Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Si no ganamos este campeonato de ahora la libertadores va a ser la unica prioridad de 2015, pero si lo ganamos la oportunidad de ganar otro tricampeonato es irrechazable y mas si despues los torneo van a ser de 1 año y salir tricampeon demoraria 3 años enteros. Dejame soñar con ganar la libertadores y 6 meses despues el tricampeonato y mundial de clubes…

Jajajaj esta bien. Pero si me decis tri o libertadores, voy a la 2da como loco eh, hay q empezar a sumar en el plano internacional.

Igual aguante el tri- libertadores :mrgreen:

Obvio primero la Libertadores, son dos cosas importantes, pero Tri tenemos 4 y Libertadores 2. Por un combo Libertadores + Tri le vendo el alma al diablo, el mundial de clubes no te lo pido, ya seria demasiado bueno para ser realidad… jajajaja

En relación a los refuerzos, para mi hace falta un 4 o un 8 mas, o uno que pueda jugar de 4 y de 8, para reemplazo de Mercado y Sánchez, un volante que pueda reemplazar a Rojas y un mediapunta bueno

Con respecto a lo de los torneos del año que viene, viendo la vergüenza y el desastre que va a ser ese campeonato largo que va a jugarse 1 vez y después va a volver a cambiar seguramente, para que darle bola a ese campeonato de mierda? y mas si salimos bicampeones ahora, un campeonato que se va a jugar una única vez va a ser olvidado rápido y no se le va a dar verdadera validez o importancia, como la Copa Centenario que gano gimnasia, una vez y chau, ni hay que detenerse en ese campeonato verga, terminando arriba del 6 puesto ya esta

Hay que apuntar con todo a la Libertadores que es de suma urgencia ganarla para nosotros a esta altura

No olvidemos que si el torneo 2015 va arranca de febrero a noviembre, va a tener 30 fechas en vez de 38 (menos desgaste) y además la Libertadores coincide con la primera parte del torneo, no con el final. Pase lo que pase, termina la copa y nos encontramos con una liga a mitad de camino. Si la dejamos mucho de lado, te podés encontrar con un segundo semestre sin nada por jugar.

Sudaca?

Y la Copa Argentina, sí, pero quedar muy atrás en la liga sería feo.

Es cierto, Luis. Me olvide de eso. Gastaría guita en un volante por derecha y por izquierda para recambios de Sanchez y Rojas, y un delantero de jerarquia.

El delantero de primer nivel para que acompañe a Teo se llama Fernando Ezequiel Cavenaghi… Y es que les va a hacer levantar la copa a todos ustedes… Manga de loyis.

El 4 u 8 suplente se llama Augusto Solari. Y esta rindiendo muy bien en las dos posiciones…

A que voy con esto?

El mejor refuerzo es no desarmar este equipo.

Toda la vida puteando por lo mismo. Siempre diciendo que hay que mantener los proyectos, las bases de los equipos, los planteles…

Y ahora piden desguaze y muchas incorporaciones?

No viejo. A mi, si con la situacion actual del club me dicen “para traer, hay que vender de lo contrario no traemos nada”. TE DIGO NO TRAIGAS NADA. PERO DEJAME EXACTAMENTE AL MISMO PLANTEL. NI UNA SOLA VENTA.

Ese, seria el mejore refuerzo de todos… Despues, si le podemos sumar alguno que llegue en condicion de libre al estilo Aimar o Lucho Gonzalez. Estoy hecho.

Nadie pide que desarmen el equipo ni que hagan muchas compras, creo que si hay algo en lo que todos coincidimos aca es que hay que mantener a este plantel. Pero a este equipo le faltan mínimo 3 refuerzos de calidad…un volante zurdo que juegue en la posición de Rojas, un volante derecho que alterné con Sánchez, un delantero de jerarquía que pueda alternar con Teo o Cavenaghi y un mediapunta…con eso ya tenemos suficiente recambio para meter campeonato y Libertadores, que sería un sueño. Y el representante de Lucho dijo que es imposible que venga en Enero del 2015, así que ya se nos cayo un refuerzo que hubiese sido importante…solo queda Aimar que esta mas cerca del retiro que de volver a jugar en la alta competencia, hasta Trezeguet y Riquelme están mejor físicamente que el…

Estaria bien no vender a nadie, pero hay que traer minimo 2 o 3 tipos… si no vendes a nadie y traes solo a Aimar no te estas reforzando casi nada para la Libertadores.

Hay que sacarle algún jugador a Newell’s ahora que están en “crisis”… van a vender sí o sí y no creo que por mucho. Figueroa, Maxi (?) o Casco

Casco sería ideal, cubrís dos puestos de un saque. Pero debe ser bastante costoso (aunque menos que hace unos meses, seguro)

PD, creo que River debería tratar de comprar a Quignon. San Lorenzo lo tiene jugando poco, andá a saber si el pase es de ellos o del propio jugador, sería un buen suplente para Rojas y además ya se conoce con varios jugadores del plantel.

Al momento de pedir condiciones para su compra, ‘‘magicamente’’ San Lorenzo va a empezar a ocuparlo o pedir mucha guita.

Cada día que pasa estoy mas convencido de que River tiene que traer a Pratto, es un crack. También me encantaria Silvio Romero, pero creo que es hincha de boca

Hay que hacer el intento por Albertengo, es bueno y pone huevos

“Yo soy de River” | Olé

siempre me gusto y hoy lo confirme, no creo que sea caro y no creo que sea menos que boye, driussi o simeone

Todas las condiciones físicas, técnicas y mentales para jugar en River tiene este pibe. Dudo que la dirigencia lo vaya a buscar con Cavenaghi recuperado pero sería espectacular tenerlo en el plantel a Albertengo.

---------- Mensaje unificado a las 02:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:13 ----------

Romero es un fenómeno pero hoy día es tan imposible comprarle un jugador a Lanús como a Vélez. Igualmente yo creo que de diciembre Pratto no pasa en Liniers, se nota demasiado la diferencia con los compañeros.

Es momento de vender a Mora a Mexico y jugar la libertadores con Teo, Cavenaghi y Pratto.

Si se puede, tambien te traigo a este pibe Albertengo, que tiene pasta.

Pero pongan a Albertengo en el otro tema, en el de mercado de pases solo, aca se esta hablando para la libertadores y todo bien con el pibe pero no es dar un salto de calidad su nombre para la copa, acá hay que apuntar más alto muchachos.