rechazaron 7 y piden 10…si te ponen 10 palos euros x pezzella como haces para decir no??ademas el jugador se asegura 10 palos euros x 5 años…el problema es que nadie pide a balanta,el jugador a vender.
[quote=“jonhy_melaslavo, post:4481, topic:108245”]
rechazaron 7 y piden 10…si te ponen 10 palos euros x pezzella como haces para decir no??ademas el jugador se asegura 10 palos euros x 5 años…el problema es que nadie pide a balanta,el jugador a vender
[/QUOTE]river pide 10 palos dolares…
es mucho aunque sean dolares…pero ademas aca pesa el jugador,como le decis que no se vaya a ganar dos aplos euros durante 5 años??..seria logico venderlo,sino nos va a pasar lo de f.mori o balanta que ofrecieron alguna vez 7 palos y no los vendimos.
El mercado de pases más aburrido que recuerde. Ni siquiera hay humo a esta altura. Que vuelva Calvari con “el europeo”.
A esta altura del mercado me conformo con que venga Aimar, Viudez y Bettini que es un pibe que juega en ambos laterales donde no tenemos recambio… Yo en lo personal espero que no se de lo de Delgado… Tiene 24 ya y no exploto nunca… Acuerdense que Delgado igualmente va a jugar aca parece… Solo porque esta libre… Todos los jugadores libres van a buscar…
igual tenemos q ser buenos. es dificil traer jugadores de jerarquia y q salgan baratos. piden fortuna. y los jugadores de sudamerica no quieren venir por el dolar.
creo que el lunes me termino conformando si repatriamos (?) a Peter Lovell…
Seee… en cualquier momento Rodo incorpora un taxi
Como puede ser que foristas comunes y corrientes tengan una clara idea para reforzar el equipo, y supuesta gente capacitada no puede abrochar ni a un jugador de la B nacional?
Viernes 02 de enero de 2015
CANCHALLENA - La llegada de Tabaré Viudez a River se podría definir en los próximos días
River podría definir “la próxima semana” el pase del delantero uruguayo Tabaré Viudez , según indicó el dirigente Eduardo Barrionuevo, integrante del consejo de fútbol. “Estamos charlando y negociando, esperamos tener novedades la semana que viene”
La comisión directiva tendrá que trabajar en los próximos días sobre la renovación de algunos futbolistas que culminan su vínculo a partir de junio. El primer caso que se abordó fue el de Jonatan Maidana, quién acaba de concretar su renovación por 3 años, permitiendo que se trabaje ahora sobre los contratos de Ariel Rojas y Gabriel Mercado.
Barrionuevo aclaró en diálogo con el programa El Superclásico de radio Belgrano: “Hemos avanzado en las charlas. Ojalá podamos definirlo lo antes posible para que deje de ser una preocupación y puedan entrenar tranquilos”.
Sin embargo, las negociaciones con el delantero convocado al seleccionado argentino para el sudamericano sub 20, Sebastián Driussi, no corren la misma suerte, según indicó Barrionuevo, debido a la “intervención de terceros”.
O sea que vamos a tener que esperar hasta 9/1 para saber si viene o no? :lol:
son tan inoperantes para traer refuerzos el viejo rata y sus secuaces que si el gula Aguirre empieza bien la pretemporada me voy a alegrar como si fuera un nuevo jugador que incorporaron…
Cavenaghi, Urribarri, Chiarini y Pisculichi. Todos los demás vinieron con Passarella, que tampoco descubrió la pólvora. Sánchez y Mora volvieron de sus préstamos pero llegaron a River antes de D’Onofrio.
Es chamuyo de lo vender para comprar. Vendieron en 8 millones de dolares el mercado pasado y trajeron a Piscu libre.
estás seguro de lo que estás diciendo?
estás teniendo en cuenta la situación y actualidad del plantel de River hoy?
y lo comparás con aquellas 2 situaciones? la de irse al descenso y traer solo a Bordagaray? o aquella otra en la q reventaron planteles con estrellas y los reemplazaron con 20 balseros cubanos?
300 paginas , 0 refuerzos
Te deprime entrar aca
Prefiero así, antes que leer que llegó un 4 de copas onda el rayo por ejemplo.
Que preocupado me deja el tema de Pezella, Kranevitter y Balanta… Si se van es un kilombo mal para el recambio de la defensa, a eso sumarle la falta de arreglo en las renovaciones de Mercado y Rojas. Yo quiero que se queden todos antes que venga alguno, estos jugadores ya mostraron estar a la altura de River.
De algún lado hay que sacar la plata para sanear al club, y justamente es sacando una ganancia entre compra y venta. Que es una ganancia excesiva es cierto, pero mejor para el club.