pisculichi al arco gooooooooooool
VarskySports @VarskySports 14 minHace 14 minutos
Desde River, aseguran: “No habrá compras fuertes si antes no se concreta alguna venta. Se buscan características puntuales. Hay tiempo”.
pisculichi al arco gooooooooooool
VarskySports @VarskySports 14 minHace 14 minutos
Desde River, aseguran: “No habrá compras fuertes si antes no se concreta alguna venta. Se buscan características puntuales. Hay tiempo”.
Avisenle a Rodo que si no piensa traer delanteros que no regale al 9 de la Selección Sub-20, a un presidente que encima nos boludea.
che pero no era que iban a mantener a todo el equipo y ademas sumar 3 o 4 refuerzos?
que mentira que son estos chantas
Aquino lo pispie un par de veces en godoy cruz y parece bueno
pero bueno de ahi a que rinda en River nose
Aquino, futbolisticamente, es bueno. Condiciones tiene un monton.
Pero tiene muchos problemas en el bocho ese pibe, decian que es bastante conflictivo y con varios dts tuvo problemas, sin contar aquella vez que choco contra un arbol borracho a las 7 am, o cuando lo paro la policia tambien manejando borracho :lol:
por ahi necesita cambiar de aire para mejorar eso, no se.
Por sus condiciones no tengo problemas, el tema es todo lo demas
es que vive en mendoza es imposible no darle al vinito (?
“Claudio Aqui-no juegues” sería el próximo slogan de la dirigencia en base a este rumor
PD: No lo tengo visto en absoluto, pero lo quieren traer como promesa se ve, lo que buscaban en el Pity Martinez.
es uno de los pocos buenos de gelp buena gambeta y rapido, pero no lo veo mucho para un grande
Me gusta Mendoza como recambio en el medio izquierdo. Es rápido, raspa mucho y tiene mucha actitud. Aporta goles también. Aquino del tomba también es buen jugador, pero es enganche y nosotros necesitamos un volante por la izquierda como recambio de Rojas (es obvio que va a firmar, de ninguna manera se va a ir o van a dejarlo ir de River). Para enganches ya tenemos a Pisculichi, Aimar y Tomás Martinez.
Hablando de los ultimos rumores, Mendoza por izquierda, y Aquino por derecha, en principio y como recambios, no son malos nombres… el tema es que uno nunca sabe como van a responder este tipo de jugadores a la presión que significa River… pero tienen condiciones ambos…
En todo caso es bueno que lleguen sabiendo que serán suplentes, que no tienen toda la presión por rendir desde el principio.
---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------
A Rojas tranquilamente podés firmarle cualquier cosa si le prometés venderlo… el tema es que haya ofertas por él. Hasta ahora no las hubo.
---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------
Qué se yo, en Europa muchos equipos siguen contratando con el torneo ya empezado. Que los refuerzos estén antes de empezar la pretemporada no es 100% necesario.
En Olé dice que la alternativa al Pity Martínez sería Nicolás Bertolo.
Pity no toca, ¿la flauta es de Bertolo? | Olé
Caído el pase del volante de Huracán, la opción es el cordobés de Banfield, con quien ya negocian el préstamo de Gio…
Del gusto de Gallardo como Martínez, al presidente del Taladro no le gustó que el Muñeco haya hablado con el jugador.
Para cuando los refuerzos tocanenes?
Firman que vengan Bertolo, Aimar, Tabare Viudez y que no se valla ninguno?
con esos refuerzos esta jodido ganar la copa
Que yo sepa no hay opciones que venga nadie mas, asi que si.
Faltaría un lateral derecho. Pero sí, podría ser peor…
Equino
Mas alla de los nombres este equipo y dt tal como esta ahora “sabe” jugar copas. Para mi somos candidatos numero 1 en la Libertadores.