Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Mientras no le traen nada al muñeco, los dirigentes alegremente le dan a préstamo sin cargo a Simeone a un club que los bardeo públicamente cuando le pidien jugadores…Hay que ser salame para darle un jugador a quien te bardea y te gasta hasta en los diarios…
Seguir

Noticias River Plate
‏@ca_river_plate
Simeone: “Ya hubo contactos” Simeone: “Ya hubo contactos” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial #RiverPlate

A mi tambien me parecio extraño, Ramiro Funes Mori tuvo un buen nivel pero Balanta era titular en cada partido de la Selección y acá se la pasó en el banco y con algunas lesiones extrañas.

Fabian Homene es el que labura para Avila no? Es el mismo no?

Que buen refuerzo seria que se vaya Simeone

Para Avila o Vila?

mirá que grupo de cracks por dios, voy a la guerra con estos 4

Vale un poco más… | Olé

Ojala me equivoque y me cierren el orto, pero tengo la sensación de que estos hijos de puta van a desmantelar el plantel en junio y ahí te quiero ver con el torneo local a la mitad y teniendo que jugar la sudamericana y la copa argentina

Entre ventas que seguro van a hacer mas las tortugas que se les escapen por no renovar los contratos con tiempo y pagar lo que les piden, se me hace que no nos va a quedar ni el loro, o al menos los estandartes del equipo

tranqui que en Junio vuelve Saviola, Lucho y el Chori… :roll:

Trabajaba en Cooperativa, radio K.

El Chori vuelve seguro, Lucho Capaz con un poco de suerte, Saviola hay que rezar.

Lo que esta bueno es como la dirigencia desvalorizo a Balanta y ahora buscan colocarlo en Europa cueste lo que cueste

03/01/2015
Goal - River rechazó una oferta por Pezzella

El club del Principado ofreció 8.4 millones de dólares para llevarse al jugador, según afirmó Radio Mitre en las últimas horas. Sin embargo, desde el club de Núñez habrían rechazado la oferta ya que pretenden embolsar unos 12 millones. Tras comunicárselo a sus pares franceses, ahora los dirigentes riverplatenses esperan una respuesta.

La salida de Pezzella parece viable en la medida en que hay alternativas para sustituir al jugador, además de lo cual, la entrada de dinero no le vendría nada mal a un River que busca reforzarse y para ello necesita también de la venta de jugadores.

Muy bièn lo de Pezzela.
Balanta tendrìa que irse, es jugador de selecciòn.
Seguro que lo convocan justo en partidos importantes, con la posibilidad de que se lesione.

Si quieren llevarse a alguno de nuestros defensores, 15M de euros o nada. Despues los revenden a 60M, mientras que aca nos conformamos con migajas de pan duro.

Todo mal estan haciendo

Exacto… No se que realidad del club ven… Piensan que en un año se sanea el club… Increíble… Y otra que salen con la edad jaja uno de 11 piensa más coherente que algunos arquitectos que tiene el foro… Mamá…

a Enzo Perez lo vendieron los portugueses en 25 M Euros !!! Enzo Perez un tipo que no hizo nunca un sorete !!! 25 , 2-5 !!!

Por el mundial

En la liga de Portugal la rompió y fue elegido el mejor jugador de la liga y luego tuvo un buen mundial.

No vas a vender nunca a un central de 23 años a 15 millones de Sudamérica a Europa si vienen 10 millones y no los aceptas Pezzella no te renueva ni en pedo.