Así es, el pase es del Cruz Azul, aunque está en conflicto.
En Banfield está a préstamo pero tiene contrato vigente (no sé hasta cuando). Así que si quiere rescindir el contrato con Banfield e irse a otro lado va a tener que llegar a un acuerdo, supongo. Eso es lo que debe estar tratando de negociar Spinoza cuando habla de resarcimiento o algo por el estilo.
Los pibes, en su mayorìa, ya demostraron no estar a la altura. Hay que reforzar.
Viudez no es el único uruguayo que puede jugar en #River Lo de Alvaro Pereira está helado. Hay un tapado del otro lado del Río de La Plata.
Fuente: Daniel Avellaneda
Para que lleguen dos extranjeros a #River le tienen que dar salida a uno. Están desesperados por vender a Balanta. No hay ofertas firmes.
Fuente : Daniel Avellaneda
¿Alguien sabe si suena algún #Europeo para venir en este libro de pases?
Barovero; Mammana, Pezzella, Funes Mori, Urribarri; Solari, Cirigliano, Guido Rodríguez, Ferreyra; Boyé y Driussi. Así fuimos a Avellaneda a jugar contra Racing porque este equipo no tiene recambio y teníamos tres partidos en una semana. Así que alguien tiene que venir…
No lo pongo en SOLO INFO para no herir susceptibilidades:
ElPaísMenosAlgunos @FabianHomene · 6 h Hace 6 horas
#RiverRefuerzos Panorama: Delgado: todo acordado, Viudez: arreglo con el jugador, falta que se libere, Álvarez: cerca de arreglar.
#RiverRefuerzos Bertolo: difícil, Pereira: nunca hubo gestiones, Martínez: caído.
#RiverRefuerzos Falta el otro volante que pretende Gallardo. A partir del lunes va a empezar a sonar un nuevo nombre.
Bertolo y “Pity” Martínez no me convencen.
Espero que el volante que va a empezar a “sonar” no sea un mediopelo.
Esta bien que ya nos conformemos con que traigan jugadores libres porque sino directamente no viene nadie, pero si la dirigencia cree que la ingeniería económica es eso o que para realmente reforzar al plantel siempre va a esperar y depender de los jugadores libres que haya a mano, vamos a tener que esperar a que el curso del fútbol mundial cambie drásticamente para conseguir eso
A los buenos, casi siempre, los tenes que pagar, no te salen gratis
El caso Pisculichi es uno de cada 10 o más
El caso piscu es que tenia contrato con argentinos y una cláusula que podía rescindir del contrato, le dijeron river y rescindió eso tenia entendido
Tenemos suerte si suena Brahian Alemán.
#RiverRefuerzos Panorama: Delgado: todo acordado
Creo que voy a empezar a sacar los pasajes a buenos aires,
tirenme la data del auto de donofrio
Despues del caso Mercafú no seria tan rotundo porque en ese momento todos puteamos por su llegada pero quedo demostrado con creces que nos equivocamos ó mejor dicho, se gano el reconocimiento en la cancha. En este caso puntual si Marcelo Gallardo (digase con voz de Homero nombrando a Arthur Fortune), lo acepta formar parte del plantel seguramente habra visto algo que nosotros, simples mortales, no podemos aunque tratemos, yo le doy la derecha al “Comuñe”, despues evaluamos al jugador.
Al equipo que jugo la mayoría del año pasado hay que agregarle al gordo y krane recuperados, aimar, cirigliano… Aunque no parezca es un poco mas amplio el plantel ya, me gustaría que se sume un gran volante, sea lucho, el rasta, cuchu, ya se que no juegan de lo mismo, pero le daría un salto mas de calidad al juego
Mercado a pesar de que llegó medio puteado, había mostrado condiciones, más que todo defendiendo. En River adoptó y evolucionó a una faceta ofensiva que es lo que todos destacamos, la solidéz ya la tenía.
Con Delgado no creo que pase lo mismo. Es un perro. Un hijo de mil puta.
Yo haría un tirito por este
“HA SIDO LA DECISIÓN MÁS DIFÍCIL DE MI VIDA”
Gerrard dejará el Liverpool al final de temporada
Premier League: Gerrard dejará el Liverpool al final de temporada - MARCA.com
Que quieto está todo, no?. A ellos les interesa GIO, a nosotros Bértolo, tan dificil es ponerse de acuerdo? Pagar el préstamo a Cruz Azul y ya está? o hay algo mas?
Horrendo el panorama por ahora. Si pueden cerrar a Bertolo sería otra cosa.