Voy a matar a alguien si no renuevan a Rojas la puta que los parió!
si quieto pero lógico por los feriados.
veo mucha desesperación en muchos pq Bosta haya embocado 2 tipos, pero River tiene un plantel armado, y a su vez, estarán disponibles Kranevitter, Cavenaghi, Balanta, se suma Aimar y quien sabe si Aguirre empieza a aportar. de no irse nadie de los importantes, ya de entrada estaremos muchísimo mejor
y confío en el DT: viene diciendo que busca puestos claves, pocos, que le dén al equipo variantes para potenciar determinados esquemas y circunstancias de juego. para mí y por lo q se viene mencionando, jugadores desequilibrantes de 3/4 para arriba, que cambien el ritmo… que sean variantes, no titulares en principio.
y los nombres q se mencionan apuntan a eso: Viudez, (guste o no) Martínez. también algún lateral para ser suplente, Bertolo (no me convence del todo…) para dar una mano a Rojas o Sánchez.
creo que estamos en una situación ideal, no jodamos! los bosta si están desesperados ya q deben conformar un plantel con muchos baches por mal rendimiento de los jugadores.
ayer mirando unos repasos de la fecha de la premier, ví que Cuchu andan haciendo banco. que buen refuerzo sería para apuntalar a Rojas!!!
Siempre que vi jugar a Delgado me quedó la sensación que es malisimo… por ahi Gallardo tiene otros videos (?)…
cuando Vangioni no pueda jugar, entra Balanta o tiran a F.Mori al costado.
no te preocupes que si llegara a venir Delgado o si sigue Urribarri casi ni van a tocar la primera.
Yo banco la de los jugadores libres eh, no me parece mal, siempre y cuando no vendan a UN solo jugador de los 11 titulares exceptuando a Ponzio. Con el mismo equipo pero con un par de nombres más ya sea Aimar, Delgado, Álvarez, Viudez y todos esos nombres que están sonando vamos a tener más recambio y SEGURO van a ser mejor que los verdes pibes
MercadoDePases @InstintoCARP ahorahace 8 segundos
En las próximas horas seguirían las charlas entre Banfield y River, para cerrar el préstamo de Gio Simeone
MercadoDePases @InstintoCARP ahorahace 8 segundos
Hay diferencias económica que impiden la renovación del contrato de Ariel Rojas. Seguiran hablando con su representante
entre buscando alguna buena noticia y me entero que el Malevo no se desvinculo y que Rojas esta complicado…
vayanse a la mierda
Entra gratis no se quejen muchachos. Es facil si se ve que no rinde se pone a funes balanta o ruiz de 3 y listo.
Una buena variante para Rojas podría ser Nico Aguirre de Arsenal.
si no pueden arreglar con rojas, urgente rigoni, lpqlp
Con Viudez, Delgado, Aimar y Álvarez, sólo quedaría buscar un recambio para Rojas y tendríamos 2 variantes por puesto.
---------- Mensaje unificado a las 11:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:41 ----------
Espero que por lo menos convenzan a Rojas de quedarse hasta el final de la Libertadores.
Es logico que los jugadores pidan ganar bien. Le ganaron a Boca y ganaron un titulo internacional despues de 17 años. Si no piden ahora, cuando van a pedir? Si durmieron con las renovaciones y las dejaron para los ultimos 6 meses, ahora que le paguen lo que piden. Ademas, si los dejas ir, cuanto gastas en traer otro que juegue a su nivel?
Llegó a Banfield considerándose jugador libre. FIFA lo terminó habilitando.
Espero cierren a Rojas, no se nos puede ir. Y en cuanto a los refuerzos, Alvarez y Delgado si bien no son la gran cosa no deberían tener drama en traerlos y en cuanto a Bertolo hagan hasta lo imposible, se necesita un tipo así, variante interesante y Vudez veremos si rescinde en Turquia o no.
Es horrible ese gordo mala leche
Si igual Rojitas con el penal pelotudo que volvio a hacer podría no ponerse tan exigente, jugo un buen torneo pero en los últimos partidos anduvo desaparecido, algunos dicen cansancio. …
No se puede ir el mejor jugador del plantel, RENUEVENLE A ROJAS YA
El contrato es hasta el final de la Libertadores, lo mismo que Mercado si no tengo mal entendido, pero los jugadores están exigiendo más plata. Esto a mí me preocupa mucho más que cualquier refuerzo que pueda venir, Mercado y Rojas son titulares indiscutidos.
Si le renuevan que hagan una cláusula de rescisión por cualquier otro penal pelotudo que se le ocurra hacer en los partidos más importantes del año.
Convengamos que a Rojas lo salvaron los arqueros en dos oportunidades. Por más que sea un gran jugador, que no se haga la diva tampoco.