Refuerzos River 2015 - Info + Humo

epa estás un poco picante! bue…
yo recuerdo bien q cuando le tocaba jugar, era flojo, dudaba, llegaba tarde, no daba un pase a 2 metros, cometía faltas, torpe y lento
nunca dije q era malo, simplemente me parecen exagerados los q dicen q es un crack!!! crack??? no será mucho?
pero ojalá lo sea! y q sea mejor q Sergio Ramos! no tengo nada en contra

Si pero Pezzella no puede hacer eso porque tiene contrato hasta 2017, si se revela y dice no juego mas le puede pasar como a Cirigliano, no creo que el jugador se quede parado sin jugar hasta el 2017 porque se perjudica el tambien, son muchos años, distinto seria si el contrato terminaba en 6 meses, ahi River tiene que aceptar cualquier cosa porque el jugador puede aguantar 6 meses e irse pero dos años es imposible.

Y si el jugador juega desganado tambien se caga solo porque va a perder la titularidad y los equipos europeos ven que el jugador perdio nivel y no lo buscan.

El caso de Teo es porque esta bastante loquito, mira si el Cruz Azul se calentaba y lo dejaba colgado, ahora tampoco sabiamos cuando se le terminaba el contrato a Teo en Mexico, si le quedaban 6 meses al Cruz Azul no le con¡venia colgarlo porque perdia todo.

En definitiva todo depende de la duracion del contrato, no es lo mismo si te faltan 6 meses que dos años para negociar.

Al pity el presidente de Huracan lo re cago, le dijo mira no te vendemos ahora pero si firmas el contrato a la primer oferta buena al final del torneo te vendemos y ahora se tiene que bancar que no lo vendan ni le cumplan la promesa porque ya firmo y no puede hacer nada.

Otro caso era Pratto, River hizo una tremenda oferta en el torneo anterior y Velez dijo no lo vendo y el jugador se quedo en el molde.

---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------

Sea como sea hay un contrato firmado y dura hasta el 2017, en ese lapso el jugador tiene que bancarse que River diga no a una oferta si no le gusta y el jugador no puede negociar nada salvo que el club quiera compensarlo para tenerlo contento pero eso ya corre a cuenta de la propia dirigencia.

Estaba hablando en líneas generales, después sí, cada jugador es un mundo. Teo tenía 2 años más de contrato con Cruz Azul :lol:

segun esa pagina que no se de donde salió, el gula va a la pretemporada (hay un estado hace 19 horas).

El Real rajó a Higuaín y Di María y quiere a Teo que está pisando los 30 y no demostró en Europa, ajam…

Ne es media punta,entra por pisculichi quizas amenos que hagas un 4-4-2 y juegue como lo hacia lamela pero ponerlo de volante en un 4-3-1-2 es un suicidio. El pibe tira lujos todo el tiempo es peligroso ahi en el mediocampo.

---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------

Si de hecho la pagina de arriba de arriba no tiene fuente y es mas dice que no sabe si va a la pretemporada es decir no sabe nada jaja

@jpcarlino las condiciones de Teo? El tipo es capaz de jugar en cualquier equipo. No solo es crack, es dios, del fútbol y jehova es su pastor!!!

Lo banco a muerte, pero lo del Madrid me parece humo, acá la rompe, es de lo mejor de Sudamérica, pero estamos hablando de un nivel superlativo.

Al final creo que van a traer un volante por izquierda y a un delantero.
Va a terminar viniendo Tabaré Viudez y seguro algun tapado como suplente de Rojas, ojalá sea Bertolo pero es dificil.

Despues los laterales, no creo que Donofrio traiga alguna. Va a terminar siendo suplente Urribarri (de Vangioni) y Mammana (de Mercado)

Como reemplazo de Chicharito puede andar bien xDDDDDDD

“xDDDDDDD”

qué enfermedad el “xD”

xDDDDDDDDDDD

dX

En defensa no hay que traer nada, todos pedian un 4 , pero para mi ese era Gino Peruzzi , Pero Mammana de 4 va a ir bien.

Los refuerzos tienen que ser : Aimar , Botta , Bertolo y Viudez .

Nos vamo a la B ahre, no mentira :mrgreen: , Salimos Campeones.

?

Diussi no quiere renovar :lol: JA!

Quien mierda te pensas que sos pendejo?

En estas tres paginas en ninguna lo ponen a Aguirre.

La lista de jugadores que viajar? a Uruguay - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Los que viajan a la pretemporada | River Plate

Gallardo dio la lista para la pretemporada con la incorporación de Pablo Aimar - Radio Brisas

Alguien con twitter estaria bueno que lo pregunte.

¿Alguien puede ser tan ESTUPIDO de creer que el Real Madrid quiere incorporar a Teofilo?
Es obvio que el representante instalo ese rumor absurdo, para que empiecen a aparecer otros clubes importantes de Europa interesados en llevarse a Teo

---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------

el 80% de lo que publica, lo saca de facebook u otras paginas que lo publican primero…y se hace llamar “periodista”

A este habría que haberlo traido hace un año atrás cuando la rompía en Tigre.