Y el tema es que a Pratto se le vence el contrato en Junio 2015, a seis meses de quedar libre puede meter presion y capaz Velez no rompa las pelotas, ademas hay elecciones en Velez, capaz asume un chorro que lo vende por monedas, esa es buena (?
Camacho se llama. No juega de titular. Va al banco de nuevo.
Para mi hay que emplear la tactica de compras que tuvo boca este mercado pasado. Trajeron 3 pibes jovenes y buenos. Calleri, Chavez y Meli. Tengo que admitir que no tengo la mas puta idea del futbol argentino ultimamente. Solo miro River. De esos 3 solo conocia a Chavez. Hay algunos pibes asi en los demas equipos que podamos traer??
Se me ocurre Tagliafico para lateral y Arzura de 5. Pero despues no tengo idea. Un suplente de Rojas es imperativo. Lastima que Castellani se fue a boca
Otra: al pelotudo del Pity Martinez hay que sacárselo de las manos a Huracán, nisiquiera van a ascender, le decís que venga a jugar la Libertadores a River y se hace caca encima.
Che, no empecemos a comprar humos desconocidos. Lo de Ayoví y González tranquilamente puede ser humo que amana del representante, si Godoy Cruz es Deportivo Bragarnik.
Boca hizo algo bueno que es comprar 50% de varias apuestas. Nosotros podríamos hacer lo mismo. Tagliafico ya creo que debe ser bastante caro, pero Arzura debería ser posible.
En todo caso confío, porque esta dirigencia trajo a Pisculichi y Chiarini por monedas. No creo que traigan falopa así porque sí.
Los mejores refuerzos seria mantener este plantel y traer 3 jugadores de jerarquia para darle mas confianza al plantel. Yo traeria a Aimar y Lucho que estan libres el 3 cupo lo usaria con Belluschi un jugador multifuncional que ha jugado de 5 de 8 y de 10 en gran nivel. Es idolo en Turquia pero no dudo que si le decis veni a jugar a este River viene de una… Otro jugador que me pareceria importante es Tagliafico… Un 3 barbaro para suplir a Vangioni cuando se vaya a la Seleccion y para mejorar al mismo Vangioni con la competencia… Tambien me gusta Romero de Lanus que coqueteo varias veces con el club y Albertengo de Rafaela pero no serian mis prioridades
Pratto por encima de quien? al ritmo de mora a plutto lo tenes que sacar a los 35 del pt.
yo antes de pensar en refuerzos esperaria ver como vuelven kraneo, cave y ver como responde cirigliano, y si se dejan de romper aguirre y aimar …ver quien vuelve de prestamo y…a los de atras no te los toco ni en pedo, ramiro de lat por izq responde, centrales de calidad sobran, creo que los lugares a reforzar son lateral derecho, mediocampo derecho-izq. igual yo antes me voy que pasa por la inferiores y espero la pretemporada 2015.
y dudo que mantengan el plantel
La verdad que con el equipazo que tenemos, los dirigentes no tendrían que hacer mucho esfuerzo. Es solo mantener a este plantel, repatriar a Carbonero, Belluschi y Aimar y comprar a Tagliafico para que vaya alternando con Vangioni. Con estos refuerzos + Pratto la Libertadores del año que viene es nuestra
Estudiantes NI EN PEDO vende a Carrillo a River, pero ni en pedo eh? el pibe no se si es para decir ‘crack’ pero le veo mucho futuro afuera y en Estudiantes seguro que ven lo mismo… es mas, seria un milagro si no lo venden a Europa el mercado de pases que viene
Por qué? Dame fundamentos. Que equipo pondrías vos
[/QUOTE] Tenés razón. Tengo la costumbre de contestar sin argumentar. *Defensa. Está funcionando bárbaro. No sé si Balanta tuvo alguna vez el nivel actual de Ramiro. En cualquier caso, con lo bien que está andando ahora, no la toco casi que por nadie. *Mediocampo. ¿Carbonero es mejor que Sánchez? Yo creo que Carbonero estuvo entre los puntos más altos -si no fue el más alto- del campeonato pasado, quizás lo sea. Ahora, Carbonero es casi un delantero más. Sánchez hace un laburo físico bestial, aparece por todos lados y es más regular. Aimar tiene 35 años y lleva como dos años sin jugar en el alto nivel. Ni a palos lo traería como titular sobre Pisculichi, un 10 que juega muy bien en su posición (y esto es muchísimo decir para un enganche). *Delantera. Amo a Cavenaghi. Pero me parece que el Cavenaghi del torneo pasado no estaba para ser titular en River, mucho menos en este equipo rapidísimo. Hay que ver cómo vuelve, quizás vuelve mejor, posiblemente vuelva peor. Para mí, es el 9 suplente, de cajón. En cualquier caso, no podría entrar por Mora para hacer dupla con Teo. De vuelta, el laburo físico de Mora es enorme. Ojo, coincido con tres de tus cuatro refuerzos. No traería a Aimar. Traería a Tagliafico, Carbonero y Belluschi, para rotar, jugar en el campeonato, ver cómo se va dando la cosa. Igual, Carbonero acaba de llegar a Italia, le compraron el pase, es imposible que pegue la vuelta. Pensaría en otro volante para el puesto. Hoy en día, igual, todo refuerzo viene a ser suplente. La excepción podría ser un segunda punta rápido y talentoso que pueda relegar a Mora al banco.
Si Cavenaghi está bien físicamente y Teo se queda, no hay chances que venga Pratto, nadie va a poner 5 palos y pagar uno de los mejores contratos para un tipo que va a ser suplente.
Si mantienen éste plantel, con traer un volante por izquierda que le pelee el puesto a Rojas y uno por derecha alcanza.
Vos te crees que van a venderle un porcentaje a River sabiendo que en menos de un año, si Carrillo sigue en buen nivel, lo pueden vender a Europa quizas por el tripe del precio por el que lo va a comprar River? ni Pasarella seria tan pelotudo
necesitás un punta top top para ganar la copa. alguien que haga la diferencia. si no, toda la magia tiene que venir de teo. con eso no va a alcanzar siempre.