Refuerzos River 2015 - Info + Humo

2 de Enero. Aun no hay refuerzos. Y les cuesta renovar contratos con titulares indiscutibles. Jaaaaaaaaaaaa

:lol:

Ariel Rojas chupame bien la pija!!! que te haces la estrella??? Te tenes que hacer un tatuaje con la cara de Barovero y Chichizola en cada Nalga…

Vamos a perder a Rojas, posiblemente a Mercado, no vienen ni siquiera los que serian sus reemplazantes.
Excelente manejo del plantel tiene esta dirigencia eh!!!

que pajero rojas, en ningun otro equipo va a tener la importancia que tiene hoy en dia en river

mercado si me preocupa mucho

ESTO ES JODA ??

Pese a haber rescindido contrato con River y para mantenerse en forma el Malevo formará parte de la delegación que realizará la pretemporada en Uruguay. Ante la espera de una oferta, los clubes más interesados son Rosario Central y Olimpia de Paraguay.

El volante de 31 años arregló su desvinculación con la dirigencia Millonaria y está a la espera de una oferta que lo deposite en nuevo club.

che quien poronga es Javier Mendoza? alguien lo juna?

Pero misteriosamente todos los penales que hace Rojas son atajados. A lo mejor es cábala

X(:roll:

[quote=“pablicha, post:4289, topic:108245”]

X(:roll:

http://www.gimnasia.org.ar/planteltorneotransicion2014/MENDOZA.jp
[/QUOTE]Puta madre… estábamos saliendo de la adicción, y otra vez quieren traer falopa.

Es Uruguayo?

raro que todavia no se haya nombrado a Perez Garcia (no me disgusta)

El apodo es “pulga” así que debe ser bueno (?)

Sonó para boca. La está juntando en pala no se donde.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es un volante de Gimnasia. Lo que vi de ellos en el torneo, es de lo mejorcito que tienen ofensivamente.
Él y Jorge Rojas (la dupla de cantantes, digamos).

Es buen jugador, pero no se si le da para River, y para jugar de Rojas creo que menos, es bastante diferente.

Creo que es de Salta.
El uruguayo es uno de los Férnandez si no me equivoco.

Ya lo pidio Boca y le lo tazaron en 10 palos mas o menos los yankees

Javier Mendoza tiene nombre de Cuartetero. Si el Malevo Ferreyra ya no tiene contrato con River, no veo lo malo que haga la pretemporada con sus ex-compañeros ante la espera del llamado de algún club. Producto de las Inferiores, Buen Pibe, Querido por sus Compañeros y D’onofrio/Gallardo no vieron ningún inconveniente. Adelante.

Pero ponete en lugar de Rojas. Venis de ser jugador clave, no tenes reemplazo, te ponen siempre que estas disponible, ganaste campeonatos. Si nosotros decimos que plata tiene que haber por todo lo que jugamos, ganamos y generamos, el jugador piensa lo mismo y exige por eso.

Ademas laterales y volantes por afuera hay pocos y fijate los precios que se manejan. Ñuls pide 4 palos limpios por Casco, Mercado pide un contrato en consecuencia.

Javier Mendoza? quien puta es ese, no lo vi jugar en mi vida, y donde mierda quedo el “Pocos pero de nombres”???

a Mendoza lo vi solo vs Independiente y la rompió toda, pero decir que es bueno solo por eso seria mentir de mi parte, GELP es el ultimo equipo que elijo cuando quiero ver un poco de fútbol.