Refuerzos River 2015 - Info + Humo

a mi ya no me preocupa que no venga nadie, me preocupa que el año que viene si quiero ver a Mercrack o D16s tenga que hacerlo por fox sports/ESPN/Stream Online

No sé, pero primero y segundo a puesto a mejor forista político lo sacamos entre Délem y yo con 20 votos entre los dos…DE LA ESCUDERIA K, compañero :mrgreen:…la gente sabe elegir lo bueno (?) maneje quien maneje

Castle ayer en la radio. De un dirigente: "Gallardo es tan bueno que le preguntamos a quien querés? y nos dijo a “Tabaré Viúdez” :mrgreen:

Bueno, por eso, traiganle a alguien LPQLP! :evil:

No creo que venga a ningún equipo argentino, es una de las figuras de la liga norteamericana, y debe tener un sueldo que esta muy lejos de los que se pagan acá.

El Chori no es enganche, es un delantero que se tira unos metros atras, pero NO es enganche.

Ojala venga Bertolo lo banco a las piñas vengan de a uno.

No se alarmen, muchachos… el 2 de Enero ya vamos a tener el primer refuerzo.

Estoy esperando el remate del chiste o que digas el nombre.

No es chiste…

El Viernes pasado fui a embarcarme a Santa Clara del Mar (BS AS) y justo estaba el puto de Patanian con un primo… y había un hincha de River con la casaca puesta que le pregunto para cuando el primer refuerzo y el chabon le contesto que para el 2 de Enero cierran con un volante, pero no dijo si era Pity Martinez o Rigonni.
Quizás sea verso y le vio cara de gil al hincha de River y le mandó fruta.

pd: el hdp saco un pez palo de 4 kilos, todo el culo.

---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------

No se, pero siempre en Santa Clara se embarcan gente conocidas o del ambiente del futbol. Una vez estaba Abecasis con supuesto barra y contaron que a River lo mandaban a la B.
Eso yo no lo escuche, me lo dijo un hincha de Racing en Diciembre del 2010.

El charrúa Viudez es quien más cerca está de llegar a River: si esta semana se libera en Turquía, firma al toque…

Olé - Ya tiene piel de gallina

miralo a Fritzler haciendole el bocho xD

Mas que lógico, si te vota toda la monada adepta vas a ganar. Lo difícil es estar en contra y bancarselá. Es como jugar en el chiquero y te dirija Lousteau hijo.

Hay un jugador que a mi me gusta mucho que juega en Brasil y siempre lo andan prestando por todo el pais. Alejandro Martinuccio, es habilidoso y rapido, ademas tiene 27 años. Nunca sono en River, debe cobrar fortuna igual. Es argentino

La rompió en la Libertadores que Peñarol llegó a la final, así fué a parar a Brasil.

Entre a leer algunos tw para ver algun humo, Calvari le pega bastante a Donofrio, y eso que cuando recién asumió le tiraba flores… Se ve que no le dieron cabida con esta dirigencia.

Tagliafico está cerca de ir a Boca por 2M por el 50%. Es un REGALO y encima River tiene jugadores que a Banfield le interesan. Que manera de dormir por favor.

Ese es tu problema “estar en contra” no importa qué sea y para qué, hay que estar en contra.

Triste.

Se puede exigir por refuerzos para ganar la Libertadores?
Ah no perdon, no puteemos, todavia no empezo la pretemporada.

Medio millón de US$ anuales: http://www.mlsplayers.org/images/September%2015%202014%20Salary%20Information%20-%20By%20Club%20(updated).pdf

No es un salario inalcanzable para un River o un Boca, supongo. Siempre se dijo en México que el salario de Teofilo en Cruz Azul era de entre 1 a 1.5 millones de US$ anuales (aunque en la Liga MX raramente se dicen cifras abiertamente como lo hace la MLS), no creo que haya bajado tanto su salario para ir a River.

Ahora si Valeri es jugador como para pagarle ese salario es algo completamente distinto.

No era que Banfield no le vendía mas a boca?

Qué PELOTUDOS nuestros dirigentes, por favor.