Refuerzos River 2015 - Info + Humo

BANFIELD ROSCA BARDEADA

Ban

Ojala sea humo lo de Delgado. Terrible muerto.

[quote=“Nico_El_Pueblito, post:3986, topic:108245”]

Y un jugadorcito no ? Pa recambio digo , asi ganamos la Cop
[/QUOTE]:lol: :lol: :lol:

No se que piensan ustedes pero casi me muero de disgusto cuando pusieron en Solo Info lo que advirtió el Cultiveta en su Twitter oficial. Cómo es eso de que si se va Vangioni, el titular va a ser Delgado? Dejense de hinchar las pelotas, de solo leerlo me da mucha bronca. Ese jugador sería un buen suplente, lo único que hace es atacar un poco (aunque muchas veces sus centros terminan en la tribuna)… lo que más o menos le sale bien es pegarle de afuera del área (aunque tiene muy poquitos goles). Defensivamente es un desastre, y hasta podría decir que en ese sentido es el peor lateral izquierdo del Fútbol profesional argentino. La titularidad en ese puesto no sale de Vangioni (MAS VALE QUE SE QUEDE, HIJOS DE PUTA), Tagliafico o Casco. Para pelear la Libertadores tenemos que tener jugadores titulares y suplentes con los que se pueda aspirar a ganarla. Delgado es un buen suplente, al menos es más que Urribarri que ni siquiera ataca.

esto es delgado pidiendo mucha guita a algun equipo, no se la quieren poner, entonces tiran esto como palanca para negociar.
A mi si me das a elegir entre urriburro y delgado, me quedo toda la vida con el primero simplemente por calidad individual. Despues sumale que ya conoce al grupo, al dt, al equipo y todo eso, ya está adaptado.

Che, ojo con esto, no sea cosa que los dirigentes también se duerman con esto, no sabia que se le terminaba el contrato en junio del 2015 tambien, y seguro Cave también va a pedir mas plata, cuando llego, debe haber arreglado por poca plata, si eso era la traba para que se cerrara en su momento:

Cavenaghi arrancará el año peleando un puesto. Gallardo no le aseguró la titularidad, así que la lucha estará con Mora. El 9 es consciente de esa situación, aunque también proyecta más allá. Su idea, aunque sea cauto, es retirarse con la banda roja: “No lo tengo pensado porque todas las veces que programé algo en mi carrera terminó de otra manera. Tengo contrato hasta junio y mi objetivo en este momento son estos seis meses. Irme a Europa no, ya jugué muchos años y ya me saqué plenamente la espina de estar allá. En junio veremos, no me quiero apresurar, quiero objetivos a corto plazo y hacer una buena pretemporada”.

“Sumar títulos internacionales sería algo espectacular” – River Plate – Pasión Monumental

[MENTION=56070]puma_parapam[/MENTION]; respondí la cita rápido y no me di cuenta, ahí agregué info, igual, no hace falta hacerse el piola, genio.

Fútbol Fichajes ‏@F_Fichajes
#BOMBA: El Corinthians de Brasil ofrecería a su delantero Paolo Guerrero por el delantero de River Plate, Teófilo Gutiérrez. #Fichajes
13:15 - 23 de dic. de 2014

y esto? es re viejo, pero nunca se difundio este humo! 8|

¿Todavía ningún refuerzo? ¿Y el refuerzo que más suena es un tal Delgado?
El día que tengamos una dirigencia como la gente que caiga todo el foro a mi casa a comer asado, pago todo.

Qué grande el chacho pidiendo a urriburro.

a mí me rompe las pelotas entrar todos los días y que haya 15 notas nuevas en solo info diciendo lo mismo: VIUDEZ CERCA, SI RESCINDE VIENE A RIVER… MILAN SONDEA A VANGIONI… 700 veces las mismas notas, son mas boludos algunos… si ven que ya la pusieron con otras fuentes, para qué vas y pegás exactamente lo mismo con otras palabras? 11 páginas tiene el SOLO INFO, y no es que se humeó con 30 jugadores eh, son siempre los mismos 6 ó 7… 11 páginas, la puta madre

La concha de la madre, como que si se va Vangioni el titular va a ser Delgado? Espero que sea todo humo.

D’onofrio la puta que te pario viejo gagá.

6 meses son NADA, Ya tendrían que estar renovando.

:lol::lol::lol:

Perfecto lo que hicieron con el Globo. Estos clubes chotos ven que se acerca River y ya están preparados para esquilarnos. Que aflojen o que se lo metan en el orto.

De todas maneras, estaría bueno que en algún momento llegue ALGUIEN.

con Cave no va a haber problemas, es lo que menos me preocupa…

Y si, yo me entere por ahí que le quedaba tan poco, pero ya sabemos como son estos dirigentes con los mercados de pases, duermen la siesta con propios y extraños, no cierran a nadie y encima se les empiezan a caer o poner en duda los que ya están, mamita

Igualmente muchos entran en la histeria de los medios con este tema, yo por mi parte decidi entrar cada muerte te obispo a ver que onda para no encartucharme al pedo…

Sin ir mas lejos recien leia una nota al pata dura de Simon sobre los refuerzos bosteros y estan todos o caidos (Casco, Tagliafico, Aleman, etc) o fueron todos humo (Osvaldo :lol:, Lodeiro, Ronaldinho :lol:) y cada vez que entraba aca leia que los bosteros ya tenian cerrado a mas de la mitad de esos nombres.

En fin, que se muevan para que TODOS los jugadores arranquen la pretemporada el primer dia y para darle tranquilidad al entrenador para enfocarse en lo importante que es la preparacion y no en las negociaciones, pero lamentablemente el mercado esta complicado y los clubes chicos piden cualquier pelotudes por jugadores que no demostraron nada de nada, asi es dificil…

a delgado se lo acepta si reemplaza a urribarri y viene libre. ahora no puede ser que se vaya vangioni y su reemplazo sea ese mamarracho y encima de suplente nos queda urribarri…