Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Siguen los nombres…

[i]…pero por ahora, no llega ni se va ninguno. Pero a pesar de ello, siguen sonando apellidos. Además de Tabaré Viudez, a Gallardo le interesan otros nombres. Acá, cómo están las negociaciones por los refuerzos para el River 2015.

Gonzalo Martínez: La promesa de Huracán, de 21 años, es “el” objetivo de Gallardo. El Muñeco, incluso, piensa que el Pity podría jugar junto con Pisculichi y Aimar. Por eso siguen las negociaciones con los dirigentes de Huracán para ver si pueden achicar las diferencias entre lo que ofreció River (alrededor de 30 millones de pesos) y lo que pretende Huracán (40 millones) por el 70% de su pase. Siguen las charlas con los dirigentes de Huracán. Por el momento no se pudieron achicar las diferencias económicas que traban la transferencia.

Guido Pizarro: Si bien en México trascendió un posible interés de River por el ex volante de Lanús, hoy en Tigres de Monterrey, los dirigentes lo descartaron. “No interesa”, aseguraron. En su posición están Kranevitter, Ponzio, Cirigliano y Guido Rodríguez.

Bruno Urribarri: El zurdo estuvo en la órbita del Chacho Coudet, quien lo pretendía para cubrir el hueco que dejó la partida de Rafael Delgado. Ante la falta de laterales, Gallardo ni permitió avanzar con el sondeo, si es que se va Vangioni al Milan y hasta no cubrir con categoría el puesto.

Giovanni Simeone: Son varios los clubes, locales y del exterior, que preguntaron por su situación. Y una vez conformado el plantel definitivo, se va a evaluar si aceptan cederlo a préstamo para que sume más minutos en cancha o se queda a pelearla de abajo.

Alvaro Pereira: El uruguayo insiste con sus ganas de venir a River, pero en la CD repiten que no está en la lista de pedidos de Gallardo.

Rafael Delgado: El lateral izquierdo de 24 años quedó libre en Rosario Central y fue ofrecido. Si se va Vangioni, puede ser una alternativa. Claro, el Millonario tiene competidores, lo quieren Flamengo, Estudiantes e Independiente.

Tabaré Viudez: La debilidad del Muñeco, lo pidió expresamente, en la semana se desvincularía de su equipo y su firma sería la primera -Sin contar a Pablo Aimar- para la temporada que viene.[/i]

Siguen los nombres… | RiverLate.com

Quien dijo que en EEUU pagan bien en el soccer?

---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------

Se ve que no lo viste jugar a Simon, era como el Mariscal Perfumo.

ojalá esto no sea cierto ese delgado es horrible tiene menos marca que Ferrari, encima cada vez que veía un partido de Central se
iba expulsado terrible fiambre

Vi poco de el realmente, era relativamente chico, igual mas que patadura quise poner picapiedra por que lo poco que recuerdo es que te atendia de lo lindo. En fin, un bostero mas…

A mi me tienen podrido los habria, llegaria, podria, ofreceria, firmaria y toda la sarta de peltudeces que escriben los periodistas en twitter para despues poder decir “Yo lo dije primero” cuando a la gente eso le importa un carajo. O se creen que los van a parar por la calle y les van a decir “Che que grande que sos por decir que venia x a River vos primero, me firmas un autografo?”. Asi es el periodismo ahora.

Asi que Alvaro Pereira tiene ganas de venir a RIver?

Son cagones, por eso ponen todos los verbos conjugados en condicional, porque asi les queda el beneficio de la duda por si le erran o se la mandan zarpado decir que ellos nunca lo dieron como cerrado ni nada si alguno se cae o ni viene, tienen cero información y cero certeza/seguridad entonces para vender humo y mandar fruta escriben las cosas de esa forma, como una manera de “blindarse” ante la gente y ante sus colegas :lol:

vos sabes que eso pasa…¿no? al menos no especificamente por las noticias que dan, pero que la gente pelotuda va a pedirles fotos y autografos y felicitarlos por la gran información que dan…

a medida q pasen los años, sera mas dificil comprar jugadores. cambio todo. si no vienen libre, cada vez sera mas complicado. cave, piscu y aimar vinieron gratis.

Pagan mejor que el fútbol argentino, y tienen una mejor vida, por algo se van, no porque la MLS sea una liga importante futbolísticamente hablando.

No hay que vender a Vangioni, en el futbol argentino es muy complicado tener un buen 3 ultimamente.
Prefiero que vendan a un central.

Vangioni hoy dijo que se queda a jugar la Copa con River.Asiq ue lo tendremos 6 meses as, si Dios quiere.

Que hijos de puta que son estos dirigentes, seguro que si le ofrecian al Chori, Saviola o Pratto te iba a hablar de ¨Viudez¨.

yo no se ustedes, pero si me garantizan que ademas de Aimar se suma Viudez y alguno de los que viene sonando onda Bertolo y se quedan los demas, firmo donde quieran.

Con ese plantel ganamos la Copa, imposible no ilusionarse viejo.

7 millones de euros por un lateral izquierdo de 27 años no me parece mal negocio, si son 7 palos limpios

Un mano a mano entre el pedofilo y el presi de banfield el que gana se queda con bertolo

Quien mierda se cree el presi de banfield? Que es el manchester united? Es BANFIELD PAPA HAGO PIS Y CACA SOBRE TU CLUB ESTO ES RIVER Y LA TENGO RE ERECTA

Más aún si se queda hasta Junio.

Yo se que es mejor que sobre a que falte, pero para que queremos tener 2 suplentes de Vangioni?

Claro, 7 palos libres de impuestos y por el 80 % del pase que es lo que tenemos nosotros, asi tiene que ser

---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------

Lo mas probable es que si traen un 3 de recambio, rajen a Urribarri, que parece que lo quiere Central jajaj

Yo pensaria lo mismo pero ayer dijeron que Gallardo no quiso que negociaran a Urribarri