguro cobrando fortuna pero es joven todavía y supongo que tendrá ganas de gloria y ganar títulos también

Tiene características que nos están haciendo falta y yo las veces que lo vi jugar en los últimos años (sobre todo en la selección), jugo bastante bien

Por otro lado, como será que Scocco tuvo un semestre de mierda en ñuls que ahora no suena ni para River ni para ningún otro equipo, antes todos se mataban por traerlo :lol:

y loco??? no viene nadie…y pensar que habian dicho que este era el mercado de pases donde realmente iban a incorporar!

Chabon, es facil, la dirigencia no quiere gastar plata, cuando lo vamos a entender? Si no vienen libres, no vienen.

A Scocco damelo igual es muy buen jugador…el tema es que el se equivoco…para mi en el mercado de pases anterior tendria que haber venido a RIVER…(su historia en Newels mas alla que ahora salga campeon esta finalizada)
…adivina como le hubiese ido en este RIVER?

En la trasmisión de la FA Cup dijeron hoy que Van Gaal pidió que le compren el pase a Falcao que actualmente está a prestamo, y si no lo hace el Man U lo haría la Juventus que tambien estan muy interesados. Digo esto porque entraria buena guita si lo compran.

Si no se va ninguno de los titulares y vienen Aimar, Bertolo y Viudez, con ellos, voy a la guerra.

No se dan cuenta todavía que tenemos 600 millones de pesos de deudas? Me llama la atención que pidan refuerzos como si nada. NO HAY UN MANGO. Entiendan eso, NO HAY UN MANGO. Tenemos que ser pacientes… El mercado de pases anterior todos bardeaban y los refuerzos anduvieron mas que bien (Mora, Sanchez, Pisculichi) y no gastamos casi nada!
Ahora estan por traer a Viudez (necesitamos un delantero rápido), Aimar ya está adentro, se recuperó Cavenaghi… Nos faltarían algunos volantes, pero se recupero Kranevitter, Ponzio levantó su nivel! Y buscan a Bertolo, que nos vendría muuy bien! Para mi se desesperan al pedo!

Si firman Viudez (confío en el muñe) y Bertolo, me quedo mas que satisfecho! Si es posible, deberíamos traer un lateral izquierdo!

tengo varias opiniones respecto a lo que lei las ultimas paginas:

*10 palos por Pezella es una barbaridad de guita para un defensor,peeeroo,conociendo a Rodo y su pandilla por mas que vendan por 1000 millones de Euros no lo van invertir en refuerzos los ratas,asique no lo vendo ni en pedo

*Pongan informacion de si Aguirre va a la pretemporada o no,no puede ser que no sepamos todavia

*Lo de Teo es un humo tremendo,nadie esta preocupado por que se lo lleve el Real jaja

*para que le renuevan a Driussi,hay algun hincha de River en el sistema solar que lo banque? por mi se hubiera ido…pero ayer

*a Botta trainganlo de una,no importa que sea un puesto cubierto,para mi seria como cuando vino Iturbe y alexis sanchez,va a ser clave en algunos partidos

*cuando traigan un refuerzo mandenme un mensaje privado,estoy podrido de entrar todos los dias y que ni haya posibilidades de que traiga a alguien el viejo ratatuil

Flaco, estas nombrando todo en potencial, ya arranco la pretemporada y NO TRAJERON A NADIE, no aprendiste nada en todos estos años?

La ultima esa de Vangioni sobrepasa cualquier verso que escuche hasta hoy, mira si River va a rechazar 8.5 millones por un jugador de 27 años y encima defensor.