Refuerzos River 2015 - Info + Humo

ya lo tienen abrochado los de central, creo q esta arreglando la salida de monterrey ademas en su twitter pone cosas de rosario y retwitea cosas de central

Que amargura te da entrar a este thread y no ver una puta novedad favorable para nosotros

Lo único que lo apacigua es la magia que tiran algunos comentarios, sino me tendría que poner a llorar y deprimido

Siempre es interesante la danza de nombres que suenan en los mercados de pases, tiro los que hasta acá sonaron (y no vino ninguno, por cierto), si recuerdan otro, sumen.

Pablo Aimar - Libre (el único que arranca la pretemporada)
Gonzalo Martínez - Huracán (Argentina)
Álvaro Pereira - San Pablo (Brasil)
Mauro Boselli - León (México)
Javier Saviola - Hellas Verona (Italia)
Tabaré Viudez - Kasimpasa (Turquía)
Javier Mendoza - Gimnasia de La Plata (Argentina)
Claudio Aquino - Godoy Cruz (Argentina)
Rafael Delgado - Rosario Central (Argentina)
Gonzalo Bettini - Banfield (Argentina)
Nicolás Bertolo - Banfield (Argentina)
Emiliano Rigoni - Belgrano (Argentina)
Jaime Ayoví - Godoy Cruz (Argentina)
Pablo Álvarez - Catania (Italia)
Gustavo Toledo - Banfield (Argentina)
Nicolás Tagliafico - Banfield (Argentina)
Milton Casco - Newell’s (Argentina)
Guido Pizarro - Tigres (México)

Rigoni de belgrano, Ayovi de godoy cruz… la lista seria interminable

Recuerdo las novelas de la era DAP.

Pablo Alvarez, Cvitanich.

¿Cvitanich sonó? A ese no lo tenía de este mercado de pases, sí de otros :mrgreen:

Toledo de Banfield

---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------

Casco y Taggliafico tambien, no?

Ni idea que están haciendo los olororsos; se que ficharon al de Ñuls. La verdad que sí, estamos en un momento que HAY que aprovechar, y si no se desarma el equipo podemos estar bien, pero hay que traer gente, recambio. El torneo pasado el plantel corto pasó factura al final y no es casualidad. Para pelear todo hay que traer, y lo ideal sería que arranquen la pretemporada todos juntos.

En Libertadores hay mas partidos (14 a 10) pero menos fases de eliminacion directa (4 contra 5). En este semestre solo jugamos Libertadores y La Liga de mierda que armo la AFA (que son menos partidos que las anteriores). En el ultimo semestre de 2014 jugamos Liga Argentina + Sudamericana + Copa Argentina.

Igual, lo que yo dije es que prefiero que no vendan a nadie a que vendan por ejemplo a Kranevitter, Vangioni y Funes Mori y traigan refuerzos. Porque obviamente si River vende, lo mas probable es que sean títulares. Y los refuerzos deben ser tipos que puedan ser titulares.

Hoy leí en Twitter a un tal Iván Alonso. Alguien mas leyó algo?

---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------

Acá encontré la nota es le delantero Uruguayo. Chances? Cupos?

http://www.riverinstante.com.ar/2015/01/river-quiere-ivan-alonso.html

las novelas de DAP … totti , del piero ." bekan " ronaldhino , guti … mamita. como me habre cagado de risa en esos mercados de pases , la magia que si tiro en este foro por aquel entonces tremendo !!!

¿Iván Alonso? Ah, listo. :lol: :lol: :lol:

es joda no?? entre este y aimar suman 70 años

A mi lo que más me rompe las bolas, además de que si un jugador, un buen jugador encima no renueva contrato obviamente no lo tenemos más jugando en River. Pero aparte de eso, el hecho de perder plata.
Se perdieron de vender a Chichizola, al que no renovaron, algo de plata podías venderlo un club de Italia. 1, 2 millones de dolares, la plata que sea. Lo mismo Ledesma.
Rojas lo podés vender, porque se va a ir libre? Ferreyra tiene ofertas de Central, Olimpia de Paraguay, supuestamente, porque le vas a rescindir y regalar? Si podés sacar unos mangos.

Se pierde plata, es un plantel que salió campeón y no nos deja nada de plata ni siquiera.
Hasta en su momento Funes Mori, Villagra, Falcao renovaron el contrato, aunque sabían que se iban pero para venderlo y dejar plata.

el proyecto del rodo

Que ganas? Si el Muñeco jamás lo pidió…:lol:
Ay bostOlé, bostOlé…:roll:

En todo caso sera Ayoví quien se quedo con las ganas…

En lo de Chichizola estoy completamente de acuerdo, pero el Lobo Ledesma no había interés del jugador por renovar no quería seguir en River y por eso se fue. Ahora Ferreyra si no quedaba libre nadie iba a ofertar ni dos pesos, es como Menseguez, quien lo quiere a Menseguez? Nadie, solamente va de acá para allá cuando queda libre…

A Rojas hay que renovarle, no se que tanto pedirá como para que sea la negociación que más estancada está, pero me parece un jugador fundamental, salvo que como dijeron que en una avivada que abrocharan al Cuchu Cambiasso antes de renovarle para ponerlo en aprietos.

A quien dejo con ganas el negro pedorro ese injunable? Ni que fuera Messi, ole la concha de tu hermana.