Hasta Paniagua era bueno en los videos…:roll: A algunos les pesa la camiseta
¿Ayoví?
Que vaya a juntar algodón a Missisippi
Que hijo de puta
Jajajaja me habia olvidado de eso, QUE LLORON!!! Lo peor es que es cierto, se va a la mierda el camarografo, pero el maricota este no pierde una oportunidad para reclamarle al arbitro.
Quizás lo que Gallardo busque en Viudez es lo que tenía el Keko (No lo comparo con Iturbe porque Iturbe era de otro nivel), son jugadores bajos y rápidos que desequilibran. Gallardo lo podría hacer encajar perfectamente en este equipo a un jugador así para que acompañe al 9.
para mi Viudez viene y sorprende a mas de uno, si esta bien en lo fisico (un tema que lo tuvo mal en Turquia) otra que Iturbe y el Keko.
TEMA VIDEOS… Años en primera de un jugador resumidos en un par de minutos. :roll: Si no llena 2 minutos un player con un par de años jugando, que haga otra cosa.
Renueven a.mercado
Si viene aca que se cambie el apellido, todos los hinchas del fútbol argentino se van a burlar de el.
Tema Pity Martinez: Huracan pretende 40 millones de pesos. River ofreció 30 por el 70% del pase y no se piensa mover de esa cifra.
Yo no puedo creer que River haya ofrecido 3 millones por ese muerto y menos que Huracán no los acepte jajaa.
En dos partidos te acostumbrás, si no miralo a Lamela. Ya perdió la gracia (?).
Además según me dijeron se pronuncia Viúdez, no Viudéz.
gonzalo gomez @gonzalogomez00 · 3 min hace 3 minutos
Si huracan se empaca con pity martinez river se encamina a repatriar al chori dominguez
:mrgreen:
Je venía a poner lo mismo. Obviamente carece de sentido esta información, si River tiene chances de traer al chori iría de una por el y no como segunda alternativa.
explicame como carajos saltamos de un don nadie de la B al Chori Dominguez sin escalas…
el presidente es un empresario. El chori es un gasto, martinez una inversión.
Mala mia entonces
Igual no viene ni a palos el Chori… mira si lo van a largar… es titular, la unica posibilidad que venga es en Junio cuando vence su contrato y venga libre (Como le gusta a Rudolf)
Quizas porque el pity tiene 21 años y el chori 33.