Almeyda lo ponía de volante por izquierda me acuerdo… igual ni acá ni en Bonfil se destacó mucho. Le ponen un planchazo y lo hacen mierda, además es demasiado lagunero, apareció contra equipos chotos y contra SL, pero nada más
En twitter suena que Belluschi esta por cerrar con Newells… Quiero crees que es puro humo y que por lo menos va a cumplir su palabra de seguir en Europa… Igual no me sorprenderia que eso se haya inventado para que nadie lo siga pidiendo… Llega a ir a Newells Belluschi y yo ya no entiendo nada… Me vas a decir que el Muñeco prefiere Rigoni a Belluschi? Seguro jaja Que viejo Hdp pasan los dias y no llega nadie…
Muchachos es otro libro de pases pelado, pero si obtenemos los mismos resultados no me importa.
Quizas Newells pone lo que hay que poner. Donofrio no quiere gastar ni $10
Donofrio hijo de puta, entendemos que te gusta mantener el mismo equipo, pero trae a alguien viejo toca nenes.
Si el Chori se viene en Junio pudiendo quedarse en Europa lo voy a amar jaja.
Exacto encima ni que la situacion economica del club mejore… Supuestamente los contratos que firmamos que Sponsors se han duplicado o hasta mas pero el Pasivo Aumenta y no me creo que vendiendo mas de lo que compramos porque hasta ahora con la simple venta de Lanzini a ingresado mas dinero que el que se gasto trayendo a Cavenaghi Urribarri Chiarini y Pisculichi…
Espero no ver a Belluschi con la de Newells en Febrero porque soy capaz de matar al viejo mentiroso este. Me vas a decir que con todo lo que supuestamente hiciste no tenemos ya un Superávit Fiscal que nos permita saldar las deudas? Dale D´onofrio ahora vendes a Vangioni en 7 Millones de Dolares y a quien traes a Rigoni y Bettini?
Qué refuerzos concretaron ya boca, el rojo y racing? Concretos, no por hacerse.
[b][i]Y para los laterales nada de nada… rojas y el hombre sin cuello siguen sin renovar y hoy andaba escuchando que los feos ya se fijaron en tagliafico porque se les cayo casco… tanto le cuesta a esta dirigencia encontrar alternativas?..
Ah cierto… ni siquiera las buscan…[/i][/b]
Hace como 3 años que lo quisieron traer a Bertolo me acuerdo, que no se que problema hubo, Insider se hizo el misterioso y no conto lo que habia pasado. Me encanta, que lo traigan ya.
Diganme que no podemos traer a Valeri de EEUU… Dejense de joder.
Gallardo: Traeme laterales
Donofrio: Que no le renueve Mercado? Bueno, vos sos el que sabe
Viejo bardeador de roscas juveniles, deja de tomar sol la puta que te parió y trae a un puto jugador que valga la pena!
Sigue siendo el rincon en el cual tres o cuatro amigotes de un moderador desvirtuan los threads y manejan todo?
Hay que traer refuerzos, de culo nos salió bien este año, pero algún día se nos va a cortar la rachita. Hay que traer jugadoresssss
El chori de enganche, piscu de media punta y… k viva el fullllppppooooollllll ppppeeeessssscccccooolllleeeeccchhhheeeeeeeeeeeee
Al reves, capo
El tema es k serían casi 2 enganches pueden ir rotando. A Piscu si lo pones mas adelantado le alcanzaría más la nafta y seria mucho más punzante, ojo como lo planteaste vos no esta mal. Pero puede lastimar mas si esta mas adelantado.
domingues no es enganche, es media punta
lo de River en este MP es malo , pero tambien lo del resto… salvo este Pablo Perez que es un tipo que no cambia ninguna ecuacion, el resto de los grandes no trajo a NADIE todavia.
hay tiempo, a esperar que esto todavia no termino.