Refuerzos River 2015 - Info + Humo

La lista de jugadores que viajar? a Uruguay - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

No va Aguirre al final?

---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------

Hasta hace poco seguian poniendo “data” de Calvari asi que tomen esto como algo serio no me sorprende.

Nos hace un favor.

Volvió el humo con lo de Teo al Madrid. No vende camisetas allá No sirve

Mientras Jonatan Maidana llegó a un acuerdo para renovar hasta mediados del 2018, hay un arreglo de palabra con Gabriel Mercado, según lo que pudo averiguar River Un Sentimiento en estas últimas horas.

Caso Driussi:

Aunque de acuerdo a lo que averiguó esta web, la dirigencia confía en solucionar el asunto del atacante juvenil para que termine poniendo la rúbrica o al menos comprometiéndose en estos días. Es que la Selección Sub 20 viajará en ocho días a Uruguay, entonces la idea es obtener un OK en lo inmediato.

LOS CONTRATOS, EN DISTINTAS SITUACIONES | River un Sentimiento

Driussi, deja de hacerte la putita, encima que sos horrendo no queres renovar?

Andate y hacele un favor a River.

TODOS QUIEREN A TEO

[i]Real Madrid, Sevilla y Mónaco, estarían interesados en contar con los servicios del delantero colombiano.

Un año más que prolífero para Teo. Se afianzó como referente del equipo, fue multicampeón, terminó siendo clave en el ataque participó de un mundial con la Selección Colombia y fue elegido como el mejor jugador del continente. Tanto logro, evidentemente, hizo que el mundo del fútbol pose los ojos en él y, si bien al hincha millonario no le guste, otros equipos desean tenerlo en sus filas.

Según el sitio web Fichajes .NET | Fichajes de fútbol, noticias y rumores, fichajes liga España, Madrid, Barcelona el Real Madrid, está en búsqueda de un delantero de primer nivel y, entre nombres como Falcao, Sergio Agüero y Edison Cavani, Gutierrez aparece dentro de la búsqueda que realiza la Casa Blanca para encontrar un recambio de Karin Benzema y pelear un lugar en el once inicial del Madrid. El mismo sitio, pone como dato importante que, su fichaje, es menos caro que el de los otros apuntados.

Por otra parte, el Real Madrid, tendría rivales a la hora de intentar contratar al delantero riverplatense. Entre otros equipos, aparecen el Sevilla y el Mónaco, de Francia.[/i]

TODOS QUIEREN A TEO

Tanto humo que llegó de golpe me marea. Ahora, no puede ser que Driussi, DRIUSSI, de vueltas para renovar. Le debés la vida a River, pendejo y la reputa que te parió.

Lo de Teo es una hermosa y obvia bomba de humo de su representante… Miren si el Real va a comprar a un tipo cuyo currículum en Europa es tan pobre.

---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

Debe tener alguna oferta esperándolo de cuando jugó el Sub 17.

Lo que genera River por Dios…Teo en el RM, jaja…

Que lagrima esto, encima me lei las ultimas 20 paginas y termine con una ensalada terrible de nombres que no se fueron y nombres que no vinieron, o sea nada, perdi media hora de mi vida al pedo…

Saque en claro:

No vino nadie (aun)
No se fue nadie (aun)
Driussi merece comer banco hasta el ultimo segundo que le quede de contrato.
Pezella vale doce palos verdes.
A Balanta lo quieren vender a toda costa cuando la ultima vez que jugo fue hace 8 meses.
De Rojas no dijeron mas nada.
Todo lo anterior es al pedo, no vino nadie, la puta madre que te pario Donofrio.

Desastre los mercados de pases de estos dirigentes, realmente un desastre con todas las letras. Me llama la atencion que estando Enzo sea todo tan desprolijo, parece el mercado de pases de Aldosivi esto esperando jugadores que se desvinculen o que anden libres por la vida o vender a cualquiera a ultimo momento para traer la resaca que haya en el mercado para ese entonces.

Yo mientras sigo esperando el excelente mercado de pases que prometian cuando se excusaban de que ESTE mercado era el importante durante el anterior…

Si lo de Driussi es cierto ojalá que termine jugando en Almirante Brown, no mostró NADA y se hace la estrella… que se vaya a la mierda.

hay que mantener el equipo, el principal objetivo es ese. Despues el que venga de recambio es suplente. ya hay un equipo titular, parece que se olvidan de cuando otras dirigencias traia jugadores poronga. Todavia hay un par en el plantel.

Yo lo pondría como incógnita. Antes de que me salten a la yugular, sería en relación al sentimiento que muestran Pezzella, Funes Mori, Lanzini.

Bueno muchachos, ya de por si los refuerzos que lleguen (si es que llegan) van a arrancar con la pretemporada empezada, no a la par del resto del plantel y si es que los mandan o llegan a ir a Uruguay…

Me parece que con suerte los vemos (si es que vienen) en la última parte de la pretemporada en Buenos Aires y/o Mar del Plata

Driussi que mierda mostraste? Nada…sos la intrascendencia personificada, me tienen podridos los wachiturros estos.

Capaz q en Almirante es aceptado como lo que es, un cabeza y muerto.

Dos cositas:

1. A Driussi tirenle toda la guita encima para que renueve. Y después cuelguenlo un año. Pendejo choto de mierda vas a terminar en Crucero del Norte vos y el boludo que te está lavando el cerebro porque invirtió toda su guita en un muerto.
  2. El resto de la guita que se gasten en renovar a Driussi gastenla en Botta. Me chupa un huevo que estén Piscu y Aimar. Necesitamos jugadores buenos antes que nada. Y este (junto a Bertolo y no sé si algún otro) es de los pocos buenos que están sonando.

Wachichorro de mierda, si no juega en River no juega ni con los amigos, por lo menos que sea vivo y renueve.

A quien te comiste Driussi? Anda a lavarte las tetas, wachiturro de mierda

Dudo seriamente que la voluntad de Driussi sea esa. Evidentemente lo está manejando su representante llenandole la cabeza con giladas. Tenés oportunidad de hacer carrera en River y preferís cagartela… mamita. Me acuerdo que Castroman (?) en ese sentido era loable, pues se representaba él mismo.