Refuerzos River 2015 - Info + Humo

a mi no me disgustaba ayovi

no tenemos un 9 tanquesito

¿El pase de Bertolo pertenece al Cruz Azul? Ah, olvidense de que venga despues de lo de Teo. La unica sería que quede líbre.

Siempre se pintan panoramas ideales, por ejemplo de Boselli o Ayoví, Pity Martinez, Pereira, Bocanegra. A Viudez, Delgado, Mendoza, Aquino. A nadie, nadie, nadie y nadie.

Uno ya está acostumbrado a esto (?

Ya salió la lista de futbolistas para la pretemporada, pero no sé donde ponerlo, ja.

El plantel de River que hará pretemporada en Uruguay » Club Atlético River Plate

Q grande q aparece aimar pero xq también el malevo jaja

Porque nunca se fue, era mentira eso de que arreglo con River la desvinculacion, hasta hoy es jugador de club y tenemos que seguir soportandolo :evil:

No hay que creer en todos los twitter, inclusive los periodistas mas reconocidos tiran humo al por mayor.

Raro que Boyé no vaya al sub 20

Ese era el goleador de Gallardo en Nacional. Me gustaba un poco, pero no le da ni en pedo para jugar ahora en River. Primero porque tiene 35 años y segundo que tampoco era un crack en nacional.

---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------

Creo que rescindió el contrato pero va a ser igual la pretemporada con el club, hasta que firme con Central. Lo lei en este thread.

RIVER QUIERE EXTENDER UN PRÉSTAMO

[i]La dirigencia ya inició tratativas para que Matías Sánchez continúe seis meses más, así puede seguir evaluándolo en la Reserva.

El último 31 de diciembre se venció la cesión por un año del mediocampista polifuncional proveniente de Chacarita Juniors. Con rodaje en el equipo que dirige Gustavo Zapata, pero sin experiencia alguna en el plantel profesional, River desea extender el préstamo.

De acuerdo a lo que Héctor López, presidente del Funebrero le explicó a River Un Sentimiento, el club de Núñez solicitó una prórroga de seis meses por Sánchez. Entonces, en los próximos días habrá una reunión para resolver los detalles de dicho plazo en la parte económica.

Cabe destacar que Sánchez disputó 24 partidos oficiales en la Reserva, donde no marcó goles. Alternó como titular e ingresando desde el banco. Su opción de compra fue tasada en U$S 1.750.000 por el 50%. Ésa es la razón por la que en River quieren evaluarlo un tiempo más. Mientras tanto, disputará el Sudamericano Sub 20.[/i]

RIVER QUIERE EXTENDER UN PRÉSTAMO | River un Sentimiento

Twit de personajes desconocidos

ElPaísMenosAlgunos
‏@FabianHomene
Gallardo estuvo hablando con Patanian y no quedó para nada conforme. Pidió poco y accesible y le molesta mucho que no le hayan cumplido ya.

Ideal es Boselli o Ayovi, que equivocado estas. Te aseguro que Aquino es mas jugador que Pity Martinez. Y si gallardo pidio a Viudez por algo sera, lo conoces? Seguramente tambien conoces a Bocanegra, por cuanto, la final con River? Dale…es muy facil bardear.

El mercado fuerte es en enero de 2016.

Que cararrota Gallardo, QUE QUIERE?

Vamos Muñeco la puta madre, plantate frente a estos delincuentes.

Díganme que esto es una joda porque me da un bobazo ya mismo aca nomas…

RIVER QUIERE A IVÁN ALONSO

[i]La danza de nombres es habitual en esta época. Ahora apareció un nombre nombre en el radar de River, el delantero uruguayo Ivan Alonso. Gallardo lo dirigió en Nacional y lo quiere para la Copa Libertadores.

El equipo del “Muñeco” Gallardo, quiere reforzarse en puestos clave para afrontar el duro semestre que se le avecina. Pero, la idea es traer poco pero con calidad. Iván Alonso, en su delantero con experiencia y mucho gol.

El actual delantero de Nacional de Uruguay, viene de ser campeón en el Torneo Apertura del país vecino. Además ,fue el goleador del campeonato con 13 goles en 19 partidos. Gallardo lo dirigió en el año 2013 y quedó satisfecho con las virtudes del delantero.

