Una onda pre-contrato andaria joya.
Para que? Vender al mejor central que tenemos y con mas futuro a 10 millones de dolares, habiendo jugador 1 año en River nada mas… Se piensan que con esa plata vamos a traer a alguien?
Lo unico que puede atinar a hacer el pelotudo del presidente es decir “salimos del coma 8 y ahora estamos en el 4” = algun jugador falopa libre, despues sale en espn a decir que es el gran responsable de todo
Si se vende por 10 millones de dolares se exige a jugadores de nivel europeo, cosa que no va a pasar
Es un negocion.
Amiguitos, yo a Pezzella lo amo, pero vender un defensor suplente por 10 millones de euros, me parece que está muy bien. Ahora, me gustaría que Rodo y su pandilla usen esos 10 palos para refuerzos y que den cuentas muy claritas de cómo los usaron. Con esos 10 millones podemos ganar la Liberta. Nos quedamos con cuatro centrales: Maidana y Ramiro; Mammana y Balanta. Está perfecto. Ahora, con esos diez, podés traer a Tagliafico (50%), un buen 4, Bertolo, Viudez y Albertengo (ponele 50% también). Listo, por fin tenemos suplentes y se acabó la joda.
Aca el tema es que se van (ya sea ahora o en junio), dejan buena plata y no viene nadie
Vendieron a Lanzini y a Villalba en dólares, quien se trajo con esa plata? Uno al menos? NI
Entonces que sigan vendiendo no significa que con parte de esa plata se traigan jugadores buenos, y por lo visto ya, vamos a seguir como venimos asi vendamos a 100 millones de euros a un jugador
Y si la plata que se gana por la venta de jugadores va a saldar deudas, yo no he visto en ningún lado todavía cuantos millones de pesos se pagaron de lo que se debía o que se hizo con la plata de Lanzini, me gustaría que lo dijeran si es asi…
Me chupan un huevo la plata este momento, prefiero ganar la libertadores con Pezzella y venderlo gratis que venderlo bien ahora
Si lo vendés bien, y usás esa guita para refuerzos, tenés más chances de ganar la Liberta. Claro, depende de que Don Rodo la use para eso y no para pelear el Campeonato Económico (del que ya somos como tricampeones, no?).
Mammana suplente de Maidana… :lol:
Lo banco al pibe, mucho talento, pero le falta.
Sigo esperando refuerzos con la.plata de Lanzini. Además es clave Pezzella, más.con Maidana lesionados todo el tiempo
¿Te parece para reirte? El pibe jugó la final de la Sudamericana de titular. Sería suplente. Tiene que jugar en algún momento. Ya debutó en la Selección.
Mammana sería un excelente suplente de Maidana, no se por qué esa carita…
A ver si los dirigentes aceleran las renovaciones de contratos y le hacen sentir a los representantes que esto es River y no un club de cuarta…
Seguir
Andres Garavaglia
@AndresGara
El representante de Driussi debería saber q solo pueden estirar la renovación de sus contratos con #River Teo y Cave. El tiene q firmar ya
Seguir
AMORPORLABANDA
@AMORPORLABANDA
Se complicó la renovación de Driussi.
¿RENOVARÁ? El juvenil Millonario todavía no logró arreglar la prolongación… Redirecting...
Driusi a quien te comiste nene? no queres renovar, anda a cortar el pasto como Cirigliano. Sale freezer para otro Don Nadie…
Bueno también hay otros que lo “venden” mal al pibe, espero que esta foto sea de hace mucho tiempo, sino voy entendiendo que además del representante del pibe, los padres tampoco quieren que siga en el club…
Seguir
Ivan Garcia
@GaarciaIvaan
Con la flia driussi !
Responder Retwittear Favorito
No entiendo, que tiene de malo esa foto?
Acá dan casi por echo que Balanta se va de River. creo que el negro es mucho mejor que FMori, y si hay que vender a uno que lo vendan al mellizo que para mí ya llegó a su techo, al negro todavía le falta mucho para llegar al techo y puede rendir muchisimo más en una copa que va a ser peleada a muerte…
Más cerca a Europa - eldeportivo.com.co
A la Sudamericana se le empezó a decir Sudaca y a la Libertadores había que acortarla también, ahora es Liberta :lol: :lol:
Por otro lado, si este wachiturro de mierda de Miedrussi se hace el poronga, PATADA EN EL ORTO Y NNV
Ya demostró que crack no va a ser, asi que si se va sin dejar plata tampoco me voy a poner a llorar
Hay que ser caradura eh, DISTE ORTO TODOS LOS PARTIDOS, y te haces el duro queriendo que River te venga de rodillas y te chupe la pija casi pidiéndote por favor y rogándote que firmes?
A QUIEN TE COMISTE PUTO DE MIERDA !!!
Se nota a la legua que ese pendejo tiene cualquier cosa en la cabeza, NO SIRVE, que lo rajen YA y que en su lugar suban a otro pibe con mas cabeza y mas humildad que este engendro
DEBERIAS AGRADECERLE A RIVER, A DIOS Y A TODOS LOS SANTOS QUE LLEGASTE A LA PRIMERA DE RIVER Y ESTAR DONDE ESTAS, DESAGRADECIDO DE MIERDA
Me hizo calentar ya, QUE GANASTE VILLERO DE MIERDA !!! Te colgaste todas la medallas y apareciste en todas las fotos figurando y ni transpiraste para tener meritos
Yo, le rescindiría YA mismo y que se chupe un pijon, que vaya a golpear puertas de equipos de barrio
Esta mina la tiene clara en cuanto al valor de algunos jugadores del club…Igual preferiría que la defensa que ha sido lo mejor que tuvo River se quedara completa porque va a haber mucha competencia por jugar Copas y torneos y vamos a necesitar mucho recambio, lo que falta es recambio en el medio y un delantero que la meta…
Seguir
Chiara Arduini
@ChiaraArduini
Si Pezzella vale 10 palos euros, que los vale, entonces Balanta vale lo mismo o mas, y Kranevitter 15 tranquilamente.
Responder Retwittear Favorito
Más
---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------
Varios clubes tanos lo quieren a Balanta, ojo al mes de enero que en estos días abren el mercado de pases de invierno allá y nos podemos quedar en bolas si se van algunos jugadores tentados por los euros. a no dormirse la dirigencia que Gallardo los necesita a todos si queremos realmente ganar la Libertadores…
Menos sentido de pertenencia tienen los pibes que estamos sacando ultimamente. Sinceramente por mas que en un futuro sea terrible crack, estos pibes son unos soretes. Si se te hacen los poronga los tenes que cagar, yo lo mandaria a jugar a una liga del orto.
Primero que me digan que van a hacer con los 10 millones que entran y después opino de la venta.