Refuerzos River 2015 - Info + Humo

[quote=“Nachocarp34, post:4719, topic:108245”]

Mariano Pavon ‏@pavonmariano 6 minHace 6 minutos
Si Driussi no renueva con River no va al Mundial sub 20. Decisión consensuada entre Humberto Grondona y los dirigentes de Rive
[/QUOTE]bue,para …como si no renovara caniggia.

por favor,este muerto de hambre si se va de aca termina laburando en una bailanta de musico:tipo esos que tocan una especie de rayador con un palo y hace shhshs!!!shh!! shh!!!( modo sonido)

Terribles hijos de puta, villeros que viven por y para la plata, nada mas, es lo único que les importa y que tienen en la cabeza asi tengan que cagar a la gente, vividores, oportunistas de River, que usan al club para sus intereses y beneficios propios

Ahora, si este muerto la rompe en ese Sudamericano, hay que buscarlo y acribillarlo, no puede ser que en River sea un fiambre y después ahí la rompe

Ojala juegue igual o peor que como jugo en River este hijo de puta, asi no lo viene a buscar nadie, ya vas a ver a los mismos familiares y representantes rogarle, pidiéndole por favor y presionar a River para que se le renueve porque no tienen a donde caer y peor es nada, asi es el pensamiento de estos

Qué asco me da Driussi y la mayoría de los pendejos de esa camada. En lo único que piensan es en el autito, la minita, el boliche y que los vendan a Europa a un club de tercera línea para seguir robando. Cero hambre de gloria y cero agradecimiento / aprecio a lo que es River.

Como decía mi abuelo, POR FIN MI PERRO CAZO UNA MOSCA !!!

Pareciera que estos dirigentes se avivan después que nosotros armamos quilombo aca, no me caben dudas de que entran a fijarse o les llega lo que se dice en el foro

Hernán y la Champions Liga.

[quote=“Santi_pk, post:4724, topic:108245”]

Como decía mi abuelo, POR FIN MI PERRO CAZO UNA MOSCA !!!

Pareciera que estos dirigentes se avivan después que nosotros armamos quilombo aca, no me caben dudas de que entran a fijarse o les llega lo que se dice en el for
[/QUOTE]es que hay que hacer respetar la camiseta contra cualquiera y mas si sos un cabecita muerto de hambre que se la tira de beckham…

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------

[quote=“Chache, post:4725, topic:108245”]

Hernán y la Champions Liga
[/QUOTE]el moderador tiene un grupo de cumbia:lol:

Está más que claro que en River aún no demostró nada pero de todas formas tiene que renovar, no puede ser tan hijo de puta, algo de guita hay que sacarle por lo menos, así lo terminemos vendiendo a Huracán por dos mangos.

hay un video de 58 minutos de ese Mayada, interesante y juega tanto por la izquierda como por la derecha, parece que el fluminense también lo quiere.

refuerzo para river tiene que ser un defensor que te rompa todo como rugerri o un tipo arriba que juegue bien,pero que sea un resentido y asqueroso como thomas muller, un tipo que sea un sorete (salvando las distancias monetarias ).Teo gutierrez entra en este intervalo de jugador…,un bruja berti era asi.Desprecio por la tirada de goma y que le gusta la gloria deportiva y la guita.

El mensaje es “Gracias por formarme a nivel educativo y futbolístico y por darme la oportunidad de debutar en el club más grande de sudamérica. Voy a tratar de irme sin que te quede un mango.”

A esos putitos las caras los venden, se cagan la carrera solos, por ser mercenarios y amantes del billete desde la primera hora, no les da la cabeza para pensar en otra cosa

Pensar que cuando surgio este tema de que a Maidana, Mercado, Rojas y a este se les terminaban los contratos y buscaban renovarles, todos dijimos o pensamos, bueno el verde de Driussi va a ser el primero en renovar, el mas fácil, nunca pensamos que iba a salir con esta porque ni siquiera la rompió, otra seria la cuestión si asi hubiese sido

Va a terminar siendo el ultimo en renovar (si es que renueva) y haciéndose el duro, terrible hijo de puta, vergüenza le debería dar, lo que “gano” en River, lo “gano” gracias a (entre otros) varios de los que van a renovar antes que el, y el figurando en todas las fotos y colgándose todas las medallas

Tiene la cara mas dura que la de la Mole de los 4 Fantasticos este pendejo de mierda, no me entra en la cabeza como podes ser asi viendo como fueron las cosas

Lo de Driussi se soluciona facil, o renovas o en el ultimo entrenamiento que jugas en el club le decimos a rivales y compañeros que te quiebren, corta.

Ahí dijeron que no va al Mundial si no renueva. Me escucharon! jaja. Ahora pendejo de mierda te odio para siempre, habrá que venderlo porque no lo quiero ni ver.

Y el mensaje subliminal de eso es un “Cagate por gil, River, me formaste, ya me hicieron debutar, ahora pienso en mi y me chupas la pija vos, me las tomo y arreglate, yo veo la oportunidad y la aprovecho, sin dormir, si te he visto no me acuerdo, me re fui, me las tomo porque en River no progreso y yo soy crack, estoy para cosas grandes, es ahora o nunca wacho”

A este cancherito lo tiene que agarrar algún referente con cara de malo del plantel, de esos que no andan con vueltas, Maidana por ejemplo, llevárselo a un rincón y decirle “mira pendejo de mierda, se te subio muy rápido la fama a la cabeza, aca no ganaste nada, no sos nadie todavía, no te comas el personaje, sali de aca y anda a firmar la renovación o en el próximo entrenamiento te dejamos en silla de ruedas y no vas a tocar una pelota nunca mas en tu puta vida, ni siquiera en la play”

Que lo vendan, para qué querès un boludo que no quiere jugar?
Serìa uno menos si renueva, y encima igual le tenès que garpar, perdés igual…

Contra Rafaela también.

Driussi renová porque se pudre todo

yo lo que no entiendo es si no quiere renovar o pide mucha guita. Si pide mucha guita, se le subieron los humos a la cabeza, puede pasar. Ahora si no quiere renovar, es un soberano hijo de puta malagradecido de mierda.