Para qué carajo quiere que lo llamen a él (Spinosa) si ya está adelantando que no quiere que venga a River… por algo lo están llamando directamente al jugador
DEJA DE BUSCAR JUGADORES LIBRES, RODO
Quien lo juna al flaco este? Que se chupe una pija Spinosa. Es el presidente de Banfield no del Bayern Munich.
Jajaj que culiado este donofrio y la concha de su abuela
Las pelotas llenas me tienen los equipos chicos. 4 palos por MILTON CASCO? 4 millones por una apuesta como pity martinez? LAS PELOTAS LLENAS VIEJO, OJALÁ QUIEBREN TODOS Y MUERAN EN LA INTRASCENDENCIA
Encima newells debe una banda de guita a boca y river.
Tengo fé en lo que puede llegar a pedir Gallardo, demostró que sabe por demás. Lo único es que me confundo a Viudez, Pereira y el otro. Videito de alguno?
Se zarpa en cartonero el hijo de puta, juro que ya me causa gracia.
Eso no me agrada. Viejo del ortoooooooooooooooooooooooooooooooooooo usa la plata de la sudamericana y del torneo y trae jugadores, no aumentes el pasivo nada mas hijo de puta
Che el bobo del presidente de Bancien tambien se ponia loquita cuando Pasarella le regalaba jugadores como Cazares y Servio? Y dicho sea de paso sabe el bobo este que River le presto algun que otro jugador ya en varias oportunidades?
Yo con los clubcitos estos que se ponen en estrellas en los mercados de pases corto todo tipo de relacion, no le doy a prestamo un puto jugador mas ni aunque sea la quinta opcion en el puesto en River y ahi vamos a ver quien pierde mas y quien es mas “loquito”
Tonces cagamos, dentro de poco viene/vuelve Toranzo
Spinosa, te digo una cosa… Banfield merece el arquero y el técnico que tiene.
Bertolo va a terminar jugando en River.
PD: Quemo el auto de Donofrio si contrata a Delgado, pero me voy y me tomo un micro hasta Bs As y lo quemo sinceramente.
Es un insulto para el Chori que el interes de River depende de que se de o no el pase de pendejito que no demostro una mierda y que ni es la figura de un equipo mediocre de la BN.
Ademas el tipo es enfermo de River, si ponen la guita viene seguro y ni debe ser mucha, le quedan solo 6 meses de contrato nada mas.
---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------
El tema es si el Chori va a querer venir (y el Oly lo larga) teniendo la Europa League por delante.
El chiste es que Banfield ni siquiera es dueño del pase de Bertolo. Supuestamente es un jugador libre (hay un conflicto con Cruz Azul), pero con contrato en Banfield. Y así debería poder rescindirlo más fácil,
29 de diciembre, seguimos sin refuerzos.
Obviamente el Brahian (?) no se iba a autoexcluir de los demas equipos grandes… igual creo que la declaración “quiero jugar en Boca” fue sacadisima de contexto… tipico del periodismo bostero: -Te gustaría jugar en Boca? - Y si, la verdad que me gustaría…
Conclusión, el jugador se muere por jugar en Boca, ya se está boxeando con Julito Grondona para rescindir, asi llega gratis (?)…
Un jugador libre?!
Así me lo imagino a d’onofrio
El Chori es imposible que venga, tiene un nivel alla muy bueno, dudo que el olympiakos lo quiera largar.