En qué quedo lo de Vangioni?
Claro, pero yo a eso lo veo mas como un esperar, para no dejarlo ir y después a ultimo momento le venden a Vangioni como hicieron con Lanzini y queda en bolas sin ningún 3
Prefiere quedarse con lo que tiene y después si sabe que va a contar con los 2 que tiene y le pueden traer un suplente mejor, le da via libre a Urribarri
No conozco a Delgado, hay alguna posibilidad que lo hayan traido como variante para Rojas?
Ahí me mataste porque yo no lo tengo muy visto tampoco, pero por lo que dijeron en todos lados, si lo traen es para jugar de 3
Como va a ser variante de Rojas si juega de 3, es la reencarnación zurda del Kity Villagra.
tan malo es??? no lo tengo visto, es mas, hasta el dia de hoy ni sabia de su existencia
Porque no le trajeron ningun suplente, por eso pidio que se lo dejen
MercadoDePases @InstintoCARP ahorahace 5 segundos
Nueva Chicago esta interesado en incorporar a prestamo a Tomas Martinez. El juvenil quiere quedarse a pelear un puesto
MercadoDePases @InstintoCARP ahorahace 5 minutos
Gonzalo Martinez, uno de los pedidos expresos de Gallardo, esta muy lejos de River por la alta cotizacion puesta por Huracan
MercadoDePases @InstintoCARP ahorahace 9 minutos
Rafael Delgado, actualmente en libertad de accion, es una de las posibilidades que baraja la dirigencia para el lateral izquierdo
Mantener todo el equipo campeón más Aimar, un 4, un 7 y un 11 (si se puede un 3 y un 8 también) sería lo ideal para mí.
Viudez parece que ya esta a medias, al pity ya no hay que apostarle mas y a buscar un buen lateral y un recambio para Rojas que sino va a morir.
Cristian @ccrissstiann 2 minHace 2 minutos
Pablo Álvarez en Radio Mitre: “Ya tengo el pase en mi poder y quiero quedarme a jugar en un club de Argentina, lo tengo decidido”.
:lol:, seee, este mercado de pases está muy serio, se nota que no twittea calvari con sus famoso “River ya tiene casi abrochado goleador francés que milita en el Real cuya inicial empieza con B…” o algún bolazo así. Igual siempre aparecen estos ridículos como spinoza o el de newell’s que ahora no quiere largar a milton casco, jaja, a ése lo anuló el keko y lo ponen como el nuevo roberto carlos…:mrgreen:Abrazos!!!
MercadoDePases @InstintoCARP ahorahace 5 segundos
Aun no se pudo acordar la renovación de los contratos de Ariel Rojas y Gabriel Mercado. Para Gallardo son indispensable
MercadoDePases @InstintoCARP ahora
Pablo Alvarez, ex Boca y Estudiantes, fue ofrecido a River. A varios dirigentes les interesa pero el que decide es Gallardo.
Buenisimo seria que se lo lleven a Lechuga Martinez.
Respecto a Delgado, si bien no lo tengo visto confio en que el Muñeco va a saber elegir viendo cosas que nosotros no y me fundamento haciendo un paralelismo con Mercafú, cuando llego me indigne, lo putee a DAP por traer en ese momento a un muerto pero luego de lo que rindio no puedo ni quiero prejuzgar sabiendo que MuñeDIOS acepta su llegada.
Terrible pesetero ese pablo alvarez :lol:
Pablo Alvarez, otro injunable.
MercadoDePases @InstintoCARP ahorahace 2 minutos
Pese a la poca continuidad tenida en este ultimo semestre, Julio Chiarini aclaro que se siente muy cómodo en River y no piensa en irse
Y que esperaba este muchacho? ser titular? Encima gano un torneo internacional que no penso en su vida.
ajajaj sos un grande !
Viudez, P. Álvarez, Delgado, Bertolo y Aimar… No me parecería un mal mercado. Siempre y cuando no vendan a ningún jugador clave.