por? si sin esos refuerzos ganamos la copa este año y casi el torneo?
si no se va nadie y llegan esos como recambio vamos a tener mejor plantel que el año pasado…
igual obviamente ojalá lleguén más y mejores, pero bueno
Claro, el tema de los refuerzos y el recambio pasa también por hacer fuerza en el campeonato nacional y por no desgastarse tanto.
DONDE ESTAN LOS DEFENSORES DEL PROYECTO E?
LA CONCHA DE SU MADRE
EL LUNES ARRANCA LA TEMPORADA Y NO TENEMOS REFUERZOS, NI PUEDEN CERRARLE A MERCADO Y A ROJAS
LA CONCHA DE TU MADRE VIEJO PIJA MUERTA
Ya el hecho de que no se vaya ninguno es algo para ponerse contentos.
Pero si traen recambio mejor, así la rotación es de mejor calidad, digamos.
Hay que ver cómo se acoplan los nuevos, y lo de siempre; si no les pesa la camiseta.
al contrario. River gano la Sudamericana sin Krane y sin Cavenagui. Estos dos, mas esos refuerzos que decis, tenemos equipo para ganarla sin ninguna duda.
Toda la fe tengo.
Tranquilos papa… Deperta somos River… No tenemos guita para arreglar o comprar en la.primera oferta… Se.negocia todo acá capo…
Quien mierda es lucas ajuria, todas pálidas tira el forro
Vamo lo pive del prollecto ke tamo relokooo
Te agrego a Delgado por más malo que sea (pero mucho mejor que Urribarri que es malisimo). Necesitamos un 3 como recambio. Un 4 también creo yo, ya que no se le da tanta bolilla a Fede Vega, pero más un 3.
Wally Asecas
4 h ·
La renovación de Mercado va x buen camino. No así la de Rojas
alguno que tenga otra info al respecto? si se va rojas hay que hacer quilombo, que pretende donofrio si ganas 3 cosas en un año que el jugador cobre poco?
RENUEVENLE A ROJAS LA PUTA QUE LO PARIO. Quien carajo puede suplantarlo?? NADIE, es fundamental en este equipo y se complementa perfecto con Kranevitter, eran el motor del equipo que era una maquina a principio del semestre. Se lesiono Kranevitter y cayo Rojas, y cayo el juego de River. Estos dos tipos si juegan juntos no pueden hacer mas que generar futbol , por que carjao en vez de ir a buscar un reemplazante no le renuevan el contrato y le pagan mas? Cualquiera que haga su laburo bien va a querer ganar mas plata, en el futbol y en cualquier laburo del mundo. No hay reemplazantes en esta, es Rojas o NADA, asique hagan su laburo dirigentes del orto y renuevenle a él y a Mercado.
Me olvidaba, penal pelotudo a Racing = campeonato. Penal pelotudo a Boca = campeonato. El tercero va a ser el mas importante de todos!!!
hasta el ultimo dia del mercado de pases voy a esperar que traigan por lo menos UN refuerzo que potencie el equipo titular como tanto dijeron, no el banco de suplentes
chances de ganarla hay, obviamente, pero muchas mas chances habria si traen 1 (UN) delantero de jerarquia, con eso me conformo
imagino que con rojas van a arreglar es fundamental rojas por mas que por tener bajo perfil nadie lo destaque es fundamental y no hay otro en el mercado como el dejense de joder
Nadie es imprescindible en River.
La ingeniería financiera de Rudolph: Aumentar la cuota, meter abono, contratar solo jugadores libres y vender.
Me imagino porque Rojas no quiere renovar (Es bostero)
Me animo a decir que si Rojas no es el mejor en su puesto de la Argentina, pega en el palo.
Vengan de a uno.
Y ni si quiera puede contratar jugadores libres, y no puede vender, y encima no pueden mantener los jugadores importantes del plantel por diferencias en las cifras, son ridiculos por donde lo mires. No tienen capacidad ni para juntar caca de la vereda estos mamertos.
Si, claro…
Es increible como algunos justifican absolutamente todo.
Con 15 jugadores en el plantel son TODOS imprescindibles.
Encima no es que Rojas se puede ir por una oferta tentadora y jugosa de Europa, se iría por que estos soretes mentirosos no le pueden renovar. Para que mierda se hacen los austeros si despues no pueden mantener un plantel campeon y no pueden reforzarse? Los unicos que vienen son los ex River que vienen por su cuenta.