Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Lo del Chori Dominguez es humo, por mas que quiera no va a venir, en el Olympiacos es figura.

AL Chori si le pagan se viene, pero minimo le tienen que respetar lo que ganaba estos 6 meses, como hizo uoca con freezelme y ganaron la Libertadores.
Y no creo que sea muy dificil la rescision de un contrato a un jugador que le quedan solo 6 meses … no se si seguira vigente, pero hace un tiempo habia una reglamentacion FIFA que dictaba que abonandole al Club el equivalente del resto del contrato del jugador se podia rescindir unilateralmente, creo que para casos en los cuales les quedaba menos de un año de vinculo.

¿Pero quién te crees que sos spinosa?, les clavaste al gorila sentador de pinochos a los bostis y ahora te hacés el recio…
Aayyy!!!, a River no va bertolo y a bosta no va cazares, pero dale gil, sos el presidente del banfield munich, jaja, viejo gay, bajate del caballo.

es posta que le ofrecieron renovar y dijo que no?

Almeyda: “No me molesta que Gallardo lo llame a Bertolo. Yo también hablo con jugadores”

siempre son así los mercados de pase

ajajjajaaj que pelotudo, me dio ternura

Cristian Camiño @caminocristiann · 6h 6 hours ago

Ahora todos piden a Bertolo.Hasta hace 2 meses cuando lo elogiaba en twitter nadie le prestaba atención. River pica en punta para llevarselo

Dice que es periodista de la Red que cubre a San Lorenzo

Que pelotudo este Alvaro Pereira. Que se registre en Somos River asi se adecua al proyecto.

Lei en Solo Info que el Olympiacos le ofreció renovar por 2 años y el Chori no quiso. Si viene a mitad de año pudiéndose quedar tranquilamente en Europa me muero.

En lo de Juanito apoyo 100% !! :mrgreen:

Jajajajaja quien se cree que es el que dijo eso? Hay mucha gente (entre los cuales me incluyo) que Bertolo nos gusta.

Andabas desaparecido querido, hacían falta tus comentarios :lol:

El de Banfield me recuera a DAP cuando salio diciendo que como ibamos a vender a Pereyra, que era un locura si quiera pensarlo porque estaba cerrado el mercado de pases en Argentina, un par de dias despues Pereyra se subia al avion con destino a Italia.

Que mierda lo que hicimos con Cazares, por ultimo le podriamos haber sacado un poco de plata.

Rodolf, llévame a River estoy libre y con que me dejen dormir en la habitación de Piscu me conformo

Totalmente, donde está la gracia de formar un jugador, y dilapidar toda esa inversión, así porque sí.
Inentendible.

D’Onofrio es un sorete al parecer

yo lo unico que espero es que estos dirigentes tengan en claro que la suerte en algun momento se acaba.
de que sirve especular con que en junio venga El chori o lucho para la segunda fase de la libertadores, si te quedaste afuera de la copa antes, no se porque le metieron un pisoton a piscu y lo sacaron de la cancha por 15 dias.
realmente no entiendo como es que no han hecho, no se un grupo inversor un fondo de inversion, desespera la pasividad.
si tenemos que esperar que licuen el pasivo estamos fritos, porque cada vez es mas grande y siguen generando deficit mensual, con lo cual no estan arreglando un carajo, ya llevan un año de austeridad, tres titulos, aumento de cuota, abonos, suspuesto aumento de sponsor y … la tarasca no aparece.

Y que paso?

Que carajo hicimos con Cazares ? porque ese negro esta en Banfield y tomi martinez esta en River …