posta, yo googlee Javier Mendoza y me aparecio un tipo que toca la guitarra :lol:
Qué tal juega éste ?.. por lo que veo no ha jugado mucho
Germán Balcarce @GermanBalcarce · 46 min Hace 46 minutos
#RiverPlate La dirigencia gestiona 6 meses más de préstamo por Matías Sánchez (Chacarita). Jugó en Reserva. Su opción: U$S 1.750.000 (50%)
Somos dos …
Javier Mendoza, matenme
Cada nombre que esta sonando… mamita 8|
Lo mal que esta este mercado de pases, como mínimo que no se vaya nadie.
Ni los de Gimnasia lo deben conocer a Javier Mendoza
esta todo muy austero, no hay movimientos en ningun Club… flojisimo
Viendo como se mueve esta dirigencia en tema refuerzos, no me quiero imaginar que carajo van a hacer cuando haya que renovar el plantel porque hayan terminado el ciclo o por lo que sea que este equipo titular que tenemos se desarme…
Que carajo van a hacer???
vega, barbosa, cabral, sanchez, san martin, lussenhoff, paniagua, canales, castillo, etc…
Hasta ahora, la única compra creo que es la de San Lorenzo por Mussis. El resto, libres y prestados.
Los precios a nivel local están infladísimos. Hasta que no bajen las pretensiones no va a pasar nada fuerte.
Central trajo a Marco Ruben y parece que ahora a Alvarez.
Pero los compraron o los trajeron libres y prestados?
Aquino es un gordo borracho
y juega bien ?
Sinceramente lo poco que vi no me llamo la atencion.
el chelito delgado tmb vuelve a central aparentemente, se esta armando lindo el chacho coudet
A Mendoza lo vi en un partido y fue la figura pero la verdad que el resto de los partidos del Lobo no los vi. Habilidoso es.
Si el chelito delgaod vuelve a central nos tenemos que matar. A ese hay que traerlo