$$$$
Si no entendi, Pratto queda libre a fin de año y ahi lo que va a estar en jueg es el contrato del jugador y boca hoy debe ser el club que mejor esta economicamente, y con diferencia
$$$$
Si no entendi, Pratto queda libre a fin de año y ahi lo que va a estar en jueg es el contrato del jugador y boca hoy debe ser el club que mejor esta economicamente, y con diferencia
Pratto, Beluschi, Tagliafico, Aimar, Carbonero…y después, nos enterramos más económicamente? :lol: creo que si el año que viene traemos 2 refuerzos, es mucho
Perfecto, mis argumentos son estos:
Defensa: Lo puse a Balanta como titular por encima de Ramiro por que para mi (y esta es una apreciación personal) el negro tiene mayor calidad y jerarquia que Funes Mori. Cuando debuto contra Racing el año pasado era un animal, y tuvo un nivel bárbaro durante ese campeonato que salimos segundos, detrás del Ñewell’s del Tata Martino que fue un justo campeón…después decayó mucho su nivel en el torneo que salimos en el puesto 17, así como decayó el rendimiento de todo el equipo. Y en el Final 2014 volvió a levantar su nivel y el tipo fue una muralla junto con Maidana (uno de los mejores refuerzos de River de los últimos 10 años). De hecho, la dupla central Maidana - Balanta fue la dupla titular del River campeón y supercampeon de Ramón, mira si no los voy a poner juntos para la Libertadores. Y mira si Balanta no tendrá jerarquía que este año fue convocado a la Copa del Mundo con 20 años…el grone es un central de selección y a futuro va a ser uno de los mejores defensores del planeta, no tengo ninguna duda.
Mediocampo: Es verdad que Sánchez hace un laburo físico de la puta madre, pero Carbonero tiene mucho mas técnica y habilidad que el uruguayo. Es complicado porque son dos volantes derechos muy buenos…uno es más pecho frio pero con mas técnica y el otro por ahi no tiene tanta técnica pero lo reemplaza con un despliegue enorme y unos huevos de acero, algo que no tiene Carbonero que siempre me pareció muy tibio. Tranquilamente cualquiera de los dos pueden ser titulares que la van a romper…y yo tengo entendido que en Italia no esta jugando nada, por ahi podríamos hacer un tirito y al menos repatriarlo por 6 meses para que juegue la copa. En cuanto a Aimar, si se recupera bien en lo físico y hace una pretemporada como la gente, es el mejor enganche del continente. Todo bien con Piscu que tiene una calidad barbara, pero Aimar ya es de otra categoría. Es el ídolo de Messi, con eso te digo todo.
Delantera: Cavenaghi no solo es importante en el aspecto futbolístico, sino en el extra futbolístico. Es el capitán de River, el referente, el líder espiritual, el que de acá a unos años si Dios quiere puede convertirse en un ídolo de River…si queremos ganar la Libertadores, tiene que ser Cavenaghi EL estandarte. Además, el campeonato pasado estuvo flojo por dos razones: 1) Volvió a River desde el Pachuca, y todos sabemos que el fútbol mexicano es uno de los peores de América. No es lo mismo jugar en México que en la Argentina, futbolísticamente la Liga Argentina le rompe el orto a la Mexicana. 2) Tuvo la Bursitis a mediados del campeonato, con lo cual siempre jugo infiltrado y disminuido físicamente. Así y todo, fue el goleador del River campeón con 8 goles…vos pensa esto: si en un 40% metió 8 goles y fue el goleador del equipo, imaginate lo que seria Cavenaghi ahora al 100% y en la Gallardeta haciendo dupla con Teo? Se cansa de hacer goles!!
Ese segunda punta rápido y talentoso podría ser el Burrito Martínez. Siempre me dio la impresión de que en River la rompe, no es un jugador para Boca.
Yo les hago una pregunta a los que lo ponen en su equipo ideal… EN SERIO creen que Teo va a seguir en River despues de diciembre con la tremenda temporada que esta teniendo y con las TERRIBLES ganas que tenia de irse en Junio, solo porque juega la Copa? :lol: vamos muchachos…
Pratto y Aimar vienen libres, solo les tenes que pagar el contrato. Y yo a Carbonero lo traería a prestamo, no le pagaría el pase porque sale una fortuna…pero lo que si pondría toda la tarasca por Tagliafico y el Rasta. Si o si necesitamos 4 o 5 refuerzos y mantener el plantel para ganar la Libertadores…a los jugadores se los exige, al cuerpo técnico se los exige, por que no exigimos también a los dirigentes para que muevan el culo y refuercen al equipo como Dios manda? Desde el 96 que no ganamos la Libertadores, yo la quiero ganar de una buena vez.
