Refuerzos River 2015 - Info + Humo

D’Onofrio NO trae jugadores cuyos apellidos no terminen con la letra i, lo cual reduce notablemente las posibilidades (?)

Cuántos que hablan sin saber…

Javier Mendoza es muy buen jugador. Tiene un potencial bárbaro y en este River lo puede explotar.

Esta perfecto. En todo caso las incorporaciones no estan vinculadas a las ventas, ya que vendes por 7 palos y traes libres, entonces no hay vinculo. Deberian decir “Esperamos vender para sanear la economia y vamos a traer jugadores sin club nada mas”.

Me parece q es otro mercado de pases q van a dejar pasar…

Sera por que es muy fácil hablar por hablar, y muy difícil hacer?

Decir, traigan a Pity Martinez, Bertolo, Tagliafico, o el que digas, es simple. Ahora cuando va River, te dicen 2 millones de dolares, y no los tenes que haces? Si sos bastante tonto te endeudas… Si pretenden eso, están pidiendo mas de gestiones de mierda.

Para mi esta dirigencia va a traer jugadores, pero no de un dia para el otro. Aparte ya dijeron que para pagar esas cifras antes tienen que ven.

Igual eso fue mas mérito de Gallardo, está dirigencia por ser tan rato nos hizo perder 2 titulos mas.

Ah què viveza la tuya, cuando se gana es gracias a Gallardo, y cuando se pierde es culpa de la CD, mundial…!

Ja, y quien trajo a Gallardo?

Es muy difícil ver que bardean a una dirigencia, que a priori nos saco campeón 2 veces en muy poco tiempo.

Aparte Rata? Que pretendes que saquen plata de sus bolsillos? O que River se endeude por millones de dolares para darle el gusto a gente como vos.

Y quien trajo a gallardo…?? Vana decir franchescoli… Quien puso en ese cargo al Enzo?? La dirigencia papa… La misma que quiere que este en todo su mandato… No.defiendo a nadie solo al club… Pero no dan ningún crédito a la dirigencia… Ojala se equivoquen…

[quote=“Ska-River, post:4508, topic:108245”]

Ja, y quien trajo a Gallardo?

Es muy difícil ver que bardean a una dirigencia, que a priori nos saco campeón 2 veces en muy poco tiempo
[/QUOTE]Eso no dice nada, si vamos al caso, en un principio, con Aguilar se consiguieron 3 títulos en 3 años…

A mí me parece PERFECTO que no se le saquen los ojos de encima a los dirigentes, aún en las buenas. No podemos permitirnos una recaída.

Me parece bien que no se saquen los ojos pero bardear por bardear a una dirigencia que a mi entender están haciendo las cosas muy bien. El club desde que llegaron cambio en un 100%. Si pretenden que vengan ronaldinho, messi y henry en una pata es una mentira.

Es que los campeonatos les comió el bocho a muchos… La realidad es que River se está haciendo de a poco… Ya quieren pasar por encima una deuda enorme… El error Iva a ser pagar 4 por Rigoni o 5 por martinez. Hasta los jugadores de afuera cuestan traer ahora por que siguen los dólares dónde aca no hay…

Es que si el club se dedica a no vender y sólo a comprar, hay ganancias. Tampoco es que el club solamente va a traer jugadores libres, el hincha de por sí no lo va a permitir ni lo va a avalar. Ya de por sí hay que pagar un sueldo, no es que el jugador trabaja gratis.

Che ya nos dimos cuenta todos que te registraste solo para defender al Rodo… Y SI quiero que saquen plata de sus bolsillos una puta vez, no era que tenian toda una ingenieria economica bla bla ? si tanta fe tienen que river va para adelante, que inviertan en el club. Por no tener dos o tres recambios como la gente nos perdimos de haber ganado otro torneo mas, y la sudaca es todo merito de gallardo y jugadores. RECAMBIO decente necesitamos no a messi y henry

Ja. Te aseguro que mi usuario tiene mas tiempo que los años que vos tenes en la realidad. 10? 11?

Por otro lado, vos te pensas que algún dirigente del fútbol argentino sacan plata de sus bolsillos? No seas ingenuo. Eso no existe. Es mas no estaría bien tampoco.
Y que inviertan en el club? Después se quejan de que los jugadores no son de River, son de empresarios.

Y viniendo al caso, es simple, anda vos y dona lo que tengas de plata para traer jugadores. Lo haces?

Esperemos que al muñeco le traigan algún jugador, porque el mismo Aimar (que en el mercado pasado era la carta ganadora de la dirigencia para tapar la boca de los hinchas ante los fracasos de traer a Scocco y Pratto) no es un refuerzo, sino una apuesta que se va a ver en la pretemporada…
Seguir

ElPaísMenosAlgunos
‏@FabianHomene
River necesita 7 refuerzos, Gallardo pidió sólo 4, le prometieron 3 y le trajeron 0 (CERO).

---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------

Seguir

ElPaísMenosAlgunos
‏@FabianHomene
Gallardo estuvo hablando con Patanian y no quedó para nada conforme. Pidió poco y accesible y le molesta mucho que no le hayan cumplido ya.

Buenisimo entonces va a traer a Messi (?

Seguir

Identidad Monumental
‏@IdMonumental
Marcelo Gallardo: “No voy a dar nombres: pedí jugadores para potenciar a este plantel, con virtudes y características que hoy no tenemos”

Quien lo juna a ese

Creo que detrás del tema Balanta hay algo que no sabemos. Fue muy raro lo que paso este semestre y sus continuas lesiones.