Refuerzos River 2015 - Info + Humo

https://twitter.com/taba72/status/550384071587942404/photo/1

Tabare Viudez
‏@taba72
Este Facebook no es mío. Ojalá fuera realidad lo de River. Ganas muchas.

Pasa que Balanta sale jugando bien y rápido, en dos segundos llega al mediocampo y crea juego si quiere, como hizo uno de los pocos partidos que jugó.

Bueno bien estan llegando los refuerzos. Por ahora parecen ser correctos suplentes para sacarle la presion a los pibes, espero que rindan cuando les toque.

Faltaria Bertolo como para haber incorporado un suplente de vangioni un suplente de rojas o sanchez u suplente de piscu y uno de mora o teo.

Quienes llegaron?

Teoricamente Aimar Delgado y Viudez, estos ultimos dos de modo extraoficial

Todavia no llego nadie…

Para mi Balanta tiene que ser titular. Aunque con la Copa y el mamarracho de campeonato que inventaron van a poder jugar casi todos. Sí armamos un plantel un poco más largo hay que darle prioridad a la Libertadores,pero podemos mechar en el torneo con un equipo un poco más competitivo.

Ah no lei lo de este facebook no es mio jajaja. Igualmente Aimar si llego eso lo dijo el mismo

Año nuevo, seguimos sin refuerzos…

Todavía nadie?

Capaz que rodo cuenta a krane, Aguirre, y cave como refuerzos (?

Coincido plenamente!
Funes Mori me encantá, pero me parece que si viene una buena oferta habría que venderlo. Hacemos caja y ponemos a Balanta que con confianza de que va a ser el titular, la va a romper. En cuanto a las cagadas, esto es fútbol. Le puede pasar a cualquiera.

1 de enero, no hay nadie todavía.

3 días Rodó.

River tiene que apresurarse y abrochar a esos jugadores libres que serían muy buenos como recambio: Pablo Álvarez, Rafael Delgado (sólo ataca, me parece muy mediocre defendiendo aunque es joven y puede mejorar. Igualmente lo prefiero mil veces a él que a Urribarri que no pincha ni corta, el ex Central al menos va mucho al ataque), Tabaré Viudez y Pablo Aimar que ya está, según dicen. Estaría faltando un volante por la izquierda como recambio para Ariel Rojas Urtizberea. También quería un delantero grandote de área, pero creo que es imposible porque la dirigencia es muy rata.

Barovero
Merqueado, Maidana, Fujimori, FANGIOni
Carlitos, Cracknevitter, “me salvaron los arqueros” Rojas
Viva el fútbol
Mora (o Viudez si es verdad que es tan bueno), Pastor Teo

Suplentes: no se, serían muchísimos jugadores. A quién dejamos afuera llorando todo el día? Pezzella, Balanta, Alvarez, Delgado, Solari, Cavenaghi, Aimar, Bertrolo, Viudez… no es fácil. Afuera Balanta o Delgado y Alvarez (por la Copa, claro. Por el torneo juegan todos).

qué estupidez lo que escribí, perdón a todos.

Es verdad que si no arreglaban con los de huracán iban a ir por el chori?
ya arreglo Mercado al final y Rojas???

JAJAJAJA que hijo de puta :lol:

de donde sacaste eso?, lo veo complicado

Lo del chori no me acuerdo donde lo leí, creo que en ole o la pagina millonaria, seguro es un bolazo que termina en la nada

MercadoDePases ‏@InstintoCARP ahorahace 5 segundos
Mañana habria una nueva reunion entre el representante de Tabare Viudez y la dirigencia del Kasimpasa. El jugador ya quiere quedar libre

---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------

¿algun dia van a entender que el chori dominguez no vuelve antes de junio?