Refuerzos River 2015 - Info + Humo

¿Tenes un problema conmigo? Te pregunto porque no soy el único que ha vertido opiniones y sin embargo me queres llamar la atención. ¿SOS el dueño del foro? Me parece que no soy el único que ha vertido opiniones…

Se armo el bardo?

MercadoDePases ‏@InstintoCARP
Gonzalo Martinez esta muy disgustado con el presidente de Huracan por haber trabado su traspaso a River

Era obvio, el pibe se quiere ir a la mierda de ese club caca.

Además le prometió que le dejaría irse si ascendían.

Bien de vende humo, pero bueno, quieren 40 millones ni ahí.

40?
Y Vangioni sale 7?
Que carajo…

uno es en pesos y el otro en euros

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

30 millones por el 70% es un negoción para Huracan, que tipo estúpido este Nadur por favor pero bue en fin, ya el lunes comenzamos pretemporada y seguramente sin ninguna cara nueva, excepto la de Aimar que no lo contaría como refuerzo por ahora.

Feliz Año chicos, lo mejor para este 2015, Dios quiera nos traiga la Libertadores !!!

Pablo Alvarez si decide venir a River se sabría mañana.

Nadie tiene un problema con vos flaco, pero los que entramos a ese tema no nos queremos fumar un choclazo de pura opinion, para eso esta este tema

No tengo nada con vos, es la 1ra vez q te leo, solamente me hincha los huevos q pongas una noticia q fue posteada anteriormente y un choclazo de opinion en un thread donde NO SE OPINA. Y 8 horas desp volves hacer la misma pelotudez a proposito con practicamente la misma noticia.

Yo entro ahi a informarme, asiq respeta a los demas.

Para opiniones esta este thread.

Es raro lo que siento, por una parte estoy tranquilo porque Rodo es transparente, acomodo el club y tiene el respaldo de idolos como el Enzo, pero por otra parte me tiene con los huevos en la garganta pensando que no va a traer a nadie, se va a cagar en la guita y vamos a perder titulos por tener un plantel corto

Sigo pensando que el primer refuerzo es que no se vaya nadie. Solo admito la venta de balanta. Mamanna es diestro no? Que 6 tenenos para suplentear a Funes dios?

Vender a Balanta ahora es inadmisible. Bajo su cotizacion por el hecho de jugar menos, pero es en potencial el mejor jugador del plantel.
Este semestre va a haber lugar para todos, y ahi, espero que le gane el lugar a FM q a mi no me convence, muy moquero.
Ese es el jugadpr a vender ahora, Funes, porque su rendimiento es completamente confianza, si la pierde cagamos.

Yo prefiero a Funes morí. No por cualidades técnicas. Que ojo. Me.parece muy bueno técnicamente. Es rápido. Y sus cagadas son por exceso de confianza y por hacer lo q el técnico le pide. Funes morí es un tipo que cabecea mucho mas q balanta defensiva y ofensivamente. Y con un pateador como pisculichi… Pezzella y Funes morí son otros delanteros. Sumale a mercado y hasta mora. es un poderío muy fuerte. Funes morí para mi es titular indiscutido en este river

Coincido, respondiendole al otro el proximo 6 es Vega de la misma categoria que Mammana porque no creo que Cabrera pueda jugar en primera