Refuerzos River 2015 - Info + Humo

lucho gonzalez lo ponen de titular en la copa por sanchez? en serio piensan que va a tener un despliegue mayor al de carlos? dejen de fumar mierda… 34 tiene lucho y es un pecho", prefiero ir con un contrato en la mano y hacerlo correr a coudet o la hormiga diaz.

Yo a Lucho lo veo como recambio de Rojas, de Sanchez ni a palos.

Muchachos, en serio quieren traer a Tagliafico??? No hay que poner mas guita ni por un 3 ni por 4! tenemos a Vangioni y a Mercado. Si se va Vangioni, pasemos al mellizo a ese costado y a Balanta, Pezzella o Mamama con Miadana. No jodamos mas gastando guita en 3 o 4, no tenemos las experiencias de Villagra y Ferrari? basta!

Hay que traer un 8 que rote con Sanchez y uno por izquierda que haga lo mismo con Rojas. Si viene Aimar, se le paga el contrato. Si se va Teo, con esa guita, otro delantero. Y listo!.

River tiene el 50% del pase de teo.

coindico con todo salvo con que hay que traer un delantero de primer nivel para que acompañe a teo.

Basta de hablar de Aimar, por dios… tiene como 1000 años, todo roto, no juega al futbol en serio hace un par de años… dejense de joder, como hinchan las pelotas. Lo quiero absolutamente lejos de River.

Para la copa vamos a necesitar algun volante ofensivo y un delantero

o sea, si viene, yo no me opongo, pero que no venga como uno de los refuerzos de primer nivel que supuestamente van a traer para la libertadores… para completar el plantel, todo ok

un volante por derecha, por izquierda y un delantero pero de nivel.

Lucho Gonzalez, Pity Martinez y arriba me gusta Tito Villalba de los cuervos.

El representante de Lucho González dijo que es imposible que vuelva para la Libertadores 2015.

---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------

En caso de que venga, me permite guardar su comentario? Creo que nos puede dar mucho más (el tiempo que juegue) en éste tipo de River dinámico. Y yo, UN partido más aunque sea, quiero volver a verlo con la banda, que gambetee uno se lesione y listo. Yo me conformo (un de mis mayores ídolos futbolísticos)

Ok

Hace como quieras, no podes negar ninguno de los puntos que dije.
Lo tuyo esta basado en el deseo… a mi tambien me gustaria que venga y juegue, pero la realidad es que esta mas chau que hola.
OJALA me equivoque por el bien de River, si viene…

Yo quiero jugadores enteros que sigan una linea seria futbolistica para el club, no quiero ver a tipos del pasado 5 min. en el Monumental para darles nostalgia a todos los que la tienen. Quiero rendimiento. Eso Aimar hoy ya no te lo garantiza.

Guardatelo en un notepad asi no te olvidas che :lol:

Jajajajaja si si lo voy a guardar. Para mi, más allá del nivel que pueda tener Pablo, sería muy importante para pibes como Tomás Martinez y Andrade. O los enganches que estén ahí, creo que pueden aprender muchísimo más de Aimar y crecer bastante (aprender mirando, escuchando) que aprender sin una referencia.
(aclaro que para mi Piscu es un 70% número 10, me refiero a que cumple algunas funciones, pero le falta un buen 30% para sentir esa posición y ser un clásico 10)

La defensa esta completamente cubierta, dos mediocampistas de jerarquia, un delantero de jerarquia y ganamos la Copa. Con eso solo.

Recuerden que en 2015 van a ser 30 partidos por torneos locales y no 38, vamos a tenes 8 fines de semana libres de descanso, no va a ser tan necesario tener un plantel largo

Cuando dijo? :cry:

Como es la onda? El torneo es largo, pero no se repiten los partidos no? Osea jugas una sola vez en el año x campeonato contra (por.ej) Estudiantes?

Son 30 equipos, dos ruedas serian 58 fechas, algo completamente imposible no te alcanzan todas las semanas del año para jugar todos los partidos, serian 30 partidos, 1 con cada uno de los 28 equipos y 2 con Boca.

Ah osea 2 con Boca y los demás?? Jajaj que nefasto todo che.

Menos mal que tenemos la libertadores, porque este torneo me va a chupar un huevo…

Nefasto va a ser los clasicos que van a inventar para que todos jueguen 30 equipos, no se haran un Arsenal-Quilmes, Defensa-Temperley.

El año que viene se va a poder llevar muy bien la doblecompetencia aprovechando que tenemos 8 semanas menos de cansancio por el torneo local. En principio habria que enfocarlo a lo internacional, la Libertadores la jugamos seguro, si ganamos la Supercopa vs el ganador de la Copa Argentina clasificamos ala Sudamericana 2015, y quien te dice que juguemos la recopa y mundial de clubes 2015 ojala…

Pero si salimos bicampeones este año tambien habria que darle importancia a la posibilidad de ganar un tricampeonato que son 30 partidos en un año, 30 fechas en 54 semanas, no es para nada extenuante y se puede.

Mmmm puede ser, pero para mi la prioridad es %100 la Libertadores.