La negociación no es fácil, ya que el delantero es titular indiscutido en el gigante uruguayo que afrontará la Copa Libertadores 2015. Pero Gallardo lo quiere para reforzar el ataque, es por esto que la dirigencia del “Millonario” intentaría darle el gusto al entrenador del conjunto de Núñez.

Alonso en su delantero con experiencia, 35 años. No tiene valor de reventa pero si una calidad goleadora arrolladora en el presente. Por esta razón Gallardo lo quiere, para que su equipo sea aun mas competitivo en los próximos 6 meses. El tiempo dirá si el deseo del “Muñeco” se cumple".[/i]

RIVER QUIERE A IVÁN ALONSO

Y que va a hacer, decirles que si no traen esos 4 de copas que pidio renuncia? No lo veo.

UNA VARIANTE DEL TOMBA

[i]En las últimas horas apareció un nuevo nombre en escena: Claudio Aquino, el volante de 23 años de Godoy Cruz. Su representante lo ofreció y por Nuñez lo están analizando seriamente.
Descartado el Pity Martínez y muy trabada la negociación por Bertolo, se sumó otro apellido para ser estudiado en profundidad. Con grandes actuaciones en un irregular Godoy Cruz, se destacó por su versatilidad y dinámica con el balón en sus pies. Comparando, es una especie de Martín Aguirre, con mayor despliegue pero el mismo ímpetu para buscar el arco rival. Como suele ser común, su apoderado lo acercó a los dirigentes Millonarios, que no verían con malos ojos su incorporación. Eso sí, hay grises que, desde El Monumental, no cierran para nada: su conducta dentro y fuera de la cancha. A principios de septiembre, fue noticia su accidente automovilístico en estado de ebriedad. El jugador salió ileso pero hirió a un policía a bordo de un VW Gol, y colisionó a un Chevrolet Corsa estacionado. Eso fue tres días luego de que Carlos Mayor, por ese entonces DT del Tomba, lo relegara del choque de ida de la Sudamericana ante River, en Mendoza. Otra página negra del mediocampista se escribió casi dos semanas después, cuando casi se va a las manos con su compañero Rubén Ramírez, en pleno partido ante Newell’s.

Surgido en Ferro y con un breve paso por Defensa y Justicia, recaló en el conjunto bodeguero hace menos de dos años, donde alterna la titularidad pero siempre aporta buen juego y empuje para llegar al gol. Se puede desempeñar como doble cinco, volante por las bandas e incluso de enganche. Es diestro y de buen pie, manejando correctamente ambos perfiles.

“Soy fanático de River, como mi viejo. Pero ojo, si me toca hacer un gol, lo voy a gritar con todo, je”, le confesó a Olé hace un año. Y agregó: “Cada vez que pasaba por el Monumental, le decía a mi viejo: ‘¡Qué lindo sería poder jugar en esa cancha!’. Siempre lo soñé. Con Ferro me tocó enfrentarlo en el 2012 y, a pesar de que perdimos 3-0, es algo que no me voy a olvidar nunca”, se ilusionó. Hoy, su nombre suena para ser uno de los refuerzos.

Sin embargo, Racing lo buscó en junio, pero José Mansur fue contundente. “Negociaron por atrás. Aquino es intransferible, conmigo no se comunicó nadie”, sentenció. Claro, esto fue anterior a la indisciplina extrafutbolísticas en la que fue partícipe. El jugador tiene contrato por dos años y medio con el Tomba, pero su deseo es ser transferido al club de sus amores. Por el momento es sólo un ofrecimiento. El Muñeco diagramará si le da el OK a D’onofrio y compañía.[/i]

UNA VARIANTE DEL TOMBA

Che, vengo siguiendo el mercado desde que empezó y no quise decir nada para no apurarme, pero viendo que la pretemporada arranca pasado mañana y todavía no hay nadie…

La puta que los re parió viejo, TAN INÚTILES VAN A SER?

Más fácil debe ser crearse una cuenta en un foro para salir a defender al jefe ¿No?
Decile al viejo que esto es River y que no se puede pelear seriamente con 13-14 jugadores.

Jajajaja si no tenemos cupo! ¿Vendría solo para la Copa?