De qué juega Viudez?
Es el típico nombre de jugador falopa, como lo fueron en un principio Andy Ríos y René Lima.
Pero bueno, habrá que verlo.
Humo toxico por parte de Gonzalo Gomez, labura de “chicanero” en el programa de Lito y Leto, obviamente esto carece de fundamento alguno por eso no lo puse en “Solo Info”.
Pero quien carajo es el pity martinez? No están trayendo a un crack ni nadie que te asegure nada, es una promesa nada más que toda su carrera la hizo en la b hasta ahora.
Media punta
Sabes que me equivoque con Alvaro Pereyra…
Jajaj que tienen que ver Rios y Lima ? si esos 2 no salieron de River ? … Eran pibes, podian ser buenos o malos, pero falopa son los “refuerzos”
Me refiero a que tienen nombre de jugadores que no pueden ser cracks :lol:
They hide the balls, fuckin pussies
Que lástima que pedian una guasada por Iturbe. En este River la rompía.
Si es verdad eso de que sino firma el pity van por el chori dominguez, es una absurdo. En que mundo y en que cabeza puede entrar que el desconocido del pity martinez sea prioridad por encima del chori dominguez???
HUMO, TODO HUMO.
Viene para las semis de la Copa, junto a Saviola y Lucho (?)
German Garcia @GermanDeportes · 3 min hace 3 minutos
“Su paso por #Boca NO lo condiciona, Gallardo lo sedujo y él quiere irse. #Banfield NO le cumplió en muchas cosas” ¿Bertolo a #River?
German Garcia @GermanDeportes · 5 min hace 5 minutos
Gallardo habló con Bertolo, que quiere jugar en #River. Nicolás le manifestó a Almeyda su intención de emigrar. #Banfield NO quiere venderlo
Mira el quilombo que se hacen porque un don nadie en twitter dijo que Dominguez era segunda opcion
Si hacemos una cuenta de twitter para inventar rumores, estoy seguro que en un par de dias llenamos las paginas de river y el ole
El mejor mensaje en lo que va del mercado de pases. Eres grande GALE.
Si la info de Dominguez tuviera ALGO de cierto, seria solamente un humo de la dirigencia para bajarle un poco el precio al Pity, porque es imposible que un ignoto como el pity martinez este por encima del chori en prioridades.
Los amargos de banfield tienen una opción de compra de juanito Cazares no?, si hacen uso de la opción River puede negarse? o pedir mas?
Si no se va nadie, con Bertolo, Viudez y la probable incorporación de Aimar me doy por más que hecho por como pinta el mercado de pases.
Nose si tiene o no opcion, pero si ya se fijo un precio y banfield lo paga no hay nada que hacer