Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Coincido, el mas claro ejemplo es Huracan y el Pity Martinez, el globo pide 4 millones por el pity, para nosotros es caro y esta sobrevalorado y probablemente es cierto pero el club esta en su derecho de tasarlo en el monto que se les de la gana y el jugador puede enojarse, putear, llorar y no puede hacer nada.

Contrato de PEZZELLA, segun: El plantel: fechas de contratos/préstamos y porcentajes - Campo de Juego - tuRiver

vence el 31 de Diciembre de 2017.
Cláusula de rescisión: € 15M.

Cuando te hacen un contrato con semejante clausula se supone que el contrato esta acorde a la clausula, asi que el jugador no puede decir ni mu, ni reclamar nada hasta diciembre del 2017, asi que River puede pedir hasta el monto de la clausula si quiere y el Monaco pagarlo y el jugador quedarse en el molde si no se hace, eso tambien es capitalismo.

La Página Millonaria ‏@Riverplatecom 12 minHace 12 minutos
El representante de Rubén Botta confirmó que #River está interesado en el jugador: http://

simepre me gusto Botta desde que jugo el primer partido en Tigre yo decia que tenia futuro

//youtu.be/c1Zhx9WcOe4

Por lo que veo el repre lo ofrecio en varios equipos asi que por ahi nos usa para apurar al resto no creo que sea nada serio.

Seria la alternativa al Pity Martinez? Ojala venga.

En Sportscenter hablaban sobre Teo al Real Madrid…

Botta no es enganche? Piscu, Aimar, Martinez… por qué no compran primero un volante por la izquierda?

Botta es delantero, debe estar hecho pija, pero la rompía.

Si, me parece gracioso. Tiene muchas condiciones, pero es muy pibe, 18 años, no te asegura nada. Tiene que seguir aprendiendo de a poco al lado de dos centrales sólidos y asentados como Pezzella y Maidana.

Mirá si me voy a arriesgar en tener al tándem Maidana-Mammanna, pudiendo tener a Pezzella-Maidana…

Ahi puse uno que puede jugar por izquierda, es volante derecho pero hace las dos bandas.

Botta es mucho mejor que el Pity Martinez, pero supongo que si lo llegaran a traer sería a prestamo

Que chupajapi que es Gutierrez, no tiene chances de ir al Real.

Ni en pedo vendo a Pezzella.

Informacion importante, parece que el dolape cago, para mi no juega mas.

ESA MALDITA RODILLA

Muchos putean al tal Ajuria pero la unica informacion sobre Aguirre se la encontre a el.

tan convencidos q es un crack?
de los 56 partidos q tiene en 1ra, los últimos 15 habrá jugado de regular, bien a muy bien
el resto, de flojito a mal

yo por 10 palos lo vendo sin dudar. es una locura de guita

No es tan sencillo. Dependes del jugador, y mucho.
El Pity Martinez tuvo buena onda con Huracán, tranquilamente podría no haber firmado contrato nuevo y hoy estaría libre, arreglando con River o con cualquier europeo. Lamentablemente el jugador tiene la sartén por el mango. Si se quiere ir, te juega a desgano, entrena a desgano, te pide más guita, te arma quilombo en el vestuario, te tira en contra, etc. Mil cosas puede hacer, hasta que vos prefieras largarlo que tenerlo con esa actitud. Sino fijate como se fue Teo del Cruz Azul.

Si decís eso es porque no te acordás lo que jugaba antes de su lesión, la dejó chiquita, después volvió y le costó volver a su nivel, aunque también tuvo algunos partidos donde jugó muy bien, pero era irregular, en el último semestre se afianzó del todo. Es un defensor de la puta madre , no digas boludeces.

La puta madre, que mala leche pobre

Yo la verdad no me arriesgaría a definir a alguno de los 4 centrales que tenemos con más rodaje como “suplente de”.
Me parece que los 4 tienen condiciones de sobra para ser titulares tranquilamente pero ya queda en una decisión personal del dt nomás.
Y teniendo en cuenta las competencias que se vienen ahora, es fija que van a jugar muchos partidos los 4 (incluso para mi va a jugar bastante Mammana también), así que en este momento yo no vendo a nadie, me vengan con la guita que me vengan.

Pezzella en mi opinión es el mejor defensor del equipo y a ver, la Copa que se viene es la competición más importante que vamos a tener en años, es el sueño de todos, por mi que ofrezcan toda la guita que quieran, pero la Copa la juega o la juega. No me interesa si la oferta es lo que esperan o no, River no puede vender al jugador por estos 6 meses, punto…

decís: se supone… pero ni en pedo los contratos están acordes a esas cifras re cláusulas. acordarte q incluso hay casos de algunos pendejos tipo de 14 - 15 años a los cuales también se les hacen contratos con cláusulas grosas para evitar q los chupen de clubes europeos, como venía sucediendo hasta hace unos años atrás