Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Igual creo que el “pese a la poca continuidad” lo agregaron los muchachos del twitt. Sino se contradice un poco con lo de que Chiarini se sienta muy cómodo en el club.
Creo que él sabía que venía a ser suplente de Barovero y tendría que rendir cuando se lo necesite. Si tiene esa mentalidad y no tiene problemas en mantenerla, por mi que se quede hasta que se retire (dentro de 1 o 2 años(?)) y al final que empiece a alternar con Rodríguez.

D’ono es como William Wallace solo quiere contar con hombres que quieran la libertad.

Igual este año va a tener mas posibilidades de atajar el canoso, hay varias copas y este campeonato pija de 30 fechas, no creo que la Sacconee (?

si la dirigencia tiene 30 palos para pagar a martinez,la verdad que yo le ofreceria 20 por el 50 de rigoni a belgrano y 10 palos restantes a bancien mas 40% de los derechos economicos de simeone mas 1 año a prestamo sin opcion, por bertolo mas el 60% de toledo.
Ahi tendriamos 2 volantes de reemplazo, reemplazo para los laterales (este pibe puede jugar por las dos bandas ) mas los que suenan que vienen libres.
Yo estaria hecho

El tema es que ninguno está concreto :expressionless:

No hay que prestar ningun juvenil al futbol local. Si los prestas que sea a Chile o Brasil.

Igual, aunque no hayamos traido a nadie prefiero que traigan libres y no gasta 5 palos por un NN en una triangulación extraña

Chiarini no te vayas!!!
Gracias por la Sudamericana!

Jaja sí, pobre Rojas lo mataron físicamente y como plus le dieron patadas y codazos pa’ que tenga

AJAJAJAJAJAJJAJAJAJA SUBLIME

Y por ahora el único que llego es Aimar

Y por ahora el único que llego es Aimar

ya me da verguenza que lo unico que se nombre sean jugadores libres.

Si van a ceder a los pibes, tipos Gio o Tomás Martinez tiene que ser a otro lado. Muy pocos son los que terminaron mejorando aca. Escuché por ahí que Andrada anda mas o menos bien en Francia, y el otro día ví un par de atajadas muy buenas de Chichi en la Serie B de Italia. Aunque sea la segunda división de alguna liga europea o asiática, hay que mandarlos.

Se siente cómodo en el asiento del banco…

Es mentira eso de “poca continuidad” es obvio que si sos arquero y ya hay uno consolidado vas para suplente.
Inclusive es muchísimo que haya jugado 4-5 partidos.

Me voy a tatuar a Chiarini y sus canas en la nalga derecha mono

:smiley:

Puto el que lee

Vangioni dijo que le ilusiona la Copa y que tiene la cabeza en River para el año que viene.
eso no significa que de haber una propuesta concreta, y más si llegara a darse lo del Milan, el tipo termine dejando River, la Copa y la bla bla bla…