Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Ivan alonso, que triste este mercado de pases la puta madre

Estos hijos de puta como sigan asi me van a hacer revolcar por el piso y escupir espuma por la boca de la bronca que me están haciendo agarrar con este tema

---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------

Mercado de pases

[i]El día 4 de enero, River comenzará con la pretemporada, solo habrá un refuerzo, que es Pablo Aimar, acá te contamos como está el mercado de pases, tanto los que pueden llegar, como los que se pueden ir.

GIOVANNI SIMEONE: Banfield lo quiere a préstamo, al no tener lugar en el club, ya que es el cuarto o quinto delantero, podría decidir pasar un año en el equipo del sur.

OSMAR FERREYRA: Gallardo no lo va a tener en cuenta y por eso le van a rescindir el contrato, su lugar podría estar en Central u Olimpia de Paraguay.

TABARÉ VIUDEZ: Está cerca, tiene que desvincularse del club turco en donde juega y llegaría como jugador libre. El Muñeco ya lo dirigió en Nacional de Uruguay.

GONZALO MARTÍNEZ: La negociación está caída por el momento, ya que River ofertó 30 millones de pesos, pero Huracán quiere como mínimo unos 40 millones.

NICOLÁS BERTOLO: Al no pode llegar Martínez, la idea sería traer al jugador que milita en Banfield, los dirigentes quieren aprovechar que Almeyda quiere a Simeone y eso podría abrir la puerta para que llegue a la Banda.

PABLO ÁLVAREZ: Hubo algunos sondeos, gusta porque puede jugar de lateral por las dos bandas, el ex Boca reconoció que le gustaría jugar en River.[/i]

http://www.mundoriver.com/mercado-de-pases-11/

de donde sacaste eso? boca ya trajo a pablo peres y a sara que son dos muy buenos jugadores para el medio local.
nosotros seguimos dependiendo de la buena voluntad de algun ex-river que quiera volver para retirarse, como pablito o cavegol, sino nada.

Raro que todavía no haya sonado el 10 de Ferro.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

no entendi un carajo de lo que puso jajaja

Uy si temendo lo que trajo bosta tengo un miedo.

Pablo Perez es un falopa que hace 1 año que baldosea en Europa y Sara es ARQUERO no va a jugar un puto partido.

Increible lo de esta dirigencia pedorra que no puede traer ni jugadores libres.

donde dije que sean “tremendos” o que inspiran miedo? son dos buenos jugadores para nuestro torneo. a pablo perez poniendolo bien es un jugador sumamente interesante con una pegada excelente, sara es otro buen arquero por si pasa algo con el titular o para alternar en el campeonato, mas aun si tenemos en cuenta que el suplente de orion es tripodi… ademas, la respuesta apuntaba a que el otro grande trae jugadores respetables, no todos duermen la siesta…

Es verdad, no lo nombra nadie ahora, el mercado de pases pasado apenas dijeron “River esta interesado en Coll”, a la hora ya habían pedido no se cuantos millones los hijos de puta esos

La nota de Infobae que postearon en “SOLO INFO” creo que se contradice, dice que Monaco ofreció 7 millones de euros por Pezella y después dice que los dirigentes millonarios pidieron 10 millones de la moneda americana (?). No se exactamente el tipo de cambio pero 7 palos euros no es mas o menos lo mismo que 10 palos dolar?

Lo comente yo, la verdad ni idea, seguramente es humo pero dios quiera que no se lleven a Pezzella, para mi es mas determinante que Maidana.

De los peores mercados de pases, junto con el anterior (que salió bien gracias a Gallardo, me refiero a Pisculichi) más el de Bordagaray y no olvidemos el de Oberman, Lussenhoff, Loeschbor, Coty Fernández, San Martín, y … ustedes entienden.

Igual, no les fue muy bien que digamos trayendo de todo eeh, podés ver lo que pasó este semestre

Mendoza de GELP… Éste mercado de pases pasó de ser una broma de mal gusto a una patada en los huevos.

No recuerdes esos nombres nefastos, dios mío “Coty Fernández” el pelado San Martín, CACHETE OBERMAN.

Ojalá Aguilar te agarre un tsunami.

Nono, 7 millones de euros son 8,4 millones de dólares. Pidieron más.

Que asco de mercado de pases.

Loco dejen de joder viejo, les encanta quejarse como me revienta esto. Una vez que se hacen las cosas bien, que tenemos una dirigencia seria rompen las bolas que no se trajo a ningun jugador. ¿Quieren que se traiga cantidad como hace algunos años? toda esa horda de jugadores falopa que venian al equipo y lo destruyeron. En vez de criticar primero observen que pasa, ya se demostro que no es necesario gastar plata a lo pelotudo ni incorporar 5 jugadores para que al equipo le vaya bien en el año. Sabiendo el ejemplo del año pasado y los frutos que dio por esta vez cierren el orto y tiren buena onda.

Eres tú, Patanian?

¿Sera verdad la oferta por PezzeDIOS? No se pero a PlayHumo me cuesta creele.

esta cantadisima la estrategia de los dirigentes: vender para comprar. Es la misma que la del semestre pasado, donde no se compro a nadie porque no se vendio.

es triste y lamentable pero hay que aceptarlo. No se cae una idea dentro de las oficinas del Monumental…