Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Claro, es así como dice gusanito (aunque lo podría haber dicho de mejor manera jajaja). Le quedan 6 meses de contrato, es una figura MUY importante para el Olympiakos, rescindir ahora no es nada fácil ni barato. Por lo que leí, allá lo intentaron seducir de todas maneras para renovar (por dos años). Como sabrán, el chori rechazo un tocazo de guita antes, y lo está volviendo a hacer ahora. En invierno viene.

Chori: “Sue?o con ganar la Libertadores en River” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

PD: si viniese en invierno, llega para unas hipotéticas semifinales (Dios quiera)

¿Chances de que Cavenaghi lo llame a cada rato al Chori?

Otra vez lo mismo, no se da el pity y salen a buscar a otro, no se da x jugador y salen a buscar a otro.

Mañana arranca la pretemporada, estuvieron 3 semanas (mas las del mercado de pases anterior) para traer a un pibe de huracan y no pudieron, POR QUE NO APRENDIERON DE LA VEZ PASADA Y AGENDARON EN CARPETA A UN PLAN B? NI QUE QUISIERAN TRAER A IBRAHIMOVIC

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sara y el otro tipo Perez ya son un hecho para la bosta, dos, y en cuanto a nosotros… nada, que lenteja que es nuestra dirigencia por dios, eh tenido paciencia en estos útimos días pero ya como que me estoy cansando, uno aunque sea ya tendría que haber llegado loco, necesitamos reforzar el plantel.

Que les pasa a algunos que estan histericos con los refuerzos?? venimos de ganar un campeonato local y la sudamericana con este plantel sumado a que no perdimos ningun clasico contra los bosteros, no se fue nadie, coinicido que hay que reforzarnos para lo que se viene pero un poco de paciencia chee!!! uno dice que bosta ya tiene dos refuerzos… uno es un arquero suplente y el otro un medio pelo total… ademas ellos tienen muchas mas necesidades que nosotros y todavia no se reforzaron con ningun jugador de categoria.
Nunca dese que tengo uso de razon los refuerzos llegaron antes de la pre-temporada, haabra algun caso aislado pero no es frecuente sobre todo en el mercado de pases de fin/principo de año que hay muy poco tiempo entre que finaliza el campeonato y empieza la pre-temporada.

Bajen un poco ya van a llegar…

Pecamos de impacientes, pero en todos los mercados de pases los refuerzos llegan durante la pretemporada. Lo importante es que lleguen bien físicamente, así se acoplan más fácil al esquema del equipo y lo que pretende el DT. Si viene este Viudez, viene con ritmo de competencia, por ejemplo.
Mientras lleguen de acá al 10, no hay ningún problema, en mi opinión.

Por otro lado, lo que haga bosta nos tendría que chupar. Bosta siempre se compra un par de muertos de entrada, al pedo porque después terminan fracasando.
No me parece mal este proceder de la dirigencia, si se trata de una estrategia. Mientras no se duerman todo enero, no me desagrada.

pero aparte comparan con los bosteros, ya pasaron muchos años como para demostrar que los últimos contra los que tenemos que compararnos en cuanto a resfuerzos son los bosteros, no paran de comprar falopa

Ese no es el hecho de que sean buenos o malos, me importa una chota bosta, pero ya tiene dos, hasta cuando quieren esperar?, ya estamos por empezar la pretemporada. El campeonato y la copa argentina no las ganamos por no tener variantes aptas.

Segun dicen por ahi lo de Gio a Banfield esta casi cerrado y Bertolo quiere pasar a River pero el presidente de Banfield no quiere…

Es una joda? Somos pelotudos o nos dura el pedo de año nuevo? Le damos al que quieren y el jugador que queremos nosotros (y que quiere venir) el presidente no nos lo da?

Mamita, no me hagan calentar el primer dia del año. Son medio lentejas para negociar, bueno me la aguanto, ahora que los tomen por idiotas no viejo.

D’onofrio el 4 de enero bajando de una Ford Ranger con Viudez, Aimar, Martínez, Delgado, Pereyra y Rigoni

wtf?

Cómo que no es el hecho que sean buenos o malos?, con la cantidad de falopas que nos tuvimos que morfar en los últimos años…
Hay que traer buenos jugadores, no traer por traer, antes de traer falopa prefiero que juegue un juvenil.

Mal… Re desesperados por los refuerzos… Mientras no se duerman todo enero con los refuerzos, todo bien.

Como mierda le podemos dar un jugador nosotros que ellos quieren y ellos no nos dan a Bertolo???

La puta madre

Hay Dios, estoy hablando de los de bosta, contestándole al de arriba, aprendamos a entender

por que carajo estan hablando de voka?

En serio estan esperando refuerzos estos dias? Estan de joda el Rodo y los de la comision. Para mi hasta lunes o martes no hay nada. Tal vez no haya absolutamente nada, jamas.

Boca se reforzó con Pablo Pérez, que dista de ser un fuera de serie, y parece que abrochó a Sara, arquero, que no es un puesto que necesariamente le hacía mucha falta a Boca. Pero es al pedo hablar de los cochinos acá, lo importante es que nosotros podamos reforzarnos, en el buen sentido de la palabra.

Pratto o nada

P.Martínez o nada

Che, Rodolfo roba cunas D’Onofrio, sé que vas a leer esto: Central, sí sí C E N T R A L, está negociando para repatriar al Chelito Delgado y vos no podés cerrar un pase con Huracán. NO DE DUERMAS, HIJO DE PUTA, QUE LO TUYO HASTA AHORA ES PAUPÉRRIMO.