Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Siempre alguno que le sobra la billetera viene, siempre. El Monaco esta forrado en guita, que les cuesta pagar 15M? Se limpian el culo con 15M de euros.

Si…contame cuales??

En el mercado de pases, están manejandose para la chota. Pezzella, el defensor con más proyección del país y lo van a rifar por 10 palos?

10 palos es rifar? Cerra el football manager.

10 palos euros me parece perfecto ni que hablar si se queda para la copa. Con Maidana y Mammana tenemos mas que cubierta esa posición.

convengamos que no hace falta ser ningun fenomeno para romperla es una liga de pobrisimo nivel… Si Enzo, que a mi criterio es un jugador cuasi intrascendente, vale 25 palos un defensor goleador con el potencial de Pezella, con media temporada como la de Enzo en Europa, cuanto vale?

Hay algo que me parece que no entendes, al fútbol sudamericano, más precisamente al argentino hoy en día lo tienen como un fútbol inferior, por eso muchas veces los jugadores se van a una liga que ellos consideran intermedia como lo es la portuguesa y de ahí sí que los compran a millones. Rojo, Enzo Perez, Di Maria, Falcao, Iturbe. Alguno de los ejemplos.

aha, vos sabes porque Brasil vende a precio Europeo y Argentina no? si me podrias explicar donde radica la diferencia te lo agradeceria.

Que Brasil puede pagar buenos sueldos porque hay varios clubes que tienen el apoyo económico de empresas. Si acá queremos retener a Pezzella cuando viene una oferta de 10 millones de euros no podemos, es nuestra mejor chance.

Que manera de decir pavadas, ni las ventas entre defensores europeos se hacen a 15 palos.

El Monaco se desprendio de todos los jugadores con sueldos muy altos, porque le empezaron a cobrar impuestos como si estuviera en Francia

Si se empezaron a desprender de jugadores por ese tema, se ve que es porque patinaron demasiada guita. Igualmente el punto esta en que siempre alguien va a caer y te lo va a pagar, si es que el jugador realmente vale la pena. Amen de que centrales con proyeccion como Balanta no abundan en todos lados.

Igual, chances que lo vendan en 15 o 10M de Euros? Para mi, nulas.

por más que 10 o 12 palos euros es mucha guita, no quiero q de vaya tan rápido! Dejame q juegue la libertadores por lo menos

Por un defensor que va a valer el doble. Yo, no lo largaria ahora y menos con una Libertadores por delante
Edit: rifar fue una manera de expresarme

10 millones de euros es una fortuna para un defensor central, y para el mercado argentino… si llegan a ofertar eso, ni hay que dudarlo

---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------

10 millones de EUROS, son como 13 millones de dolares…
nombrame 3 defensores en la historia del mercado argentino que se haya vendido mas caro… solo recuerdo a Samuel

Me imaginé al príncipe de Mónaco enojándose porque no tiene euros para limpiarse el culo después de comprar a Pezzella.

Obviamente que es muy buena guita. Pero hay que tener en cuenta que hay una Libertadores adelante. Este pibe es futuro crack mundial. Por eso pienso que si lo retienen al menos UN año más, le vamos a sacar mas provecho.

Yo firmaria 10M de Euros ahora, y que pueda jugar la Libertadores. Seria un garron que la ganaramos y lo perdieramos para el Mundial de Clubes, pero bue. Todo no se puede. Igual no creo que les de la cabeza para hacer algo asi.

Es muy buen jugador con mucho futuro, pero “crack mundial” es exagerar, todavia no se gano la titularidad en River, no jugo en la seleccion… vender a un defensor hoy SUPLENTE a esa guita es un negocion, tiene la edad justa para pegar el salto… obvio que tambien me gustaria que juegue la copa, pero no se puede rechazar una oferta así si es que llega

Es raro. Es obvio que quieran embolsar buena guita, ademas es un crecimiento economico para el jugador. Pero no quiero que se vaya =(

10 millones de euros y lo retenemos hasta junio estaría bárbaro, además atrás de él viene un pibe como Mammana que también tiene grandes condiciones como para ir mechandolo de a poco.