---------- Mensaje unificado a las 03:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:31 ----------
Coincido en que Teo tenia ganas de irse, pero no creo que un equipo europeo lo venga a buscar y lo compre al precio que pide River. El colombiano no es un jugador para Europa, no creo que haya muchos equipos interesados en el. A mi me preocuparía más que lo vengan a buscar desde Brasil y México, ahi si tenemos serias chances de perderlo.
Pratto tiene contrato por un año y medio mas en velez, hay que pensar en casi 7 palos verdes entre compra y contrato. Casi imposible para un equipo del fútbol argentino.
El pase ni debe ser de huracan ya…
carbon seria mi prioridad,
PD; Bou sigue a prestamo o lo vendimos?, hay que ver que pide gallarden
Bou por favor NO! Es un burro en racha, nada mas.
SIETE palos por un jugador que le quedará 1 año de contrato? las cosas no se manejan así. La dirigencia puede llegar a pedir eso si quedan 2 o 3 años de contrato. Pero con 1 año? con 1 año si el jugador te presiona para que lo vendas lo tenes que vender (tampoco regalado, no estoy diciendo eso) pero para que pedir 7 palos y correr el riesgo de que el jugador trabe la situación y en 1 año se valla libre?
Ya es hora que Velez abandone el personaje del club modelo.
Y pero en julio se ofertó 5 palos y no aceptaron y tampoco Pratto presionó por venir, dudo que en diciembre bajen mucho mas las pretensiones.
Velez ni ahí lo va a vender a River por 2-3 millones, antes lo larga a Brasil o algún equipo medio pelo de europa.
Hasta donde se el pase de Teo no es de River, aparte todos conocemos a Teo… si viene una oferta de afuera y le interesa, se va.
El año que viene cumple 30 años y el tipo quiere hacer la diferencia economica y si no es ahora que esta en su mejor momento, sabe que no va a jugar mas afuera. Olvidate…
De lo que te marqué en negrita, en lo primero es así, hay que ver de que forma comprar el pase.
Lo segundo, no creo que sea tan así. Cada día que pasa (desde hace tiempo ya) estoy más convencido que la mayoría de los quilombos de Teo en River están fomentados por el periodismo. Como el famoso enfrentamiento con Ramón, por ejemplo.
Mismo en este mercado de pases, TODOS lo daban afuera de River cuando no se presentó a entrenar después del mundial, mismo acá en el foro ya estaban todos a las puteadas.
En su momento yo lo banqué y dije que hasta no verlo en otro club no le iba a creer sus “ganas” de irse.
Ahora sostengo mi postura, creo que al menos para la Libertadores se queda sin dudar.
El mejor refuerzo:
Vender a FM6 o Balnta solamente
Vamos Seba, Teo tenia terribles ganas de irse afuera. Cuando le preguntaban no lo negaba nunca… no lo decia tan explicitamente como “quiero irme de River” pero lo daba a entender.
¿Sabes cuando empezó a vender humo* con que River era el lugar donde el quería estar, que esto, que el otro? una semana antes del cierre del mercado de pases porque no tenia NI UNA oferta para irse afuera y no le quedo otra cosa que quedarse y como había dado un par de declaraciones que al hincha no le gustaron tanto, tuvo que empezar a hacer declaraciones humeantes para reivindicarse. Hay que ser muy ciego para decir que Teo no tenia ganas de irse a ganar mas guita en otro lado, no hace falta verlo con la camiseta de otro club para ‘confirmar’ esas ganas
Pd: *y perdon a los integrantes del fans club del colombiano, pero para mi es lo hizo, vender humo para el hincha.
Para la Copa:
Barovero
Mercado
Maidana
Funes Mori
Vamgioni
Lucho Gonzales
Kranevitter
Rojas
Piscu
Teo
Cavenaghi
Para el campeonato:
Barovero
Solari
Pezzella
Balanta
Vangioni
Sanchez
Rodriguez
Rojas
Tomas/Druissi
Mora
Simeone/Boye
Hay que ver que estos forros no vendan a nadie
Chances de que no vendan nadie?
El Chori la esta rompiendo toda en Europa, ayer bailo a la defensa de la Juve, hay que ver si quiere venir…
Para mí el plantel se va a desmantelar mucho menos de lo que creemos. De los pibes para mí no se va ninguno, y de los titulares quizás teo o FM nomas. Los otros no tienen potencial de venta. Quién va a venir a buscar a mercado, maidana, Rojas? Sánchez ya tiene 29, ídem teo pero le pongo un asterisco. Los clubes de afuera vienen a buscar jugadores buenos y jóvenes con valor de reventa, salvo krane (lesionado) ninguno entra en esa categoría, quizás balanta pero es suplente y con poco rodaje. Si recuperamos al colo y al cavegord sólo necesitamos reforzar el medio.
La otra, como dijeron antes, es que venga un magnate de México o Brasil y se quieran llevar a alguno consolidado, pero ahí apuesto a que cualquiera con dos dedos de frente prefiere quedarse a jugar la libertadores