Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Rojas y Mercado son claves y son 2 funciones muuy dificiles de reemplazar, mas vale q le renueven

No es uno que canta cumbia?

estos dirigentes tienen todo a mano para hacer historia de la grande en el Club.
Se encontraron con 13 o 14 jugadores de primer nivel mundial, de lo mejor de nuestro futbol por afano, lo unico que deben hacer es mantenerlos juntos. Nadie les pide que se contraten estrellas, con que los mantengan al dia, relativamente bien pagos y sumen 4 buenos suplentes, es suficiente.

pero no, parece que es dificil de entender/llevar a cabo…

Dale Rojas dejate de joder si no renovas con River donde vas a ir a jugar? A Racing? Dejate de joder

vos te crees que a estos tipos les cambia algo ser hincha de tal o cual equipo?
van a los bifes y solo les calienta la guita

vamos de nuevo con si es bostero o hincha fanatico… dios

Ya hay algunos que rebalsan de optimismo boludo, comparan la sudamericana con la libertadores, "si ganamos la sudamericana con este plantel porque no la libertadores?.. River necesita refuerzos y no los Mendoza, Aquino y esas mierdas que se hacen caca en River, no, refuerzos de verdad.

En cuanto a lo de Rojas, es importante que se quede pero paremos el carra un poco, cuanto pretende ganar? fue el participe principal de dos grandes cagadas que sino lo salvaban los arqueros hoy no teníamos campeonato ni copa.

Perdon si ya lo pusieron antes, Varsky en TW:
Desde River, aseguran: “No habrá compras fuertes si antes no se concreta alguna venta. Se buscan características puntuales. Hay tiempo”.

Yo si, no es facil mantener el mismo 11 q salió campeon, hay q rogar para q no venga ninguna oferta

Yo queria un delantero de jerarquia, pero bueno capaz este Viudez rinde, Gallardo lo tiene muy bien visto, confio en eso porq despues no lo vi jugar nunca, ni sabia q existia

Bertolo seria un buen recambio para las bandas, y agrego a Delgado q un poco mas q Uribarri me gusta, por lo menos pasa bien al ataque, el otro burro no se anima a pasar la mitad de la cancha

Aimar para entrar los ultimos 15 o 20 min por Piscu esta bien

No entiendo esa mentalidad de “para comprar hay que vender” si en el mercado de pases anterior no trajeron a nadie. Cual es la gracia de vender un puesto y despues comprar en ese puesto? si se supone que te tenes que reforzar?
No entiendo ese razonamiento donofriano

es el razonamiento de todas las dirigencias de River desde Davicce a esta parte, parece que todos leen el mismo librito.

Para mi San Pablo y Atl.Nacional son de lo mejor de America y este equipo estuvo a la altura, no fue una sudamericana ganada al bolivar, a Ponte Preta, o a Goias, fue una copa con equipos tipicos de Libertadores como Estudiantes, Peñarol, San Pablo, Boca, Nacional…

Q equipos hay esta libertadores mejores q la ultima sudamericana?? el Inter jugó la sudaca, Cruzeiro no me parece la gran cosa los cuervos le ganaron como si nada, Mineiro ya no es el mismo, y no se como estará Corinthians, el resto es mas de lo mismo, no digo q la vamos a ganar, pero si que estos 11 estan a la altura

Que bronca me estoy agarrando viejo, todos los mercados de pases lo mismo, pasan los días y los refuerzos no aparecen

LES CUESTA CERRAR JUGADORES LIBRES VIEJO, L I B R E S !!!

O ustedes creen que esos muertos que están sonando quieren cobrar fortuna? deben querer venir a este River por el pancho y la coca y vienen corriendo, mira si se van a poner en estrellas si no son nadie, algunos vienen de fracasar o de casi no jugar en el equipo que estaban

O solo a nosotros nos ven la cara y piden mucha plata tanto los clubes como los jugadores?

Hay que ser muy caradura de pedir mucha plata cuando sabes que venis a ser suplente, como no los va a tentar este presente de River y quedar en la historia con tanto por jugar? prefieren otros clubes, los tienta mas otros clubes, no puede ser, a mi algo no me cierra

O son los jugadores o son nuestros dirigentes

es que no es optimismo, es la realidad.
Repasa nombre por nombre y a eso agregale el funcionamiento y el caracter que Gallardo le imprime a este equipo y decime a priori, quien ofrece lo mismo o mas.

HOY River tiene el mejor 11 titular de Sudamerica. Al menos en mi opinion.

Estos dirigentes son geniales, VAN A PRESTAR SIN CARGO, CON OPCION DE COMPR Y POR UN AÑO al 9 titular de la seleccion sub20, a 10 dias de que empiece el sudamericano, despues el pibe se destapa, la rompe y no lo podes usar, ni vender … que mierda tienen en la cabeza?.

a mi lo que vas me rompe los huevos son los tapados esos que cuando te dicen el nombre son tan tapados que no los conoce ni google

eso justamente…

Y las deudas del club son cada vez mas grandes

Parece que la unica cara nueva el 4 va a ser la de Aimar, y rodo lo va a presentar como EL REFUERZO

Javier Mendoza:

CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA